Muerta en mi cara

Milord

No era suficiente señal la media cara incrustada en el asfalto, el baño de sangre y la negra golpeando la pared con el paraguas que #1 tuvo que ir a tomarle el pulso...

elfito

eh joder nadie lo ha preguntado pero me pika la curiosidad....

Te salpiko la sangre? xDD

Netzach

Pues hombre #1 no es agradable, pero ninguna muerte es agradable y he visto unas cuantas...

Desper4doS

Seguro ke la tia era Paqui Peña preparando una de sus caidas para dar audiencia

Bpicapiedra

Hace años en Madrid, en el viaducto de la calle Segovia, antes de que colocaran las mamparas antisuicidas, iba en autobus y al pasar por debajo se tiraron dos adolescentes.

El ruido que hicieron al caer es ....Brrrrr!!!!

Joder, se me han quitado las ganas de desayunar. :(

ReYzell

ageno a tanta muerte os cuento una historia:

Un dia tan tranquilos donde nosotros paramos empezaron a llegar policias a manta y nostros WTF? que emos hecho?

pues nada no habiamso hecho nada, empiezan señalar una casa y llamar a un telefonillo ya todo esto un rumano en un 3º y justo cuando entran los policias al portal el rumano se tira, a la altura de del segundo se da con una cuerda de la ropa y cae al suelo.

Todos quietos y flipando el pive boca arriba, los guardias se empiezan a acercar a el y el pive se levanta de medio cuerpo a lo exorcista les mira y sale corriendo, claro esta que lo cojen.

a todo esto bajo una rumana llena de sangre con la policia. se tenia que haber matado por maltratador cabron. salu2

M

#1 antes de ayer mismamente se tiró una mujer del bloque de al lado de mi casa desde un 12º piso. Te puedes imaginar como quedó el asunto...

Sabana de 3x3 metros para cubrir el amplio cadaver, trozos del cerebro contra el escaparate de la farmacia que tenía al lado, la mujer se tiró ahi cerca de una hora hasta que vinieron a levantar el cadaver, la gente agolpada alrededor y buscando informacion... Había tres fulanos que incluso estaban teorizando sobre la velocidad a la que habría impactado en el suelo. No te digo na.

Lo curioso es que fue a las nueve y poco de la noche, cuando en esa plazoleta suele haber algunos niños jugando, corrillos de marias y gente sacando al perro. Tuvo que ser un show.

Lo mas increible de todo es que nos estamos deshumanizando que da gusto.

Tu por ejemplo, #1, te revienta una tia en tu cara y te pones a tomarle el pulso por curiosidad, los tres del suicidio que yo digo haciendo calculos de masa y aceleracion para ver a que velocidad se había estampado contra el suelo, al dia siguiente la gente ni siquiera hablaba del tema en los supermercados, no por que fuera algo violento para conversar, sino porque ya ni le dan importancia...

En serio no veo mucho sentido a nuestra actitud con respecto a las tragedias humanas de un tiempo a esta parte.

Azalea

lo de la negra es algo extraño si, alomejor es la asesina o.o

boselecta

a mi me pasa eso y creo que estaria un rato de pie para asimilarlo. En Barcelona un compañero de curro me hablo de algo similar, el iba en el coche y el tio le cayo a unos metros, en la acera.

Como perderlo todo en cuestion de segundos...

SkalS

a mi me paso algo muy raro la semana pasada, estaba en el Carrefour con mi tio mirando Wii-fits, y una chica "si, estaba buena por eso le mire el culo" estaba en el mostrador hablando con una dependienta "creo que estaba entregando curriculum" pasamos de largo cuando de golpe noto que se cae algo justo al lado de mi pie, miro al suelo y veo a la chica en el suelo, que se habia dado un golpe en la cabeza increible, la agarro de la mano y por detras de la cabeza para ver si sangraba, y la chica de golpe empieza a tener la mirada perdida y comienza a temblar con los brazos hacia arriba, me costaba mantenerle el brazo agarrado y todo, la gente gritando "que se traga la lengua, sacale la lengua!" y yo super pillado porque no sabia que cojones hacer en ese momento, le abro la boca para sacarle la lengua y me viene un tio y me dice "no se esta tragando la lengua, soy epileptico, no le va a pasar nada" pilla el tio, le mete dos tortas y se le pasa el ataque, se levanta la chica, la sentamos, le ponemos una bolsa con hielo en la cabeza para que se le fuera todo el dolor de cabeza, y nos quedamos mi tio y yo esperando hasta que llegara la ambulancia preguntandole que si era la primera vez que le habia pasado, etc etc... la pobre chica se quedo palida y se le pusieron los labios blancos... nos dijo que era la primera vez que le pasaba, asi que cuando llegaron los de la ambulancia les dijimos que habia tenido como un tipo de ataque epileptico y que despues le pego la bajada de tension por el pedazo golpe que se pego en la cabeza, pero la verdad, en ese momento pense "como esta tia se me muera aqui que cojones hago? se me esta muriendo y no puedo hacer nada?!" es algo que mira, si pasa pasa & au...

Dj_Sergio

¿Una negra con un paraguas?

Bueno, coñas aparte, lo siento por lo de #1

K

contar mas historias :) que me entretengo con algo interesante xd

_NeoX_

vaya caida más tonta

Homyu

#67 bienvenido a la generacion de la tele, somos insensibles a la violencia.

Y no es por ser hijo de perra, pero cuando lei a #1 tambien hize unos calculillos para saber a que velocidad y con que fuerza cayo.

Tambien decir que yo siempre habia pensado que eran los hombres los que preferian estas muertes espectaculares del estilo "Yo me muero pero os jodo a todos con mis sesos hijos de puta" y que las mujeres preferian beber lejia o tomar pastillas.

scumah

#67, A mí la insensibilización ante una muerte me parece cojonuda, es algo que si se acepta y se toma por natural, mejor que mejor, y más cuando el muerto quería morir. Evidentemente, que una madre entierre a un hijo, o en casos de familiares que no están en edad de morir en general, la cosa es sensibilizarse... Pero por ejemplo, si se muere tu abuelo de 93 años, debería de darte pena, pero poca. Al menos es mi opinión, y si la gente fuera así se ahorraría uno muchos traumas. T te hablo a tí como generalizacion, que no conozco a tu abuelo xD

NuRiCh

Joder, a mi no me ha pasado nada asi pero pf, a mi me da algo....
Hay dias que te levantas vas normal y empiezan a pasar cosas subrealistas que vamos....

LoRuS

que paranoya xd

1 comentario moderado
EuRyNomE

Por aquí hay muchos psicólogos, no debes preocuparte.

#35, ¿Qué significa ser casi médico?

Slevin

quiso salir de la cocina y bueno...

elfito

#80 a punto de licenciarse digo yo xDD

Onanymous

#1 si hubiese aparecido una teta, sería el guión perfecto para una peli española.

susto93

vivo en el campo, aqui no pasan esas cosas

StGermain

Una dura lección te han dado chaval, aprende de ella...

HIMOTEN

yo para estas cosas tengo al sangre helada.

It3m

hace poco pasamos yo y unos amigos con el coche para ir al parquesur y vemos un camion parado y un tio por la parte de alante como mirando por debajo del camion, cual fue nuestra sorpresa que ese tio no tenia cabeza y estaba semiapoyado en un rueda.

B

cuando has metido a tu fake lo de el enfermo y la negra la has cagado. Para rematarla te ha faltado enchufar al cura ciego apocalíptico

contris

Joder #1, hace 3 años me pasó una historia muy muy parecida a la tuya solo que un poco mas hardcore.

Viniendo de San vicente del Raspeig en la moto con un colega, de repente oimos un ruido de la ostia y paso seguido 10 o 15 personas rodeando a una persona que estaba en el suelo. Nos podió la curiosidad, paramos y nos acercamos. Era una señora mayor de unos 50 años que se había tirado de un 3º. Estuvimos 20 minutos espreando a que llegara la ambulancia, todo petao de gente, pero ahora viene lo mas fuerte:

Al rato de tirarse, viene una señora con sus hijos, pregunta que que ha pasado, al decirle que se ha tirado una señora empieza: Joder... hay que ver como esta la gente, ya no respetan la vida... Camina un poco mas para delante y OWNED. La señora que se habia tirado era su madre...
La reacción de la señora se me quedara grabada de por vida, le tuvieron que dar 2 o 3 trankimacines para que se calmara. (su madre, la que se habia tirao) estuvieron 20 o 30 minutos reanimandolos los servicios de urgencia pero en cuanto paraban el encefalograma se quedaba plano (vamos que no podian hacer nada) y la ví como dejaron de reanimarla, vamos como murió.

Me marcó bastante la verdad. xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales