Muerta en mi cara

Netzach

#120 Mediavida siempre ha existido pero no siempre ha llevado ese nombre, hay datos, recopilados en secreto por historiadores mediavideros, que indican que en la antigua Grecia ya había un culto secreto mediavidero (aún no se ha averiguado bajo el estandarte de que dios se reunían), incluso se teoriza con que el culto viene de antes.

Pericles fue un prominente miembro de la orden del estilo [MV-Arquitectos]

Algunos senadores romanos formaban parte de la mediavida antigua, en secreto por supuesto (un miembro destacado fue Julio de [MV-Warriors] pero traicionó a la orden y los [MV-Politicos] lo mataron).

Durante la Edad Media se dice que la secta se convirtió en La Inquisición, pero eso tampoco está confirmado.

Hay muchos rumores... y muchos secretos en torno a mediavida.

M0E

#121 Se dice que Séneca, antes de beber la cicuta que le matarían, suspiró:

"Quería pegar a Mapache"

tuput

Dame un motivator y movere el mundo

rodsir

Gritó gerónimo?

elfito

mi respuesta sigue sin ser contestada!

Te salpiko de sangre o no!? :/

J

#1
A mi me paso la mismo tambien en madrid, pero yo no la vi, ni oi, caer... ya estaba en el suelo cuando pase por ahi, tambien era una chica joven, creo que sudamericana, que estaban en una fiesta y segun dicen se cayo

Intriga

pues mucha gente se cae por lo visto... joer. el otro dia en valencia se calleron dos tios de un andamio colgante, bueno el andamio tambien, del 8º y uno ileso y el otro pelvis rota, les paro un arbol.

PruDeN

tenia una careta de spiderman puesta ?

http://www.20minutos.es/noticia/418987/0/nino/spiderman/muere/

Usuarios habituales