Muerta en mi cara

BlackDragoon

3 segundos mas tarde y te pilla debajo... si lo piensas asi ya puedes alegrarte.

hace ya varios años mientras estabamos haciendo educacion fisica, un pavo se tiro de un tercero y se estampo medio con el suelo medio con un coche.

holon23

Curiosa anecdota, yo afortunadamente no he visto nada parecido pero la verdad es que debe de ser duro

NdY78

Yo habría acabado hecho un flan. Un dia se cayó una anciana de unos 70 años en mi local y se dió con el canto de unas escaleras en la nariz. Esa poquilla de sangre y la fragilidad de la señora ya me pusieron el cuerpo malo para todo el dia.

No creo que fuera un suicidio si no habia ventanas abiertas pero aun así no entiendo como hay gente que se suicida tirándose por la ventana habiendo métodos menos estresantes, escandalizadores e incluso dolorosos como falles...Unas pastillitas y a dormir como un lirón. Si es que...

SeRgIo

"nadie escapa al destino, la vida es una mierda" esto me a matado me voy a dormir

nanit

Ivlas

u amigo mio que es casi medico, iba por la calle cuando vió que un anciano se habia abierto media cabeza con una puerta de cristal... (mejor dicho: abrió la puerta con la cabeza)

y al rato d estar tapandole las heridas y tal, salta la esposa:
oye que si no para de sangrar no te asustes que va con sintrón y no coagula...

y mi amigo diciendo: Q???? LLAMAD A LA AMBULANCIA JODER Q SE NOS MUERE!!!!!!!
2 litros de sangre por el suelo... mi amigo parecia salido de una noche de zombies...
y su novia casi se muere del susto al verlo xD y la gnte mirandole por la calle cuando iba pa su casa... xD

en fin...esas cosas, cuando las ves de cerca, tre dejan tocado...

SmirroLL

demasiado filósofo se juntó a tu alrededor en un momento, la virgen.

psycho_boy

Joder menuda impresión... :S

iRidiuM

Delante de mi un autobus se llevo por delante una moto que no vio y el tio quedo bajo las gomas traceras y cuando se movio el bus, el sonido a huesos rotos fue algo chungo...

LmrZ

#38 murió o ke? xd

B

y claro, lo primero que hace el chaval es postearlo en MV... como cualquier persona que le pasa algo asi... anda, vete con el fake a otro lao

yo una vez vi un crio cruzar la calle y un coche llevarselo por delante, y ni de coña estaba yo para andar posteandolo en una web... y esto es bastante mas fuerte

S

Una negra con un paraguas omfg jajajajajaj

EL PROXIMO SERÁS TU.

eL_aiRMax

#14 no he podido evitar descojonarme con semejante comentario tan machista y original a la vez xd

teh_raven

como a quien le cae una teja.

C

Por aquí hay una conocida que se quedó unos meses "loca" porque vio como un tía se tiraba al vacío mientras su marido la agarraba de la chaqueta para evitarlo pero no lo pudo conseguir. ( La chica esta vivía justo en el edificio de en frente de la señora que se suicidó y lo vio casi todo ).

Creo que tuvo que ir al psicólogo un par de meses.

zur4no

Una vez volviendo del instituto (hará como unos 3 años), me vi en un callejón a un gitano como si el hubiesen clavado un cuchillo en el estómago o similar (había sangre en el suelo) gritando "que le iba a matar"... y gitanas por ahí llorando. En fín, hubiese llamado a la ambulancia/policia... pero no llevaba el movil... así que pasé del tema y me fuí a casa a comer... que ese día salía a las 3... y tenía hambre xD.

Y esto bueno... caminando por una placeta un día que hacia mucho sol... me cayó una paloma muerta a 2 metros.... (supongo que le daría una insolación o algo).

Luego... en fiestas, un tío que se quería tirar de un 8º o 9º (un piso muy alto)... y la policía allí haciendo un "perimetro". Pero al final no hubo suerte... lo pillaron del cuello un par de policias y lo metieron para dentro xD (la verdad que fué bastante cómico... estaba toda la gente ahí preparada con los moviles para cuando se tirase).

Delante de mi casa.... hay un cruce bastante conflictivo... en el que se pegan ostias casi todos los días... y de vez en cuando se han visto cosas fuertecillas (las motos son peligrosas... eso lo aprendí de muy jovencito).

Y bueno... el resto ya han sido lo típico... de verte los resultados de algún accidente...

Esto no se si cuenta... pero cuando era pequeño (8 o 10 años) nos fuímos a casa de mi abuelo para cuidarlo (estaba enfermo)... y el vivía delante de un hospital donde iban los drogadictos a por la metadona... y nos reiamos mi hermano y yo porque a las horas que la repartían parecía el paseo un resident evil (también aprendí que los drogas son malas xD).

josepginer

Me pasó lo mismo que a #1, pero en vez de una mujer un gatito.

:( con lo que me molan los gatos me chocó bastante ver a uno sangrando por la nariz...

CAPARZO

a mi me ha sorprendido que fuese una mujer "negra" la que golpease con el paraguas, y no una mujer negra a secas xD.

vz16

estaba buena?

y la negra?

PancreasYEAH

La ultima vez que vi algo parecido fue el año pasado, se tiro una chica arabe, se destrozo entera (casi 4 pisos), pero lo interesante es que tenia una pierna a 1 metro del cuerpo (se le salio) y los brazos rotos completamente.

Sobrevivio, de hecho , estaba consciente mientras le dabas conversacion para que no se desmayara.

JosepRS

A mi, en Bananas, fin de año 2007, un chaval y dos chicas, bailando y tal y cual, vuelven las dos chavalas con dos cubatas, y el colega se me cae a los pies desplomado y con espumita por la boca, a la mañana siguiente en el periodico: Muerto en bananas por sobredosis. xD

iroNBiN

Joder tio que suerte has tenido... piensa que por 1 metro mas te cae una mujer arriba de un 3º y seguramente el muerto fueras tu weeeeeeeeeee viva la vida:P

rodero

D.E.P

miikorZ

esta claro que la negra del paragüas tuvo algo que ver y es sospechosa, que opnais mv-detectives?

PancreasYEAH

#53 Que la cosa esta negra...

CRoS

vete a una rave y encontraras muchos personajes

p.d: variopintos claro

M

No se como actuaria en un caso asi, pero creo que no le tomaria el pulso a una mujer que se ha abierto la cabeza delante mia

scumah

Es más raro que aparecieran semejantes personajes que el hecho de que una tia se estampara contra el suelo enfrente tuya... Y yo también te entiendo, nada más el sonido tiene que ser bestial...

Al lado de donde yo vivo hay un puente que le llaman el quitapenas, así que imaginaos. Ahora han puesto unas vallas y es dificil tirarse, pero antes podían caer 3 en un par de meses, con el consiguiente atasco de mil pares de cojones, porque se tiran al medio de la calle, teniendo una puta mediana cojonuda... Hubo una que se tiró a eso de las 8 de la mañana en medio de la carretera que usa todo dios para ir a trabajar, la muy puta. Todo el mundo atascado dos horas, los niños viéndola muerta, los coches parándose al lado para mirar... Un show vamos... Y sí, es cierto que no es lo mismo ver a un recién muerto en vivo que en las películas xD

anikex

quiso tirarte pero no sabia como

C

Los personajes son típicos madrileños... Quien no ha visto y oido la típica zumbada en cualquier parada o intercambiador de transporte público hablando sola a grito pelao. Típico...

M

ostia que mal royo...

Usuarios habituales