Muerta en mi cara

dorno

#1 Desmond no puede salvarte siempre

aksarak

CASI ACIERTA!!

J
K

Madre mia la historia de #89. Yo creo que se lleva el premio...

KrITIK4L

Yo he visto 2 suicidas ya en el suelo, llegué justo después de que se tirasen... uno en benalmadena costa, tío de unas amigas mías, se suicidó tirándose desde un "falso primero" vamos, que era un primer piso que tenía unos bajos comerciales debajo y que podía equivaler a un 3º y otro en Granada, volviendo de fiesta a las 4am, cruzamos una calle y nos encontramos una ambulancia llegando a recoger a un tipo que se había tirado de un 4º...

La verdad es que no es agradable cuando te paras a pensarlo fríamente, pero vamos, que en ninguna de las dos situaciones (la primera me pilló con 14 tiernos añitos) me impresiono demasiado el hecho de estar muy cerca de una persona muerta.

Creo que nos han insensibilizado tanto a la realidad, que hay ciertas cosas que nos afectan menos de lo que deberían... es más, es probable que lo que nos marque sea mucho más, como a #1, las reacciones de las personas cercanas, antes incluso que el hecho de estar frente a un cadáver.

LoRD_Sh4D0W

Estaba buena la qe se tiró?, No pregunto si era guapa ehh!!! X_D

Ahora todos los personajes qe has visto en la escena se iran suicidando, especialmente el hombre ese qe dice qe la vida es una mierda, ese ya debe haber caido tb.

Edit, yo vi la media hora despues de un asesinato. En mi pueblo, un pavo le pego 30 y pico puñaladas antes de verano a la mujer, y yo venia de entrenar to sudao estaba canal9 alli haciendo el mongol, xq es lo unico qe hacen, entrevistando a los mas retrasados del pueblo. no habia ni sangre por el suelo :/

qe basto #93 XDDDDDD

B

#89 nos podió la curiosidad

Claramente las agudas acabadas en vocal llevan tilde. Aunque no existan. En diptongos y hiatos ya no me meto.

A

#92, e hiatos ;)

B

A nigga stole my umbrella

Prince15

Un colega estaba en un parke (junto con otro amigo suyo un poco kinki la verdad) cuando de repente vieron como algo caia desde un 5º piso , a lo q ellos comentaron : " Ehh , alguien esta tirando muebles x la ventana!" Cuando se acercaron era un moro q se habia suicidao. Lo gracioso es q luego el colega kinki de mi amigo, le keria robar el reloj y la cartera si llevaba jajaja.

LoRD_Sh4D0W

#100 un colega.... no?! XDDDDDD

alepe

En Barcelona, concretamente en la n340 cerca de Molins de Rei una pareja se ahorco en una señal de tráfico de estas que estan por encima de la carretera. Allí se crea un tráfico de la ostia por las mañanas y mi padre me explicó como iba con el coche y la gente miraba hacia arriba y se veia a las dos personas colgadas (no se porque tradarían tanto en sacarlas de allí).

Al cabo de unas horas pase yo por el lugar y aún quedaban parte de las dos cuerdas. Esto con 13-15 años y solo ver las cuerdas ya me impactó, no me quiero imaginar si llego a ver los dos cuerpos suspendidos en el aire...

Saludos

danao

ve al psicologo si te ha impactado mucho, puede parecerte que no, pero te puede causar un trauma

de todas formas la escena parece sacada de una pelicula.

spoiler
Slevin

yo hubiera dicho "OWNED" en voz alta y me hubiera tirao al suelo a reír xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tadex

Suena a peli de miedo... Tiene que significar algo :S

PD: Ten cuidado

#104 Tú tienes un problema.

#100 Es el colega kinki pero no quiere admitirlo.

Slevin

#105 y tú el peluche Mapache.

contris

#97 si en lo único que te fijas de lo que escribe la gente es en las faltas ortográficas dejame llamarte atrapado.

l4 pr0x!m4 v3z escr1bireh asi toH malohte pah no fallar en un accento.

GL

B

#93 a merecido la pena abrir el post solo para ver eso xDDD muy buena

A los dos o tres que han dicho que es fake a mi me la pela, yo lo abro y quien no se lo quiera creer me vale, lo mas gracioso es que pense que esto iba a ser un flameador masivo de post inutiles y resulta que pasa bastante a menudo y ademas la gente se sensibiliza asique almenos a resultado curioso compartirlo, los que ponen fake hoy sobrais :)

1 comentario moderado
TeM

#93 sin LOL! AJAJAJAJAJA.. el resumen mas basto que he visto en mi vida

PancreasYEAH

#95 Que sitio de Benalmadena dice usted?

Voy a ser sincero.

Me ha dao mas mal rollo un bakala drogao que me he cruzao hoy y sa puesto a hacer el chimpance que ver a los muertos que he visto (excepto uno que me dejo to loco).

Gracias, soy insensible y duroH.

L4Nc3l0t

A mi lo que me parece surrealista es lo de la negra y la gente que dices, es que vamos, surrealista total.

er0j

no hay nada tan seguro como la muerte.

SgtoElias

go psicólogo. Eso suele ser muy chungo como para que no afecte. A no ser que seas un marine y/o MV-warrior especialmente preparado para no sentir emociones.

1 comentario moderado
evilsol

en mi antigua casa habia un centro de salud y vi a mas de un anciano fallecer en mitad de la acera mientras empleados del centro de salud intentaban hacer algo.

1 comentario moderado
S

La que yo vi fue desde el séptimo piso, yo estaba en ese edificio..

Eran sobre las 3 de la noche, un hombre gritaba y una mujer lloraba, mi tío me contó que eran los vecinos, el hombre era el hijo, se metío en la droga, tenía 1 mujer y un hijo, pero los perdio...

Yo claro, estaba en la cama.. después de que pasaran unos 10 minutos desde que comenzó la pelea entre madre e hijo, me dio por asomarme por las rejillas de la ventana, en ese momento creía que las voces venían de la calle, al observar vi a un hombre acercándose a la esquina de la calle, y de repente sin más, salio corriendo.. ahí me quede yo un poco en blanco, así que entro mi curiosidad y fui corriendo al balcón del edifico, mientras abría la puerta que daba al balcán, se escucho un "POF", pero claro, yo en ese momento no le di ni la mas mínima importancia, cuando salá al balcón, no vi a nadie en la calle, miraba de un lado a otro buscando a la mujer que se le escuchaba llorar, pero no sabía de donde venía, mi tio 30 segundos mas tarde se asomo conmigo y me empezó a preguntar que pasaba, le dio por mirar al suelo.. "DIOS MIO, MIRA " Si, ahí estaba , en silencio, estampado contra el suelo, la cabeza abierta en dos partes, el cerebro expandido por toda la calle, un hombre asustadizo llamando a la policía, una mujer expresándonos su sufrimiento a todo el barrio...

Claro, nosotros estábamos en un octavo piso, realmente no se veia del todo bien el dichoso drogadicto, así que mi tite decidio coger unos prismáticos para verle mejor, ahí fue cuando nos acojonamos un rato, estaba con los ojos abiertos mirandonos fijamente, como si nos estuviera echando la maldición aún estando muerto, estuve apunto de echarle una foto aumentandole el zoom, pero la verdad, me acojonó bastante esa mirada.

Moraleja: La drojas son malas.

Volantazos

me paso lo mismo cuando tenia 8 años y no abri un post en mv

iAtlas

#119 Cuando tenias 8 años no existia MediaVida

¿O si...?

Usuarios habituales