La muerte de ACTA y el regreso de Megaupload

Hayworth

Pues si vuelve que me devuelvan mi cuenta premium que pagué por dos años.

2
aButreCa

como vuelva si que voy a echar de menos vagos.es xD

2
keiya

yo ya me estoy bajando el jdowloader xD

1 respuesta
GeO-Granada

#33 Yo ya lo tengo actualizado, listo para empezar, voy a ser un bucanero de los mares de internet

3j8km

El regreso de MegaUpload es como... el regreso de un hijo que creías muerto,** tendrás más hijos (FileFactory, Mediafire, etc..), pero el primogénito es al que más se le quiere no?xD

Pixxie

Yo echo de menos los enlaces de descarga en mediavida. Ojalá que vuelvan con megaupload :)

SirPsycoSexy

#8 Es curioso que digas tal chorrada, aún más cuando dicha decisión ha sido tomada por una institución pública como lo es el Parlamento Europeo y su tan odiado (cuando interesa) establishment.

4 1 respuesta
B

#8
Pero si la decisión ha venido de una institución pública ?_?
No se puede apoyar al estado cuando vota lo que a ti te interesa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

1 respuesta
Bend3R

Anda que no estoy hechando de menos a MU :(

1
sagha

#1 eso de gratiuta....hasta que no lo vea no lo creo......va a dejar de ganar dinero con las cuentas premium?

2 respuestas
GeO-Granada

#40 con la publicidad que tenga creo que sacará bastante dinero... igualmente habrá que ver xD

B

#40
Hombre, puede tener la versión gratuita y la de pago. Que digas "vuelve el sistema gratuito" no excluye que también tenga funciones de pago. Es como decir:
-Vuelve (si hubiera cerrado) Spotify, tu reproductor / gestor de música favorito gratuito

Hay opción de pago, pero gratuito es.

1
Cerverin

2 cosas que pasara con cuentas premium, y que pasa con eso de gratuito.

1 respuesta
S

#43

Pero pon esas cosas que dices.

_

Mega Video si que era el límite

Tr1p4s

#37 Claro porque un estado prohíbe una cosa y otro la deniega, y la libertad es gracias al estado cuando deroga una ley que la prohibía.

#38 Entonces si el estado tiene una ley de respeto de tu vida, ¿es gracias al estado que se respete tu vida?

A ver si nos enteramos que porque el estado legalice o ilegalice algo no tiene porque ser legítimo, que en muchos de sus casos no acierta aunque en algunos otros si.

Ahora si se respeta el derecho a la vida por el estado ¿hay que defender la institución pública?

B

Entonces no te entiendo. Bueno supongo que dices que el estado es malo aunque apoye medidas liberales.

1 respuesta
Tr1p4s

#47 Claro, que quite una medida que el mismo puso es algo liberal... supongo que si te prohíben comer y luego te vuelven a dejar serán unos liberales xd.

De vez en cuando el estado hace por respetar los derechos del individuo, pero es penoso que sea un estado quien tenga que parar los pies a otros.

Supongo que para ti la libertad la da y la quita el estado, el estado lo único que puede hacer es quitártela o respetarla la libertad es solo tuya y nadie te la puede dar.

B

No, lo que si una medida es buena (en mi opinión) la aplaudo, aunque venga del estado demoníaco. Se puede ser de mentalidad liberal y anti-estado, y apoyar una moción del estado (aunque uno quiera su supresión).

2 1 respuesta
Tr1p4s

#49 Si, si no digo que no se apoye ni que esté mal pero es que la libertad es nuestra y solo nuestra, no es que el estado nos la de, lo único que puede hacer este es respetarla o quitárnosla, nada mas.

Yo apoyo todo lo que sea mas libertad sea del estado o sea de donde sea.

El estado solo nos deja libertad cuando este desaparece o deja de actuar en cierta parcela, en este caso Internet que debería ser totalmente libre (que por eso es tan grandioso ahora).

1 respuesta
Jocanyas

#50 Son las empresas las que quieren limitar internet.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#51 Si, Megaupload quiere limitar internet... querrás decir: las empresas amigas del estado quieren limitar Internet gracias a este.

Es curioso que en tu ecuación siempre obvies al estado cuando siempre el que va a limitar, prohibir o imponer sea este.

Además si una empresa limita o prohíbe de hecho está haciendo la misma acción que el estado, usar la fuerza.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Si las empresas amigas del estado quieren limitar Internet, y una institución que representa los intereses de los Estado europeos decide no hacerlo por mayoría absoluta. ¿Entonces esas empresas siguen siendo amigas de los Estados?

1 1 respuesta
Jocanyas

#52

las empresas amigas del estado quieren limitar Internet gracias a este

las empresas amigas del estado quieren limitar Internet

las empresas quieren limitar Internet

Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Tr1p4s

#53 Las empresas amigas del estado podrán querer lo que quieran, pero el que lo hace posible es el estado... no intentemos depurar responsabilidades.

Y a tu respuesta, o dejarán de ser sus amigas o tranquilo que ya se les beneficiarán por otro lado.

Es lo que tiene el intervencionismo-corporativismo que tanto defendéis algunos xd.

#54 Dime sin el estado ¿como pueden limitar Internet las empresas?

1 respuesta
Jocanyas

#55 ¿Tu eres de los que no paga a ninguna empresa para conectarse a la internete?

2 2 respuestas
Tr1p4s

#56 Mi pregunta es simple, venga que puedes contestarla...

¿como pueden limitar Internet las empresas?

#56 Yo soy de los que tiene una conexión a Internet de una compañía en un oligopolio beneficiado por el estado, te repito, que dice que no puede libertad de entrada porque el espectro no es lo demasiado grande.

Otra vez gracias al estado, tanto intentas irte por las ramas pero es que nunca te sale xd.

2 respuestas
Jocanyas

#57 te repito, que dice que no puede libertad de entrada porque el espectro no es lo demasiado grande.

¿Puedes repetirlo otra vez? en un idioma que entienda si puede ser

1 respuesta
Tr1p4s

#56 Por cierto si tanto te quejas de las empresas ¿por qué pagas una conexión a Internet?

Serás hipócrita.

2 respuestas
Jocanyas

#57 ¿como pueden limitar Internet las empresas?

un, dos, tres, responda otra vez ¡ACUERDO COMERCIAL!

#59 Yo no me he quejado de las empresas, eres tu el que se ha quejado del estado aprovenchandose de el , hipócrita.

1 respuesta

Usuarios habituales