La muerte de ACTA y el regreso de Megaupload

NueveColas

#59 Y encima come, cuando la comida la gestionan empresas privadas. Si es que la gente de este foro da asco.

#62 Comunicarse es esencial para un animal social. Y sobre todo, si no puedo pagar internet porque no creo en las empresas no puedo argumentar chorradas contigo en el foro.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#58 Leéte la legislación de radiotelefónica sobre los espectros y parcelas de acceso.

#60 ¿Como se puede limitar todo Internet? Ok 5 empresas "limitan" internet en sus servicios, otras en competencia darán mejores servicios y se llevarán el espectro de mercado...

¿por qué ese no sucede? porque son 4 empresas amigas de los estados o beneficiadas por estos y con sus leyes mas todavía.

1,2,3 responda otra vez GRACIAS AL ESTADO.

Veo que mucho de competencia no sabes xd

#60 ¿Cuando me he aprovechado del estado? No, de las empresas no te quejas no... tus post anteriores ¿a quién has nombrado y de quien te has quejado?

#61 Claro, comer internet... lo mismo. Pero bueno siempre puedes plantarte tu propia comida y ser autosuficiente nadie te obliga a acudir a las empresas... en cambio con el estado estás obligado si o si.

3 respuestas
S

#62 Y nadie te obliga a salir de tu cueva y pisar la puta acera. Ahí tienes un argumento tan lamentable como el tuyo :D

Eres un grande x_D

edit: te tienen que dar unos chispazos de puta madre en la cabeza cuando sueltas estas perlacas xDDD

6
Jocanyas

#61 ¡Eh! Que en mi casa sólo se come comida subvencionada por el estado ¿Por quien me tomas?

#62 Leéte la legislación de radiotelefónica sobre los espectros y parcelas de acceso.

Vale , ya me lo he leído. ¿Ahora qué?

#65 Muchas cosas.

1 respuesta
Tr1p4s

#64 ¿Te has leído la ley que hace referencia a las empresas radiofónicas y de telecomunicación? ¿Y qué es lo que dice de espectros y concesiones?

1 respuesta
serzenit

Lo ha puesto hace un rato en su cuenta:

Y el link al tweet original por si creéis que es photoshop: https://twitter.com/KimDotcom/status/221606896094810114

5 2 respuestas
Tr1p4s

#66 Con 2 cojones vamos.

La libertad prevalecerá por mas que a muchos les joda.

1 respuesta
horus50

omg lol este tio quiere convertirse en nuestro rey

Habichuela

Dios este hombre es mi nuevo idolo xDDDD

Meleagant

Le llevo siguiendo en Twitter desde que se hizo la cuenta y es un jodido troll genius.

Aparte, tiene más razón que un santo:

5 2 respuestas
RuLi_pucela

Puto amo.

angelorz

#70 Irrebatible xD

B

#66 Pues no flipa el gordo ese creyendose que va a morir la ley Sinde: esto es España, gordo, asi que no te flipes xDDD

Ademas, tiene que arreglar el tema del FBI y que le devuelvan toda la informacion... A parte de las cuentas premium...

1
Rst001

#67 Si me ofrece cantidades ingentes de series, peliculas, y un largo etcetera, prefiero este rey al que tenemos matando elefantes y partiendose caderas xD

B

Joder es que está muy gordo.

1
HammelSF

Ya se ha comido el mundo una vez, a la segunda reventará.

onega_pro

pues yo aceptaría estar así de gordo
siendo un semidiós para muchos y teniendo el capital que tiene

SerginhoX

Me suda la polla lo que haga este puto gordo de mierda, uso torrent y nadie se lucra subiendo archivos.

2 3 respuestas
GeO-Granada

Dejemos que se folle nuestros pcs con megaupload!!

adrycdf

Pss ni fu ni fa megaupload, cuando murio la plataforma me pase al torrent y descargo bastante mas rapido

Salcort

Esto demuestra, uuuna vez mas, que no se le puede ganar la batalla a la pirateria con multas y sanciones.

-L0B0-

La única forma de ganar la batalla a la piratería es poner precios tan bajos que de más pereza buscarlo pirata que comprarlo. (ojo, que es un decir..)

Por ejemplo un juego por 20 euros lo compraría, pero por 60 se lo va a comprar su pm a no ser que sea algo MUY bueno.

Y si lo ponen a 10 ya se lo compraría la gente solo por el precio, aunque luego casi ni juegue (ver ofertas de steam..)

5
DeFiNiTioN

Ese no sabe como están las cosas en España para todo, si no, no pondría eso.

ManOwaR

#78 los clientes pagan alojamiento y mantenimiento de los servidores. Es descarga directa, no p2p.

1 respuesta
ArcheR

#78 díselo a las empresas que ofrecen seedbox ;)

El problema es que muchos estais más atentos a ver si hay alguien por ahí sacando pasta que al hecho de que el sistema que os ofrecen sea útil o no. Qué mas da si el tío consigue sacar millones gracias a la fama de Megaupload mientras el sistema le sea útil al cliente?

Además, esto es como lo de los programas de la tele en plan "Sálvame" y compañía, resulta que todo el mundo los odia y los largaría de la tele, pero baten récords de audiencia y son lo más rentable de la tele. En el fondo, el 90% de los que decís que MU ni fu ni fa, lo usabais más que a menudo cuando estuvo online, y lo volveréis a usar si es verdad que acaba volviendo.

Lo que pasa es que muchos no tienen dos dedos de frente y simplemente van con "la moda". Que si los programas del corazón son lo peor del mundo, que si Naruto es la mayor mierda de la historia y MU no sirve para nada.

1 2 respuestas
-nazgul-

#85 Sea cual sea el sistema lo tiene que ofrecer quien tenga los derechos, no un gordito aprovechado.

2 respuestas
TeKaNeO

#86 Él ofrece un sistema/servicio de alojamiento al usuario, otra cosa es que decida usarlo para otros fines éste, de aprovechado nada. Su fin es ganar dinero como cualquier otra empresa, como la tuya de la que tanto hablas.

SerginhoX

#84 Y de la misma forma existe gente que usa google para descargar enlaces o gente que compra discos duros para tener material sin haber pagado.

#85 Hay que diferenciar entre un servicio o producto que un usuario puede usar bajo su responsabilidad y una empresa que se lucra directamente con las subidas que hace unas personas. Es bien conocido que en Megaupload eso ocurría, pero ese no es el problema para mí, ya que creo que internet debe ser libre sin la censura de los estados, sino cuando a partir de ahí se crean leyes que persiguen al usuario y él termina pagando las consecuencias cuando no él tenía responsabilidad ni había obtenido dinero por el intercambio de archivos.

Quien haya usado torrent verá que se puede descargar a una gran velocidad y sin restricciones de tiempo, cosa que no ocurría en las descargas directas (exeptuando a mediafire). Así que no sé por qué volver a usar un servicio que tiene el riesgo de que te borren los enlaces.

1 respuesta
ArcheR

#88, a ti nadie te obliga a usar su servicio. Él ofrece un servicio y quien quiere lo usa y quien quiere no, si no quieres pagar no pagas. Pero es que no solo es eso, sino que encima él ofrece el sistema gratis, y si quieres una serie de privilegios, pues pasas por caja, como es lógico. Qué problema hay en ello?

Ah, sí, que la gente sube cosas de forma ilegal. Pues reclamas, que para eso tenían un sistema de denuncia de archivos ilegales. Pero espera, que resulta que YouTube también sube videos ilegales, y hay una cantidad ingente de servicios calcados a Megaupload que también ofrecen servicios de pago y se lucran con ello! Pero oye, no veo yo YouTube cerrado.

Básicamente mírate el video de #70, que está bastante bien explicado.

DaRkViRuZ

#78 posiblemente ese gordo habra hecho mas por la sociedad de lo que harias tu en 5 vidas enteras

2 1 respuesta

Usuarios habituales