La muerte de ACTA y el regreso de Megaupload

-jack69-

Me han ocultado mi mensaje diciendo gordo cabrón..algún gordito de aquí se ha sentido ofendido?? Si es así pido disculpas..pero que tenga los cojones de decir quien ha sido

Sobre el tema, yo no quiero que vuelva.Lo que hace este hombre es robar,,,o como dicen aquí traficar.Merece carcel..espero que lo vuelvan a meter y no lo saquen

4 3 respuestas
RaCe

#151

15
PiTiFiNi

#151 Los precios que ponen si que es un robo.
Algunos libros, por poner un ejemplo, te pueden costar 40 pavos. La gente con un nivel alto de lectura pueden leerselo en menos de una semana, la pasta que llegas a dejarte si eres un lector compulsivo es atroz.
edit: Y ya no hablar de los videojuegos y/o mandos...

2 1 respuesta
anikex

#151 debes de ser millonario verdad? que de ostias tienen algunas personas..

5
-jack69-

#153 Sabes cuanto vale una puta botella de agua? 20centimos, por cuanto nos lo venden?Por 2€ o un poquito menos, es otro robo y bien gordo no? Los libros/CD/DVD van subiendo también porque hay mucho pirateo, y para "ganar" dinero lo suben más aún.Hay algunos libros que sí que valen 40€, por ejemplo el último de juego de tronos, lo valen y yo lo pago.Sobre los videojuegos no me gasto 300€ o más en una consola así que de videojuegos pues nada, pero vamos para algo están las versiones premiun que te costaba 30€ los videojuegos y ya está

Y no, no soy rico soy un currante de toda la vida de Dios.

2 respuestas
Angelixion

#155 El no traficaba ni robaba, ni nada, es igual que acusar a un fabricante de armas, de los asesinatos hechos con sus armas.

Link34

#146 Tiranía es decir que no te quieres ni molestar en buscar alternativas cuando de un click te lo bajas y aún te sientes bien pensando que es cultura, que realmente me lo creo, viendo como piensas estoy seguro de que para ti jugar al FIFA12 es tu forma de culturizarte

Básicamente es, yo tengo un producto que vendo por dinero, si no tienes pasta te jodes y bailas, así se rige el mundo, otra cosa es que vengas y digas bien alto "pues me da igual, yo voy a seguir robando por que puedo" que en eso el hecho de tener o no dinero importa -2

Y en serio, eso "por que yo lo digo es cultura y por que yo lo digo deberías er gratis y por que yo lo digo me lo llevo gratis" si que suena tiránico y propio de ignorante

1 respuesta
SoneT

#157 Me encanta como hablo sobre libros,peliculas y musica,y al final videojuegos,y solo me comentas que para mi el FIFA 12 es culturizarse.

¿Tiranico decir que me lo llevo gratis? ¿Ignorante?

Por gente como tu,la SGAE sigue existiendo a dia de hoy.

Pero vamos,que da igual lo mucho que lloreis,MegaUpload va a seguir existiendo,la gente va a seguir bajandose cosas gratis y a los que os joda,os puedo dar direccion de puentes muy bonitos desde los cuales podeis tiraros.

Tr1p4s

#150 Claro, porque tu dices que no les pertenece.. si yo tengo un archivo que he adquirido legítimamente quien es nadie para decir que debo hacer con el.

Ahora se "trafica" con archivos así queda mas violento y usando el lenguaje podemos llamar a las cosas por otro nombre para que suenen malas.

Cuando te paso un archivo por el messenger estoy traficando información, que malechor uuuu

2 respuestas
allmy

#98 Se llena de millones ofreciendo un servicio de almacenamiento y banda ancha de descarga.

Así que según tú, la solución para que no te quiten el dinero que no vas a ganar con software que no vas a vender es recortar las libertades en internet, ir cobrando en bodas, residencias de jubilados y peluquerías a gente que no se quiere meter en una mierda legal con una empresa privada que recibe dinero de una multa ilegal aplicada en prevención de un acto que todavía no se ha cometido impuesta por un gobierno que además es parte interesada en el asunto. Entiendo. No, no entiendo.

-nazgul-

#159 Si lo has adquirido legítimamente sabrás que tiene una licencia de uso que te impide hacer precisamente eso. A no ser que estemos hablando de material libre de derechos claro.

Mi creación, mis normas, y si no se cumplen, habrá que legislar al respecto.

1 2 respuestas
neiclon

Bah, si cada uno va a hacer lo que le de la gana. Quien quiera bajarse cosas siempre encontrará la manera y no pagará en su puta vida... quien quiera quejarse bien, que pague él por los contenidos.

Yo la verdad es que lo único que descargo son libros; soy uno de esos lectores compulsivo que se lee los libros en dos dias. Antes, cuando la cosa estaba mejor, no me importaba gastarme un dinerillo al mes en libros. Llegó a un punto en que ese dinerillo iba convirtiéndose en un dineral así que con un libro digital se acabó el problema.

Y si, podrán cerrar todas las páginas y todo lo que querais pero mis 12000 ebooks no me los quita nadie.

PD: Por si no ha quedado claro todos los ebooks los he pagado, no vayamos a liarla

1 respuesta
kikonazoo

#161 Tienes un doble rasero con los temas jurídicos que no es normal. Cuando te interesa hay que legislar, pero cuando se le mete un puro a un tío que no ha cometido ningún delito sin juicio ni pollas está bien saltarse todos los procedimientos como si nada. Métete a político, que sirves para esto.

Link34

#162 Y cuando no haya libros que satisfazan tu compulsión por que ni tu ni nadie habeis pagado un puto duro por ellos que direis? "No es que están muy caros", "No es que no me venden 12000 por 5€", "No es que si fuesen buenos la gente los debería comprar, los leí enteros pero no me pareció bueno ni uno"

Es que es supertriste, que encima de que estais disfrutando con ello no deis ni un puto duro al que lo realizo para que pueda hacer otro y vosotros sigais disfrutando

Que trabajen y pagen los demas, oiga

1 respuesta
S

De puta madre entonces, que tenia un enganche de series.ly a megavideo que te fumabas el limite de tiempo.

bammargera

mirad si mola el torrent que me he puesto a descargar un archivo con 2000 y pico seeds y lleva horas bajando a 0,1 kb/s cuando no está parada, todo esto de piratebay, y ultimamente me pasa casi siempre...

Tr1p4s

#161 No perdona amigo, nadie te puede prohibir ni poner de condiciones que con tu propiedad hagas lo que te de la gana, en cuanto adquieres un producto físico (a no ser que sea temporal) ya es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras, eso de las clausulas te lo sacas de la manga yo con mi propiedad hago lo que quieras, si tu no quieres que se comparta entonces no la saques.

Tu creación tus normas pero en cuanto adquieren tu producto de manera permanente harán lo que quieran con el y tu llorando por las esquinas.

Tranquilo que gente como tu dura 2 días en un mercado libre los que se adaptan a dar el mejor servicio al cliente como el gordo que tanto odias de MU se llevan todo el cotarro.

Fyn4r

#159 cuando pagas por esos archivos el 99,9% de las veces estás aceptando una licencia de uso de lo que te compras

1 respuesta
Tr1p4s

#168 Si, una licencia de uso impuesta gracias al estado y sus lobbies, pero que nada tiene de legítimo... nadie te puede obligar a aceptar unas condiciones sobre un producto que adquieres para siempre.

Los derechos de autor y propiedad intelectual no son mas que un monopolio estatal para beneficiar a los privilegiados de siempre.

Pero vamos que los que menos hacen esto y dan lo que quieren al cliente se forran y se hacen millonarios y no gracias al estado como los demás.

Que grande es el capitalismo ostia un tío crea de la nada una empresa que barre 10.000 veces a todos los lobbies estatales, que viva la liberad.

B

#155
Entonces porque vendo poco debido al pirateo lo que hago es ponerlo aún más caro y aprovecharme de los pocos legales que hay, ¿no?

Que paguen los justos por pecadores. Se nota que el sentido común se extinguió hace tiempo.

1 respuesta
neiclon

#164 Francamente no tengo presupuesto para libros ni para nada tal y como están las cosas.... y eso si que es triste. ¿Por eso debería de quedarme sin leer? No me digas que me vaya a una biblioteca porque donde vivo casi ni hay porque con tantos recortes están a punto de cerrarla.

Venga hombre, de toda la vida me he intercambiado libros con amigos. Lo que hacemos ahora mismo es igual. ¿O quizá debería juntarme con 100 amigos, comprar el libro dividiéndolo por partes iguales y luego intercambiarlo? ¿Sería legal así?

Cuando los precios sean los que tienen que ser hablamos

1 respuesta
Link34

#171 A otro con esas, estuvieses en la situación que estuvieses y estuviesen los precios como estuviesen tu no los ibas a comprar, por que quieres tus 12000 libros gratis

1 respuesta
neiclon

#172 Ya los compraba antes. Si mi situación fuera otra por supuesto que los compraría. Y si valiesen menos ya no te digo nada...

elfito

Estamos en el siglo 21 y la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Concretamente la industria de lo que sea se ha quedado atrás porque no han encontrado la forma de sacar dinero. Por lo tanto el problema viene de base en que no se le da un bien a la sociedad, si no que se le da algo solo si uno puede forrarse.

Esto viene a explicar porque el CD no ha desaparecido ya y en vez de eso en las tiendas compras códigos para poder descargarte un .iso o un pequeño mp3. Se queda sin soporte físico eso abarata costes y por lo tanto abarata precio final y por lo tanto -> no se gana una mierda.

Sobre compartir.

Por mucho que duela solo hay delito cuando alguien se lucra con algo que no es suyo. Es decir. Alguien produce música y es la que tiene potestad de venderla. Si alguien coge esa música y hace lo mismo, obviamente, está robando. Pero si yo cojo esa música y se la presto a un amigo, no. Estoy haciendo de escaparate y no me estoy lucrando.

(Aquí entro con lo de megaupload) La gente para intentar tener razón mete... "Claro pero con la publicidad..." No. La publicidad no es vinculante con el contenido. Sale siempre, estes compartiendo lo que estes compartiendo. Es un añadido a un servicio.

Lo que debería hacer a industria. Exactamente Megabox. El autor no es robado y recibe el 90% de los ingresos. A un precio 1000 veces mejor que el precio actual por lo tanto más suculento para la sociedad y por ende incentivando el consumo.

2
-jack69-

#170 No digo que esté bien, digo que es lo que hacen

Usuarios habituales