La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

Skorp1to

Yo he sido muy máximo fan de Telepizza, hubo un tiempo de mi vida donde cada viernes noche cenaba una familiar y un tiempo más corto pero intenso llegue a comer una familiar por día durante dos meses. Telepizza siempre ha sido una droga para mi pero llevo seis meses, que ya no es por ganas, sino que por un poco de todo, no me entran ganas de comer Telepizza. Digamos que por economía, por su bajada espectacular de calidad y porque últimamente las pizzas y la masa y todo me lo hago yo en casa.

Pero, pensándolo mucho, no soy el único que me pasa y se mucha gente que ya pasa de comer Telepizza, gente muy afín a este tipo de pizzas y por la calle ya no veo tantas motos o tanta gente con cajas de pizza, y para más inri, aquí en Bilbao han cerrado dos restaurantes Telepizza en menos de seis meses.

¿Creéis que Telepizza esta hundiéndose a sí misma?

Hace años su masa era de lo mejorcito y enganchaba mucho.

¿Porque creéis que ocurre esto?

Un saludo.

B

Hoy quise pedir una para comer y no me cogieron el telefono en 30 minutos...

Jorgew

Desde que tengo uso de memoria, y pasaba delante del telepizza que tengo cerca, nunca ha habido nadie, siempre estaab vacio.
Para mi nacio muerto.

Y prefiero pizzahut

7
Soy_ZdRaVo

telepizza lleva arruinada mucho tiempo, y es cara para la calidad de mierda que da

57
holon23

la calidad de las pizzas del telepi ha bajado muchisimo, si quieres buena pizza sera mejor que llames a otro sitio

1 comentario moderado
W

¿Una familiar al día durante dos meses? Eso hace unos 400€ al mes en pizza, ¿eres rico?

22
Mall0rk1NNN

para mi todas las mierda compañias de comida rapida se estan muriendo (ojala pase esto)

1 comentario moderado
Aeron

Y yo que habré comido en telepizza 10 - 15 veces en toda mi vida :\

6
CaptHilts

#7 Es de Bilbao.

6
W

#9 ya cansa que en cada post hables de marihuana o hachís, pero bueno, viendo tu perfil y tu edad casi es comprensible, ya se te pasará la tontería.

47
Rosier_xx

#7 Pagaba con PayPal xD

anikex

me da bastante rabia que una pizza que para ellos hacerla les supondra unos 3 euros como mucho te claven 15 o mas y encima tardando un griton de años

1 comentario moderado
koalas

vete al pizzonpizza... son 15 euros una XXL eso entre 4 colegas... os fundis

0buS

En realidad se lo han buscado ellos. Cada dia te cobran más por menos calidad.

ferayear

Deberian llamarte arterias de acero.

4
Blacksep

Ya era hora ya.

1
Sertkoc

Dominos > Telepizza

14
g-sus

Como han dicho por arriba pizzonpizza>telepizza

1
Kenderr

Hara mas de 7 años que no piso un telepizza

Ismelldrama

Es lo que tiene que sean unos estafadores.

1
qu4ker

Solo comí una vez ahí. Y una porción. Y no me gustó nada xD

HoRuS

yo hace bastante tiempo ke no voy, pero las ultimas veces, las pedia por internet y no he tenido ningun problema de telefono y demas xD

Brk91

Simplemente porque no me parece normal pagar 22e por 2 pizzas de mierda, que cada año misteriosamente son mas pequeñas. Eso si estan buenisimas :D

SirPsycoSexy

Espero que se hunda en la miseria Telepizza y sus pizzas de plástico.

Dominos > Telepizza

#9 Es que el Pizza Hut es ahora el Dominos Pizza.

Por cierto comprándola por internet te la llevan a casa y te dan un descuento del 50% lo que significa pizzas por 7 euros y familiares por 12, si es que Dominos pizza es la ostia!!!!

Xoid

Kebab 5€ >>>>>> Pizza +15€

34
vicka

#20 Es un sabio.

I

Mala calidad y caro, lo raro es que no se haya ido ya a la mierda del todo.

#22 El descubrir que también te las traían a casa fue una alegría para todos.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy