La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

-marcOs-

pues acabo de cogerme una mediana lasaña de bacon y atun a domicilio..

epic win

pNg

telepizza ya no es lo que era.

-MushrA-

Telepizza esta volviendo a ser lo que era. Me comi una familiar en el telepi de al lado de la estacion de buses de torrelavega que ha sido la mejor pizza que me he comido en toda mi vida. Una Barbacoa perfectaaaa!!! pffff

El otro dia pedi una Dominos y no me gustaron :X pero me salio al 60% :X

BioGnomic

Con lo que te cobran en el telepi, ya tendrian que ponerte oro en las pizzas.
Yo, si tengo que ir, por que voy con los amigos o lo que sea (aunque intento evitarlo), lo unico que ya me "compensa" son los menús, y la mayoria de las veces con hamburguesa, asi que ya me contarás...

Viva las pizzerias de barrio!!

X

la verdad es que telepizza ya no vale nada sigue siendo bastante mejor la Fullequipe de Dominos aunque te sablan por la familiar full 24 euros o asi , en tiempos de crisis la peña opta por comprarsela en las pizzerias de barrio o acudir a el señor Hacendado que para mi opinion saben a mierda ....

BioGnomic

#275 Hacendado mierda?? Te pillas una buena base (Dr. Oetker o como se llame) y le hechas bacon, jamon, chorizo, atún, queso en cantidades indecentes, anchoas, oregano, y si te pones, unas salchichas coratdas a rodajas muy finitas; al horno, y en 0, la mejor pizza de tu puta vida hecha, por menos de 10 euros.
Profit!!

bammargera

Lo que no entiendo bien es lo que pasó aquí con Pizza Hutt, pensaba que la habia comprado Domino's o que la habian cambiado de nombre, pero hace unos meses estuve en Londres y se veian Domino's y Pizza Hutt, y la segunda me gustaba mas, eso si que eran bordes de queso

1 comentario moderado
16 días después
bammargera

Para los de Alicante os recomiendo algo que probe ayer, es un sitio que se llama Vadepizza, no se donde cojones está pero un amigo pidio a domicilio el otro dia, y pedimos una que era como la antigua formaggio de telepizza, el mismo sabor y otra que tambien parecia del telepizza de jamon y queso y que aparte de que estaban bastante mejor... dos familiares nos costaron 19 euros, con masa fina, me han dicho que la masa normal incha que flipas tambien, si queres el numero que no se si se puede poner PM

O

El miércoles compré un par de pizzas medianas y me sacaron 18 pavos con algo.
No hay más que decir.

psycotiko

Familiar barbacoa en camino mas unas patatas y 2 bebidas, 21€ .... se me hace la boca agua...!!

B

Yo no sé si está en declibe o no, pero cuando pides la masa gorda de pizza, no es gorda...es gorda a trozos..., en unas partes si y en otras no...yo no sé si es que donde fui no sabian hacerla, o no sé...pero llevo ya dos fallos de dos...

GriLLo

#281
Más de 10 euros por persona y te vas a quedar con hambre .. Telepizza es una puta estafa.

Babsky

e ido muchas veces al Telepizza y siempre que voy pienso lo mismo, es carisimo pero las pizzas estan muy buenas o por lo menos estaban, hace ya 2 años que no voy. Pero por muy buenas que esten no compensa lo caro que valen

cm07

#283 This. En cuanto a comida rápida es una de las más caras. Y desde que cambiaron la masa no hay quien las trague.

kakos-

Yo no suelo comer mucha pizza pero hace poco en un pueblecito cerca de Griñon (Madrid) hay una pizzeria a domicilio con unas pizzas caseras requetebuenísimas xDDD

OkaZ

Telepizza da poco más que asco, he trabajado allí, he comido durante mucho tiempo, y después de ver con mis propios ojos como cambiaban a gusto el tamaño de las pizzas cada vez más pequeñas, ver como los ingredientes cada vez eran de peor calidad, y que la harina es en verdad sémola de roble "no comestible", decidí no volver a comer nunca.

En valencia hay un sitio que se llama MacPizza que está que te cagas de buenas, baratas y a domicilio, y si no, el domino's sigue siendo una buena opción, y que se atrevan a compararme cualquiera de las 2 con telepi es demencial.

Deoxys

Yo intento evitar las pizzerías a no ser que sepa que van a estar que te cagas de buenas. Por 2o euros una familiar? por 20 euros me compro 6 pizzas para meter al horno y les meto 200 ingredientes más.

ronalo

Puta mierda telepizza en el de al lado de mi casa las medianas son como las pequeñas de hace 3 años , la calidad cada vez mas baja y los precios subiendo.

B

Yo me comi una mediana y media, y me entraron ganas de potar, asi que que le den a esas pizzas, si esque se pueden llamar pizzas, porque en realidad pareces que comes tomate en una masa como derretida.

angelorz

http://www.sloppyjoes.es/

E-P-I-C
W-I-N

Kamu

pizzas caseras con tranchetes>>all

Sputnik1

#279 Los precios son un gran punto a su favor, yo pedí pizzas ahí aprovechando la oferta inaugural de pizzas medianas a 3 euros. Pero -para mí- tienen un gran contra, que no sé si pasará en el local que tú conoces: el gusto se acaba haciendo desagradable porque la masa es insulsa y la parte de la base está llena de harina pegada. No he vuelto a ir porque prefiero las Hacendado a que algo me chirríe entre los dientes xd.

p4l3rm0

Me he levantado mejor tras un noche de pelea en la que me apalicen, o una noche de fiesta loca a colococos+drojas, que no tras una noche de cena en telepizza. La última vez creía que se me estaban dando vuelta los intestinos, no es normal la grasa que tenía eso. Nunca mais.

1
e0n-

Demasiado caras para lo que son.

B

#294 Lo que yo digo, esque son como bombas.

psycotiko

#283 10,50 por cabeza, porque somos 2, y quedar no me quedo con hambre ya te lo digo.

Esta claro, que si hablamos de comida basura, lo mejor es el mcdonalds, pero a día de hoy aún no te traen el McMenú a casa...

Corven

Pues segun tengo entendido han vuelto a cambiar las masas del Telepi. Ahora ya no son congeladas, las vuelven a amasar en el momento de hacer la pizza.

Por lo menos eso pasa aquí en Salamanca donde tengo una amiga trabajando y me lo ha dicho.

PD: No obstante, prefiero comprar una masa fresca de Buitoni, le pongo el tomate (de hacendado), mozzarella, emmental, jamon, bacon, aceitunas negras, piña y taquitos de tomate.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy