La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

bekaerre

#1
si quieres comerte una pizza acojonante buscate un dommino`s pizza, esas si que estan buenas :)

S

de eso no hay en mallorca :(

I

¿Las pizzas del Dominos son las mismas que las del antiguo Pizza Hut? Las recuerdo vagamente y ya eran mejores que en el Telepizza (tampoco es muy difícil) xD.

Mr-Carradine

Pues en mi opinión, Dominos es tan mierda como el Telepi.

Aunque creo que todas estas cosas varian mucho segun la provincia

Nibelhem

http://www.donnapizza.es (zaragoza) > telepizza y dominos

A mí antes me gustaba bastante telepizza,pero ahora es un robo, El otro día pedí a DOMINOS y me sabía a cartón, pero tenía tanto hambre que apenas me quejé, lo bueno esque creo que me costó unos 14€ 2 pizzas familiares por eso del 2x1.

eso sí como italianos buenos que hay por muchos lugares NADA.

bammargera

La masa actual de Telepizza es el mejunje Art-Attack

V-ChakSorZ

Justo detrás de mi casa había uno y lo han cerrado :/

11 días después
A

Pues ami de barbacoa, cebolla, pollo y extra de queso me gusta mucho.

Tazok

todo el que diga telepizza esta bueno es que no ha comido una buena pizza en su puta vida.

4
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me jode es que te comes una pizza de domino y es una mierda, pr la comes en USA y es una delicia, igual que el mcdonald que esta mucho mas bueno alli...

1
D

telepizza antes era una crema, pero hace mucho que no se escucha el eslogan de el secreto esta en la masa, me contaron que el antiguo dueño lo vendio y el nuevo se percato de que la mayoria sois gilipollas y seguiriais comprando masas congeladas, aunque no creo que hubieran llegado a cotizar en bolsa con masas congeladas

1
B

si el antiguo pizzero de tu barrio, con su pizzeria y sin publicidad en la tele te hubiera cobrado las pizzas a 15€, 20€ o mas no hubiera durao ni un mes, en cambio el mcdonalds, el telepi, etc etc te dan una basura, pequeñaja, con na y menos de ingredientes y lo pagamos tan feliz

bammargera

Pues muy bien no les ira si cada dos semanas te sale lo de pizzas a 3 euros y variados de lo arruinados que deben estar

C

Yo siempre fui de pizza hut...

Telepizza desaparecerá como lo hizo en su tiempo "pizza world".

Cuándo fui a comprar mediana po 3 euros, me pareció una putisima mierda de masa congelada. Una y no más, ya no me la cuelan.

Divaka

Hace años que no tomo Telepizza , la ultima vez casi vomito de la grasa (habia tanto) Y desde entonces decidi no comprar mas Telepizza , ahora lo que hago es comprar bases y enriquecerlas yo...

Caralim0n

#254 Esque solo se te ocurre a ti pedir una mediana a 3€. Son una puta mierda pinchada en un palo, ¿pero por 3€ que te cres que iban a darte?

El tema en telepizza es pedir masa fina SIEMPRE. La Barbacoa de Telepi y la Delichease son una maravilla.

1
GranTorino

Para los de Alicante:

Pizzería Popeye.

A

la delichease está bien? tenia pensado pedirme una para cenar, nunca la probé

Caralim0n

#258 A mi me encanta. Pero MASA FINA, SIEMPRE¡¡¡ Por conocimiento de causa que conozco bien telepi.

C

#256

A mí es que siempre me pareció un timo el precio de Telepizza.

Sólo compraba alguna vez con los colegas y era de 2x1 para llevar.

Y por que me obligaban...

Por que como he dicho... De estas franquicias la que más me gustaba era Pizza Hut.

Pero vamos, que lo de Telepizza... Pues lo típico, el dueño lo vendió sacandose pasta y los que lo han comprado se la han cargado.

Si no voy mal encaminado, el dueño del que era Telepizza tiene una ahora que se llama "pizza Original".

salud

Elvisbal

Yo trabajo en la recepción de un hotel bastante conocido en Ibiza.
Los del telepizza nos hicieron una promoción, nosotros hacíamos pedidos a clientes, y nos dejaban los pedidos a currantes a un 50%, aún fuera de horas de trabajo (enseñabas nómina, o la plaquita del trabajo) a día de hoy sigo cagando barbacoa y cheeseburguers.

o4colorxl

Tengo la suerte de tener cerca una pizzeria que tiene que ser de las mejores de España. La pizzeria "La posta" en Vejer de la frontera (Cádiz). Hacen las pizzas en horno de leña y todo natural. No te digo na y te lo digo to.

Fenix-1

¿Recomendáis alguna pizzería en especial por Sevilla?

PERROCK

Hoy hacen la inocentada del 3x1

Pachy

#264 las del telepizza no las comería ni aunque me pagasen

Creo que no soy tan mala persona como para merecer masticar eso.

danielfer

Tengo promoción telemierda al 40% pero aun asi sigo iendo al DOMINOS o pillando las droteker o buttoni (las de jamon mas champiñon estan como las antiguas telepi)

si aun hay gente que pilla telemierda, digo telepizza que ponga en codigo promocional "VODAFONE" en la web.

Si pensais que le tengo mania a esa empresa es por lo que me cuentan un par de amigos que curran ahi.

ReBeNTuk0

Yo trabajo de encargao en el Telepizza de mi barrio y NO todos tienen masas congeladas. Creo que las que no son franquicias si y las franquicias es opcional. Mi jefe dijo que el no pondria masas congeladas, porque si ya de por si con la crisis se vende mucho menos, con la masa congelada seria su ruina.

P

siempre recordaré la pizza que te hacen en metro-pizza de nueva york... pagas una racion con bebida, pero te dan una porcion de pizza que no te cabe en las palmas de las dos manos

Ifz44

Bueno, extremeños, QUE LUGARES de Extremadura me recomendais para comer buenas pizzas?

javikkk

Han vuelto a cambiar la masa.. ahora al menos parece recién hecha.

pd: prefiero kebap

pd2: gordos

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy