La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

RubaPowa

Yo solo pillo telepizza si vamos a por ellas y hacemos el 2x1.

marmmmalade

Doctor Oetker.

1
pillow3

Me estoy comiendo una y sinceramente, me encantan XD

#211 exacto, yo solo como alli de esa manera, mi 2x1 de familiares y entonces cunde

wazzAp

A mi me encanta la barbacoa y de vez en cuando la pido, no se en el estado en el q esta el telepi, pero excepto por algunas ofertas y descuentos siempre ha sido un poco cara comparado con otras pizzerias y tampoco es mucha la mejoría, pero bueno, no me descontentan

Sirius_spa

A mi desde que pusieron las bases precocinadas ya no me gusta tanto como antes.

1
antipirata

O 2x1 o nada, incluso así tampoco, todas estas casas de comida rápida cobran mucho para lo que ponen, como en un bar con calidad en ningún sitio, además han bajado mucho los precios de bocadillo más bebida y existen mucha clases de establecimientos, pero claro no con tanto nombre.

Hace tiempo que no las pruebo, lo de las bases precocinadas me ha dejado loco, por cierto existe grupo en facebook contra la base precocinada de telepizza http://www.facebook.com/group.php?gid=43501178706

RoninPiros

Yo de vez en caundo pido los strombolis esos pero ahora que les han quitado las ofertas se los pueden meter por el culo

oho

telepizza, telefonica, telebanco, teleferico... todos unos estafadores. oh wait!

precisamente hace una semana despues de tanto tiempo sin comer de un telepi pedí lo que seria mi ultima pizza, cada vez mas pequeñas, caras y con peor presencia muy pronto:

B

#218 dios eso es una pizza?

samagu

#10 pues bastastes mas k yo ... XD yo k recuerde 1 y si me apuras 2....

bajan calidad x la crisis para poder seguir manteniendo precios... si es k mantienen...

wazzAp

#218 pero que clase de pizzas pedis? :S yo no esq haya comido toda mi vida en telepizza pero de años para aca cuando las he pedido siempre me las han traido igual, eso la verdad q es una burrada de pizza... no sera esa que te salia 3 euros o algo asi y solo venia con queso? no recuerdo bien como era la oferta xDDD

NoRelaX

Con el precio abusivo que tiene... no merece nada la pena

B

Desde que fui a Roma y descubrí a qué sabe una pizza de verdad no he vuelto a pasar por el telepizza, salvo 2 dias contados. Y eso fue hace 2 años.

Eso si, de pequeña con lo del club de magia, no habia viernes que no cenara pizza. Por aquel entonces todavía se podian comer y encima traían juguetes.

RusTu

Ha vuelto el club de Magia por cierto. Y tienen exáctamente los mismos "trucos" que cuando éramos pequeños. Ya sólo les falta dar los VHS esos que regalaban.

Ne0_Z

La verdad que hace ya muchos años, telepizza era totalmente diferente, las pizzas se hacian ahi y la masa estaba bueniisima, en los cumpleaños ibas con tus colegas y hacias tu propia pizza habia un club telepizza muy currado.... Desde que han echo precocinadas me da casi gena comerlas, el sabor ha cambiado mucho, muchiiiisimo lo único que me gusta del telepizza ahora son sus alitas de pollo.

Y en los 90 almenos en Zaragoza, existia una franquicia que se llamaba pizza Queen, esa si que era una pizza!

El secreto está en la masa. JA!

WANGO1

pues si va a ser su declibe que al menos revelen el secreto de su masa...

1
MegalomaniaC

Aqui en Pamplona los que queremos comer una buena Pizza al mismo precio (mas o menos) que las del Telepizza, nos vamos al level 10.

K666

Aun hay algunos telepizzas que conservan la masa original , creo que en alcala de henares si no me han tomado el pelo hay uno.Yo hace tiempo que deje el telepizza por el dominos pizza (asi se llama en mi barrio).

Por cierto otra alternativa es esto:

angelorz

Sloopy Joe's > ALL

B

#228 El Dominos pizza esta bastante bien, ni comparacion con telepizza.
Pero donde este la pizzeria de mi barrio... tienen pizzas baratas, enormes y con kilos de ingredientes. Ademas no son muy conocidos asique no tardan nada en llevarte la pizza. Para el que le interese está en vallekas, en la albufera.

Zoko

#228 Yo he comido/cenado ahí mil veces jajaja, esta de puta madre, consigueme un descuentillo o algo. Tu prima cual es?

#206 Yo trabajo en un Pizza Jardín y puedes flipar también, el día que me ponga a hablar..

zErOx

Demasiado caro. Prefiero hacerme yo una.

K666

#231 las dos que trabajan ahi ajjaja y no , no voy a subir fotos jajaja

elfito

desde ke probe domino pizza eske pocas veces he ido al telepizza xDDDDD

Zoko

#233 Tu en serio, que se rulen un descuentito, que voy minimo una vez por semana jajajaj
La del flequillo está nice nice.

danielfer

si algun dia no teneis dr oteker o butoni en el congelador, ir al DOMINOS y probad la PECADO CARNAL, es puro vicio, y lo del telepi es mierda para los perros.

oseleh

Las de Pizza Hut superan en calidad y tamaño a Telepizza de lejos. Antes era asequible ir, ahora es un robo a mano armada. La mediana tiene el diámetro de pequeña en cualquier otra franquicia. Bajo mi punto de vista, las mejores pizzas las hacen unos italianos que tienen su bar cerca de mi casa. Los ingredientes son buenos y la masa les sale riquísima.

goLBeRLyyyn

2 palabras: Casa Tarradellas

MGM

1 palabra Hacendado

1
Fr1moOsT

#239 se que si

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy