¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

N

Tengo por costumbre no fiarme de las mujeres. Únicamente de mi madre, y porque no me la follo, que si no, tampoco me fiaría de ella.

Partiendo de la base de que las mujeres poseen un sistema hormonal distinto al nuestro (son histéricas de nacimiento, caprichosas, compulsivas, neuróticas, inestables emocionalmente y por supuesto, vengativas) y que la sociedad de disminuidos en las artes amatorias, compuesta por un sinfín de pagafantas (me refiero al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras, locuras y demás tonterías sin razón para luego no mojar siquiera) ha creado en ellas una especie de aureola de diva...

Pregunto:

Es de fiar una hembra que haya pasado la treintena y siga sola? porque yo creo que NO.

Yo siempre he dicho "huy, malo, malo. Si tienes 30 años, no eres fea, y sigues sola: POR ALGO SERÁ, algo habrás hecho a tus compañeros para que te dejen tirada y NO TE AGUANTEN."

Por algo será? o son sólo prejuicios sesistas y rancistas de machacuto y señores esteves?

Me resulta curioso como mis amigas de 20 años rechazan a verdaderos pivones de 1,90 musculados y que otras que tengo que van a entrar en la treintena se van con el primer calvoescombrosimpático que pillan, por miedo a quedarse solas, bien sûr, que dicen los franceses.

"es que lo importante es que sea un buen chico" dicen ahora (esto no lo decías en 2003, eh patitas de gallo? ;) )

Opinen ustedes, gurús del sexo

20
A

será una loca o una estúpida xD

1 1 respuesta
N

#2 Otra más, quieres decir

19
yooyoyo

Como un colega dice....Si llega a los 30 soltera y encima está buena, tiene que tener una tara terrible.

Lo que pasa que seguramente tú también xD

2 1 respuesta
B

#1 Normalmente esas son las que vienen con más taras. Normalmente se ven rápido, pero claro, tendrías que convivir un poco con ella. Tendra traumas de a saber que cosa.

Sk8TeR

Y las fotos? Es que nadie piensa en las fotos?

20 1 respuesta
D

Si otros machos han pasado por su vida y han huído es porque tendrá taras mentales graves.

9 2 respuestas
N

#4 Bueno, es que nadie niega que yo lo sea, de hecho, sería un tarado si lo hiciese, y eso, que lo soy.

1 comentario moderado
chesko

#1 ¿y te quejas de taras tú que escribes Uy con H?

6 2 respuestas
Sk8TeR

#9 Ah vale. Yo tengo 23 y estoy con una chica de 30. No me importa mucho el pasado que haya tenido, simplemente no le doy importancia a lo que no la tiene, vivo el día a día :)

1 1 respuesta
Ismelldrama

No te falta razón, no te sobra razón.

6
Ks1Qn0

O porque la tía es exigente y sólo se encuentra perdedores en la vida j3

5
mikail

:ninjaedit: jajajjaa

1 respuesta
N

#10 http://lema.rae.es/drae/?val=huy

saludos

43 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11 Tengo un amigo que te gana, tiene 20 y está con una de 31. Es la relación más lamentable que he visto. Ella ha tenido ya over9000 tios, para él ella es la primera. Imaginate como va a acabar eso y encima la tia ni está buena, es un orco, aunque no de Mordor, más bien de Morannon.

3
mikail

#16 de todas formas Huy va con !

1 respuesta
Ligia

Repe.

D

#1 Me resulta curioso como mis amigas de 20 años rechazan a verdaderos pivones de 1,90 musculados y que otras que tengo que van a entrar en la treintena se van con el primer calvoescombrosimpático que pillan

Estás hablando de las mujeres como si tuviesen los mismos gustos que los hombres, nada más lejos de la realidad.

Aquí los pipiolos adoradores de Zzyz creen que se van a hinchar a follar si se matan a levantar hierros, y seguramente lo harán, pero con chonis de 16 años, no con mujeres de verdad.

A las mujeres les gustan los hombres con buenos sueldos, buenos coches y buena ropa. Los parados, los pobres, los estudiasntes sin un centimo, los mendigos...simplemente no existen para ellas. ¿Creeis que se sienten culpables por ser despiadadas? Pues no porque, para empezar, casi nunca se sienten culpables moralmente de nada. ¿Creeis que sienten compasión de todos esos hombres pobres ignorados? Pues tampoco. Para compadecerles tendrían que pensar en ellos más de 2 segundos seguidos cosa que nunca han hecho ni van a hacer.

Yo soy partidario del trato recíproco. A los hombres nos gusta el sexo y las tias jóvenes que estén buenas. Las gordas, las viejas y las feas para mi no existen. Las ignoro sin sentirme culpable. Si algún día pienso en ellas, dentro de 40 años aproximadamente, quizás las compadezca. Solo quizás.

64 1 respuesta
N

#18 Supongo que debe ser una broma...

DiSoRDeR

Supongo q te habran mandado otro trabajo en el master ese de periodismo en videojuegos, no?

1 1 respuesta
N

#20 Me gusta como piensas, ojalá todos los tíos pensaran así.

El problema no son las gitanitas (sí, la mujer españolita mediterránea, con sus 50 kilitos, sus tetitas, su metro sesenta birrioso y sus 14 kilos de pote), no, el problema son los tontines que ven a estas enanitas como Diosas y luego pasa lo que pasa, que pueden llegar incluso a permitirse el derecho de rechazar a tíos que no están a su altura, sino por encima de ellas (en todos los sentidos, obviamente)

Así pues, es lo de siempre, no es culpa de los papasitos, es el gobierno que lo permite
No es culpa de las chonis, es culpa de los tontopollas que no sueltan lo que tienen que soltar a tiempo, y que las endiosan.

1 comentario moderado
eisenfaust

La verdadera cuestion es que haces fijandote en una tia de >30. A menos que tengas complejo de pagahipotecas, claro.

11 3 respuestas
chesko

#15 y la RAE también admite http://lema.rae.es/drae/?val=cederron y http://lema.rae.es/drae/?val=ala sin h como interjección y no dejarás de ser un paleto si las usas

S

existe la posibilidad de que de lo buenisima que esta pueda seguir tirandose a todo lo que se mueva y eso sea lo que le gusta, asi que no tiene porque tener una tara de esas de psicotica, simplemente tener el coño mas alegre que un somali en un festival de la salchicha

3 1 respuesta
december

Superficial y pedante.

8
GaN2

#25 Ya tardabas en aparecer por aquí moreno. A partir de ahora todo se va a poner mucho más interesante, a ver si no terminan cerrando el post como el de FEDA.

B

#27 Entonces según tú ella quiere tener su festival de la salchicha particular como el somalí no? Lo pillas, lo pillas?

Yo no lo pienso así. Tara de fábrica seguro.

Usuarios habituales