¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

Seyriuu

#239 Desgraciadamente Yuih, el dinero requerido para vivir en independencia y tener prole es.bastante mayor a la cifra de los sueldos de hoy en día, lo cual sí fuerza a la mayoría de personas a necesitar una pareja para entre ambos sueldos poder mantener un hogar y un crío.

1 respuesta
C

¿Soy el único que le da al scroll en cada página porque sólo le interesan los posts de dotadicto, eisenfaust y Calboten?

1
PorcsByte

Habláis de las relaciones como si se tratase de comprar un coche. Sois consumidores profesionales de la ostia. No os dais cuenta que en una relación hay una persona que te va a tocar aguantar día sí, día también.

No me extraña que haya tantos divorcios y por consiguiente niños a los que les joden un poco más la vida. Como si nacer en este mundo no fuera suficiente.

#244 Me refiero a comentarios tipo: "Veo tías que pasan de tíos de 1,90 que están musculosos y se van con otros que no están a la altura" y demás. Como si levantarse 110Kg en Press Banca fuera garantía de buena relación.
Para lo que viene siendo follar pues estará muy bien pero ¿qué criterio tienen algunos para seleccionar una pareja estable?

En cuanto a lo de estar con alguien con las características que tu dices está claro, en ese aspecto no tengo nada que decir, tenéis razón.

1 1 respuesta
goliat17

#243 No es lo mismo aguantar toda la vida a una buena persona que a otra la cual se le va la pinza regularmente.

Es de lo que se habla creo.

1 respuesta
rackinck

Here comes the science train:

Hay estudios académicos que defienden la teoría de que esos valores femeninos que tanto gustaban antes (que fueran recatadas, muy femeninas, que no tuvieran sexo con el primero de turno, etc) surgieron no por machismo o patriarcado, sino por las propias mujeres. La cosa funciona así: las mujeres de la época necesitaban un marido más o menos fiel que se hiciera cargo del churumbel y las mantuviera, por lo que se formó un cartel de mujeres influyentes que básicamente limitaron la oferta de sexo a través de estos valores, de tal forma que si un hombre quería trincar (son los demandantes de sexo) tuviese que pasar por el aro del matrimonio y demás.

Actualmente dicho comportamiento ya no es necesario, dada la incorporación de la mujer al trabajo y tal, por lo que es de esperar que dicho comportamiento también varíe y pasen del rollo más "clásico". Por tanto, yo creo que es de esperar que la tendencia "liberal" continúe o se expanda.

Viva la ciencia, jaojaojaoa http://www.femininebeauty.info/suppression.pdf

6 1 respuesta
C

Una de 30 que esté buena y soltera trama algo. Agarra fuerte tu cartera porque de esa tipa no puedes esperar nada bueno. ¿A cuento de qué va a estar una tía así soltera si puede estar mantenida por un tío con pasta y que le mole?

B

#245
Jugaban con la oferta del sexo, guardándola sin venderla en la bolsa para crear una subida artificial de los precios. Como ya pasó en Lisistrata (similar al golpe de George Soros). Fucking science & economics.

2
H

De este hilo extraigo que #239 es una visillera lorealista.
Y que todavía no sabe qué es la hipergamia y que viene a ser lo que algunos hombres criticamos.

Y tal.

2 respuestas
Yuih

#241 Actualmente yo tengo trabajo a diferencia de todos los hombres que me rodean. Aunque eso cambiara en el futuro, si no conozco a nadie a mi altura, preferiria estar sola. Habrá mujeres que lo hagan, lo mismo que hay hombres que desprecian a su pareja pero por tener un polvo seguro....

#248 No he entendido nada de lo que has dicho. Igualmente, déjalo. Lamentablemente existen mujeres con este pensamiento que no van a estar contigo por dinero o por estar con alguien.

#250 Ninguna de las 2. Una persona que me guste por como es y con la que tenga aficiones. Que podamos ser capaces de estar un fin de semana juntos sin aburrirnos ni morirnos de asco. Antes de que sigas, mi novio es igual de guapo que yo y no tiene trabajo.
Que hayas conocido a mujeres superficiales no significa que todas lo sean. Muchas mujeres ponen a parir a los hombres por perradas que les han hecho y no considero que todos sean así.

3 respuestas
H

#249 ¿Qué significa estar a tu altura? ¿Tener un trabajo mejor remunerado que el tuyo y que sea guapo?

1 respuesta
B

A mi altura WTF IS THIS.

1
eisenfaust

#248 Tampoco creo que haya que criticar la hipergamia, sino asumirla como algo natural y puerta.

Aunque obviamente es algo que muy pocas mujeres te van a admitir, por mucho que por ejemplo los posts de #239 y #249 sean puros ejemplos de ello y esten cargadisimos de derecho subjetivo xD

La gente tiene demasiada mania de pasar lo que ve por el filtro de la moralidad, y asi nos va.

1 respuesta
Yuih

#252 Mucha tontería es lo que tenéis. Dejad de ver pelis y mandad a la mierda a las amigas zorras que os dan ejemplo porque existen mujeres normales que con más de 30 probablemente este solas porque no quieren aguantar mierdas.

#254 Que yo sepa no te he insultado. La próxima vez, no vengas a meter mierda y no te dirán 4 cosas.

#255 Pues actualmente no, pero porque es un período de tiempo en el que no voy a tener un hijo. Yo lo de los hijos solo me lo plantearé en caso de que las cosas me vayan muy bien. No quiero tener hijos que tengan mala vida :(

4 respuestas
eisenfaust

#253 No has entendido nada y encima te lo has tomado todo como un ataque personal y recurres al insulto.

A mi me va muy bien con mi pareja estable y mis amiguitas zorras como tu las llamas, gracias.

1 respuesta
Seyriuu

#249 pero, ¿puede tu trabajo dsrte independencia con un niño? Yo con el mío podría independizarme yo y quizas mantener a otra persona adulta, pero ni de coña un niño.

Vamos, que para afrontar la vida de padre o consigo pareja (por el tema económico) o me quedo sin...

Puaj qué asco.

#253 Pues a eso me refiero, que tal cual están las cosas hoy en día ser padre / madre soltero es casi imposible. Claro si tienes ayudas externas como tus padres que puedan cuidar al nieto gratis y quizás apoyarte económicamente pues puedes, pero si hablamos de valerse uno mismo es casi imposible en España tener los recursos necesarios, ergo estás casi sienso forzado a necesitar una pareja y que o bien ambos trabajen o uno de los dos cuide y crie al chaval y el otro tenga un buen sueldo.

2 respuestas
Yuih

#255 Si eso no te lo niego. Pero cuando quiera tener hijos, si estoy sola y no tengo dinero suficiente no los tendré. Tengo 2 dedos de frente xD Lo que no voy a hacer es juntarme con alguien con quien se que no voy a durar ni 2 pipas sólo para poder tener hijos.

#257 Por como habláis de las mujeres si, pienso que tus mujeres son un poco zorras porque sino no lo entiendo. Por si no te has dado cuenta, no odio los hombres. La mayoría de mis amigos son hombres. Odiáis a las mujeres en el momento en que presuponéis que la que con 30 años esta sola es porque tiene una tara o que las mujeres se juntan con los hombres por dinero o por físico. Wtf? Y no te he insultado. Dime donde, va.

1 respuesta
eisenfaust

#253

  • hipergamia blabla
  • tienes mucha tonteria encima, tus amigas son unas zorras
  • no insultes
  • no insulto! no vengas a meter mierda y no te diran 4 cosas!

nothingtodohere.jpg

Luego somos nosotros los misoginos. A mi me da que las mujeres se piensan que los hombres las odiamos tanto como lo hacen entre ellas, y de ahi la proyeccion de llamar misogino a todo aquel que diga algo politicamente incorrecto xD

#256 No edites para responder a un post en el futuro. Rompe el flow de la conversacion y dificulta la lectura.

"Por como habláis de las mujeres si, pienso que tus mujeres son un poco zorras porque sino no lo entiendo."
"Y no te he insultado. Dime donde, va."

Dices que lo que tengo encima es tonteria y llamas zorras a mis amigas. Si eso no es insultar apaga y vamonos.

"Por si no te has dado cuenta, no odio los hombres."

No he dicho eso. He dicho que las mujeres se odian entre ellas y lo proyectan pensando que los hombres tambien lo hacen, de ahi lo de saltar con 'misogino' a la minima.

"Odiáis a las mujeres en el momento en que presuponéis que la que con 30 años esta sola es porque tiene una tara o que las mujeres se juntan con los hombres por dinero o por físico."

Pero que tendra que ver aceptar la realidad de algo con odiarlo?

La palabra que buscas es sexista.

2 respuestas
wineMan

La misoginia y la demagogia son las palabras de moda gracias a T5, Pilar Rahola y más "gentecilla" de la TV.

S

Me he encontrado con esto y me ha recordado a la opinión de Calboten acerca de las mujeres a partir de los 25.

http://www.leanoticias.com/2013/07/06/puso-un-aviso-buscando-un-marido-millonario-y-un-millonario-le-respondio-de-una-forma-genial/

Espectacular.

1
Yuih

#257 Editaré cuantas veces me plazca, si no te gusta, no me leas. Si tienes algún problema con mis opiniones, tienes 2 opciones; o las ignoras o te aguantas. La próxima vez, no me cites cuando hablo con otra persona y nos ahorraremos discusiones absurdas. Al igual que no te conozco ni a las mujeres que te rodean, tu a mi tampoco por lo que te agradecería que te ahorrases palabras como hipergamia, sexista, etc.

Te lo vuelvo a repetir, por si quieres seguir con la discusión. Son mis opiniones, si no te gustan te aguantas o no las leas, pero no me hagas entrar en discusiones cuando no he hablado contigo en ningún momento hasta que me has citado.

Es el último post en el que intento "defender" al sexo femenino sin atacar al masculino. Todo para vosotros.

B

#253
¿Por qué tiene que tener amigas zorras el user al cual qüoteas? Insultas a tu oyente y a sus amigas (porque algunas serán las zorras que tú supones). Aparte te tomas su post como un ataque personal. Cumples el perfil al 100% (de despechada).

Vaya basuras argumentativas ostentáis. Ni en primaria se ven casos tan tendenciosos.

2

Usuarios habituales