¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

EiNh4nDeR

Bueno ya estamos todos de acuerdo, ahora unas fotillos o qué

1
koplousky

#1 o eso, o que solo le gustan los gilipollas. Que también las hay,,,
Pero es lo que hay.. está en la forma de ser femenina, igual que está en la nuestra que no nos importe demasiado lo gilipollas que sean mientras estén buenas..

PD: taládratela.

ManOwaR

#32 La cantidad de solteronas con hijos es increible. Ahora nadie piensa en el matrimonio, pero muchas, muchisimas siguen pariendo como conejos a partir de los 20.

Ellas ya se estropean y buscan un calzonazos a la desesperada pagahijos y pagaalquileres. A los tios por norma nos echa para atras una mujer con hijos, no las vemos mas alla de la cama y aun. Sabes que es como pretender firmar una cadena perpetua y eso no mola. Lo mismo les pasa a ellas con los padres solterones, pasan de un tio pasapensiones.

L@s que no tienen hijos suelen vivir la vida y punto. Pero buscar una tia con 30+ sin hijos, es como buscar una aguja en un pajar xD

1 respuesta
Riderfox

¿Las gilipolleces de este estilo no deben ir a FEDA? Pregunto. Las de Calboten o dotadicto estan bien, tienen exito y te ries bastante, pero porque son para tomarse en coña y salsear un poco. Pero que esta tonteria este en offtopic, pues........

Aunque ahora que lo pienso, el tio que ha abierto esto es el mismo que abrio hace unas semanas un hilo para hacerle boicot a todos los productos españoles porque aqui solo se fabrica mierda y te timan, y que somos todos unos gitanos xD.

Tio, para trolear ve a FEDA, aqui los moderadores no se andan con tonterias.

1 1 respuesta
wanchope9

#7 Eres de miranda?

asha

Pues yo tengo 32 y llevo una relación de 2 años ahora.

A los 30 estaba soltera después de otra relación que duraba casi 4 años pero no me aportaba lo que buscaba /quería. Tardé un año en tomar la decisión de romper con esa vida porque tienes siempre la presión de: EH ESTAS EN LOS 30!! que se te pasa el arroz!

Y ahora tengo claro que aun me queda un año para desarrollar mi carrera profesional antes de plantearme tener un niño y mi pareja igual. Que para algo es cosa de dos.

Ahora con +30 sé lo que busco para mi misma y lo que quiero en mi pareja. Nos volvemos más exigentes o por lo menos es el caso de muchas de mis amigas en la misma situación edad/ relaciones y lo mismo para mis amigos solteros de la misma edad.

1 5 respuestas
yooyoyo

#66 Pero tú no estás buena.

14 1 respuesta
smoGG

Fóllatela, total, ninguna mujer es fea por donde Maldita Nerea.

B

#66

¿Y para cuando el hijo? Porque ya se te secan los óvulos.

#1

otras que tengo que van a entrar en la treintena se van con el primer calvoescombrosimpático que pillan, por miedo a quedarse solas

Calvoconcuernosescombrosimpático.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#54 Claro que parte de la culpa la tienen ellas, ya lo he puesto en el post (vuelve a leerlo, que seré muchas cosas, pero hipócrita no) la capacidad selectiva de la mujer se ha visto afectada de tal manera por el feminismo barato con el que nos bombardean que ya no se busca a un compañero de por vida, ni a un hombre bueno y saludable... sino que se prioriza el físico y la popularidad.

Es francamente preocupante. Se han transformado en la peor clase de hombre.

#56 Pero es que no solo se está ignorando a la bicicleta oxidada del barrio, como tú la llamas, (y en parte lo entiendo porque yo a un hombre que ha marcado gol en tropecientas porterías ni me acerco, más que nada porque ya ha dejado claro que es incapaz de responsabilizarse) sino que se aplica ese comportamiento a todas las mujeres, aunque muchas de ellas no hayan tenido más de un novio, o dos, en toda su vida y hayan sido ellos los que han fallado. Y se han quedado las pobres con los sueños de una relación larga y duradera destrozados, junto al proyecto de formar una familia feliz.

Pero ahí está el t_d_s p_t_s.
Y muchos no lo dicen en broma, desgraciadamente.

1 1 respuesta
B

#67
Genio.

#69
Genio_2.

lafundo

En #1º se reduce la casuistica sobre hembras solitarias de +30 a la vision que el precibe.

Hay muchas mas variantes , mas alla de que tengan premio/sorpresa/neura.

1 respuesta
LiuM

Yo estuve un verano con una de 35 y no tenía truco alguno, de hecho tenía bien trabajo, buenos amigos y encima estaba buena.

A esas edades ya se han llevado algún que otro palo y si aparece un chico joven que le agrada, le trata bien y le hace sentir más joven reaccionan como si estuvieran viendo algo en peligro de extinción.

Gracias a la mayoría por hacerlo tan mal para que otros podamos llevarnos el premio simplemente siendo normales.

D

#72 Las variantes existen antes de los 30, después de pasar la línea roja sólo hay un camino: Gatocalipsis.

2
dantee

#70 No te he llamado hipócrita a ti,hablaba en general de la vida misma y si así a parecido pues te pido disculpas xD

Si me viene una tía llorando porque su novio le ha puesto los cuernos/no le hace caso/pasa de ella y me entero que es un cani mazao,le diré textualmente : Es como si te quejas por estar gorda cuando vas todos los día al burguer king osea,no me das ninguna lástima

D

#66 "pues yo tengo 32"

Tic, tac, tic, tac.

eisenfaust

#66 Algunas keywords de tu post me han hecho gracia xD No te des por aludida pero...

Me pregunto que es lo que le ocurre a muchas mujeres una vez pasan de la cifra magica de los 30, que de pronto "se vuelven mas exigentes" y "saben lo que quieren en una pareja".

A mi me suenan a eufemismos para camuflar el hecho de que apenas despiertan ya interes en los hombres, y que quizas va siendo hora de bajar el liston y conformarse con el pardillo de buen curro antes de que sea demasiado tarde xD

Pero hey, no pasa nada, siempre puede una declararse 'infeliz' y divorciarse del pobre diablo una vez pasen unos a;os. Total, quien necesita un marido teniendo a Papa Estado garantizando ese cheque mensual que tanto mereces?

9 3 respuestas
allmy

#52 Y nunca te has preguntado porqué los hombres supuestamente hemos dado ese giro? Tal vez el problema es que ahora las mujeres seáis todas (si, generalizo, porque en este caso creo que es una constante) unas caprichosas, vagas, e inestables... Antes no trabajabais, vale, pero tampoco exigíais lo que exigís hoy, y por lo menos hacíais algo dentro del núcleo familiar. Ahora tener mujer estable es un serio handicap para la vida personal y profesional de cualquier hombre (si se os deja, la hacéis trizas).

#66 Lo cojonudo es que "os volvéis más exigentes" y... ¿qué aportáis de más vosotras? y eso de que "sabeis lo que quereis en una pareja"... ilústrame...

#77 Verdades como puños xD

2 2 respuestas
D

#77 Verdades como huestes de Lord Tywin asolando las tierras de los ríos.

B

Disfruto tanto en estos threads @_@. Gracias MV. Sobretodo si Eisen tiene algo de tiempo y postea más de 1 vez.

asha

#77 No vivo en España así que no se de qué cheque me hablas.

Todas mis compañeras de mi "quinta" ya están divorciadas y con canijos varios... será que mi círculo de amigas en este país pensamos de otra manera.

Cuando terminé mi anterior relación tenía ya muy claro lo que NO quería para la siguiente y de momento, me va estupendamente.

Si a los 30 estás soltera, sabes más que a los 20 y menos que a los 40 probablemente. Es cuestión de aprendizaje.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Muy bien, voy a ponerme como ejemplo para que esto sea más justo.
Solo he tenido un novio en toda mi vida, y sigo con él después de años de relación. Nunca me he planteado una infidelidad porque creo que cuando se consigue algo que es perfecto, buscar algo fuera es absurdo. Es como el que tiene un BMW con todos los extras y se monta en el Escarabajo del vecino.

He trabajado, he terminado una carrera y me veo lo suficientemente capacitada como para hacerme cargo de las tareas domésticas, hacer feliz a mi pareja, trabajar fuera de casa y salir adelante con una familia. No soy una mujer beta que se agobia estando soltera por ver los platos sucios. He tenido personas a mi cargo antes y se como organizarme.

Si quiero algo lo conseguiré yo misma como siempre he hecho, nunca he tenido papis que me ampararan económicamente con mis caprichos. Si mi futuro marido quiere ayudarme, bienvenido sea, nadie dice que no a un dulce, pero no pienso ser una carga para él. Más que nada porque creo firmemente que cada persona tiene una función y quien no la cumple es una lacra que hay que quitar del camino.

No soy una feminista con el cerebro comido por la MTV, se que puedo tener mis límites y debo priorizar. Te puedo asegurar que si mi familia (marido e hijos) me necesitara lo dejaría todo por ellos. Si es necesario que esté en casa más tiempo, sacrificaré mis aspiraciones profesiones por ello, ya que es lo que alguien responsable debe hacer.

Como yo hay miles de mujeres ahí fuera a las que estás tirando por tierra con tus comentarios y te pediría que te disculparas, ya que tus malas experiencias y los comentarios de los hombres beta con los que debes haber hablado, incapaces de diferenciar entre una buena mujer y una perra feminazi, no son la verdad absoluta.

6 2 respuestas
B

#81
Habrá que ir de visita y me las presentas :3.

1 respuesta
eisenfaust

#82 No puedes culpar a un hombre por adaptarse a los tiempos que corren.

Por lo demas, 10/10 would wife.

asha

#83 Imprescindible hablar inglés...

#82 Este foro es así... en el fondo no sé ni para qué nos molestamos en opinar. En mi mente ya sabía cuál sería el comentario siguiente a mi respuesta y no he fallado. Manita para el chisposo.

#78 No quieres ni saber el cargo que tengo ahora mismo y lo que me ha costado trabajar para llegar a esto. Y ¿Vaga? ¿inestable? Que pronto generalizas.

1
itonny

#64 Lo que es preocupante es que crearse ahora una cuenta en mv para crearte un personaje ficticio y trollear se esta poniendo de moda.

AmyMorgan

te has parado a pensar que cabe la posibilidad de que sea porque es exigente y ella dejó a sus exs?? No digo que no lleves razón, que puedes llevarla, pero a veces cuesta encontrar a alguien con quien sentirte agusto independientemente de que sea o no tu culpa el hecho de que tus relaciones se hayan acabado. Algunas son dejadas por pesadas, otros son dejados por hijos de puta, así es la vida XDD

elvolvasky69

sin hablar de los transexuales, que ahora es la medicina ha avanzado mucho para mal en ese aspecto

Una mujer de 30 que esta buena y soltera, tiene dos opciones

  1. Esta loca, debe tener alguna mania o es una pegajosa que no deja en paz a su pareja

  2. Se dedico tanto a su trabajo que el reloj biologico le paso factura (la necesidad de tener hijos o pareja)

Pero fiarse de una mujer, eso nunca, igual yo si le doy (por lo menos una noche, antes veo si tiene manzana de adan, no quiero hablar de eso)

Soltrac

Cada vez que sale un thread que deja por los suelos a la mujer aprovechan para postear los 4 malfollados de siempre xDDDDDDDDDDD, es que no falla.

8
Hilda85

#63 Tienes un problema muy gordo con las tias de 30 en adelante generalizando diciendo que se estropean y tal, hay tias de esa edad que seguramente las veas y no dirias que tienen la edad que tienen y te empalmarias en segundos.

Anda que no hay tios de 30 que parecen de 40 y tantos y con un cuerpo de levantamiendo de botella que echa para atrás, canosos y que mi padre a su lado seria un madurito atractivísimo.

Hay de todo, joder.

En todos los hilos de esta temática sueltas el mismo discursito.

1 respuesta

Usuarios habituales