Mujer de 61 años da a luz a su nieta para hacer padre a su hijo gay

Kreat

Buff esto es surrealista, me bajo del mundo.

Yuih

#89 bueno, tu madre es la que te cría, luego la que te da a luz y luego la que pone la semilla, por ese orden.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 no discutas a los romanos Yuih, que llevaban sandalias. Algo del mundo sabrían

1 4 respuestas
Meaven

Por lo que estoy leyendo en otro medio, el esperma es del hijo de la señora, y los óvulos de la hermana del otro padre.

"La mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo, de 32 años, y los óvulos que voluntariamente ofreció la hermana de su yerno, Lea Yribe".

Sigue siendo wtf que el vientre de alquiler sea la madre de uno de los dos pero es menos rocambolesco de lo que parecía.

No me fijé en q lo puso ya alguien sorry.

2
Dredston

Increíble.

#83 Para mí está a otro nivel. Es cómo si Rhaegar o Viserys hubieran preñado a su madre con un óvulo de Daenerys y el rey loco estuviera emocionado con sus hijos en el momento del parto.

Yo creo que ese niño o niña si que hubiera sido Azor Ahai por huevos.

1
sephirox

#93 Cáligas, hijo de puta, cáligas.

2 respuestas
Gunker

Les va a salir el hijo Gibraltareño como poco.

1
Soy_ZdRaVo

#96 misma mierda distinto nombre

B

#93 Los sudamericanos también llevan sandalias y a sus novias-mujeres las llaman mamis o mamasitas... así que no se si lo de las sandalias es un buen ejemplo

#96 Tu si que sabes, saca el flagrum y azotalo xD

EspY

Joder fecundada entre sus 2 hijos, una señora de 61 años, no se cual será la probabilidad de que salga tronado el bebé pero tiene que ser alta con los 3 factores de riesgo combinados.

B

Poca coña con lo de tus padres son primos, next level tus padres son hermanos.

DaTaCoM

Pagaría millones por estar ahí en el momento que la hija les pregunté quién son sus padres biológicos.

Espero que termine siendo una familia de reality show.

dranreb

Tú también inseminas a tu hermana y preñas a tu madre ehh warro? jajaj

5
Tritoman

Yo tengo un colega que alguna vez lo ha pensado, que su pareja fecunde a su hermana y ale, tirando. Así comparten genes al menos

ChaRliFuM

#93 Pásate por el hilo de NMS y podrás iluminarte con la sabiduría de los verdaderos señores de las sandalias xdddd

Yuih

#93 no me vuelvas a citar para llevarme la contraria. No empecemos o tendré que hablar con thrazz.

RaDiuM

No ha salido esto? En serio?

1
X
LaChilvy

Por un hijo se hace lo que haga falta.

1 1 respuesta
B

#51 pero esta bastante feo reducirlo a eso cuando hay gente que tiene problemas de fertilidad por razones totalmente ajenas a lo que comentas, entre causas congenitas, cancer, etc.

MoonKai

Pues si es hermana del yerno, me parece de puta madre.

Así es cómo se debería hacer, con entrega voluntaria y sin intereses económicos de por medio. Lo que se hace actualmente con mujeres del este es una puta vergüenza, lo quieran disfrazar como quieran disfrazarlo.

Los gestación subrogada debería tener las mismas leyes y condiciones que los trasplantes de órganos habituales. O un familiar te lo dona, o se hacen trasplantes cruzados (tu familiar a la otra persona y un familiar de la otra persona a ti).

B

El niño lo tendrá fácil en el colegio

nizku

No encuentro a ver el problema, o lo que os resulta ofensivo del caso.

Akiramaster

Ha nacido el anticristo.

1
A

#72 casi haces que se me salga la leche por la nariz cabron 😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Retourned

Hija de hermanos, por la madre de ambos.

A los 20 subnormal

1 respuesta
Massalfa

#116 Pero porque va a salir subnormal si el esperma es del hijo de la abuela y los ovulos de la hermana de su novio, no hay parentesco. Otra cosa es que te de a luz tu abuela... Da para la segunda parte de predestination

1 respuesta
verseker

#117 TODO el material genético de esa niña pertenece a la familia biológica directa del padre. Ya me dirás.

No has entendido bien la noticia.

1 respuesta
allmy

#118 En que se diferencia la mezcla genética en ese caso de un caso random?

1 respuesta
verseker

#119 Con caso random a qué te refieres?

Aquí se está hablando, o eso entiendo yo, de que una mujer pare a un bebé con el material genético de sus 2 hijos, hijo e hija. Ojo, más siendo la gestadora una mujer de 61 años con los riesgos asociados que eso conlleva.

1 respuesta

Usuarios habituales