Mujer de 61 años da a luz a su nieta para hacer padre a su hijo gay

M

#7 Capital de qué, si la madre ha sido voluntaria y no ha percibido un euro por lo que he leído. Han pagado el servicio de FIV que hoy en día lo paga todo el que tiene problemas de fertilidad fruto del sedentarismo y la alimentación de mierda, son unos 2000€.
Aquí lo que hay es degeneración moral, el dinero no pinta nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#27 Se estás dispuesta a que tu madre se juegue la vida por tener un niño con tus óvulos no se, hazlo tú con el novio de tu hermano a la vieja usanza, que es más barato y sin riesgos. No se, igual estoy loco xD.

Skiz

Pero a ver tampoco nos escandalicemos, que esto se lleva haciendo mucho tiempo por los rednecks y sin necesidad de fecundación in vitro ni demás inventos del demonio.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Llevo un rato así yo.

Es hermana de su madre . SER HERMANA DE TU MADRE, ni Gargoris y Habidis (que creo que hay un caso de estos de hecho)

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Esto es next level. Los rednecks se tiran a su hermana o a su madre pero esto es otro nivel, es redneckismo de ciudad jajaj

2 1 respuesta
Knelo

#29 lol

J_Penny
#1Arhenes:

los óvulos que voluntariamente ofreció su otra hija

Hasta aqui estaba pensando, bueno... es raro pero entiendo que encierre cierta belleza o valor sentimental ya que ninguno de los dos pueden parir, obviamente, pero ha cruzado el limite! xD

erjoz3

No seran Borbones?

1
B

1
Ridote

O sea una tía da a luz al bebé de sus dos hijos, ¿hola? Verás tú la de problemas que va a traer el niño con esos genes xD

Yeep

Mas culpables son los del hospital permitiendo esta aberración genética.

boselecta

#29 Los primos (hijos de la madre/tía) serían hermanos/primos (madre padre).

B

pero el esperma es del hijo o del yerno?

xDDD vaya movida es que da la risa todo lo que se pueda decir

Letalius

#31 Claro que sí, fruto del sedentarismo y la alimentación.

1 respuesta
XarevoK

Me explota el serebro

-Orb-

Pillo síndrome de down.

B

Pillon trillon de enfermedades genéticas antes de los 18

B

#36 El paleto de ciudad es una especie en expansión.

B

Yo creo que la noticia está mal. El óvulo debe ser de la hermana del gay que es novio del gay que puso el esperma.

Sino menuda puta locura xdddd

2 respuestas
M

#45 Fundamentalmente sí, son las principales causas. Obviamente hablando de varones en edades razonables, no en los de 65 años con el capricho de ser padres.

2 respuestas
toyakens

Alguien con conocimientos medicos que confirme si engendrar del ovulo de una mujer con el esperma de su hermano Y en el cuerpo de tu abuela puede tener algun tipo de consecuencia genetica negativa? Esto parece un experimento del doctor Mengele no me jodas...

2
Letalius

#51 Pues primera noticia. De todas formas has pasado de decir que no salir de casa y comer grasas trans te hace infertil a que la gente sedentaria y que come grasas trans es menos fertil.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

W
T
F

M

#53 Lo primero no lo he dicho en ningún momento xD

n40k1

#11 Mucha suerte va a necesitar pues se ve que toda la familia es bastante retrasada...

Con lo facil que habria sido coger el ovulo de la hermana, el esperma del novio y se habrian ahorrado la endogamia y el bebe tendria genes de ambos de la pareja...

B

#50 Eso tendría más sentido, pero aún así habría algo que en principio no lo tendría. Sería esto: ¿por qué la persona que hizo de vientre de alquiler no fue la que persona que tú sugieres como donante del óvulo? Eso sería mucho más seguro, si esa persona estuviera sana, que preñar a una señora de 61 años.

1 respuesta
eXtreM3

Joder jajajaja

Cuando le pregunten en el cole a esa niña quiénes son sus padres no va a tener ni puta idea de qué responder xDDD

La hermana da sus óvulos.
El hermano da el esperma.
La madre de ambos pone la maquinaria.

Nace una niña que:

  • Sus padres genéticos son hermanos.
  • Nace de la madre de sus padres (boom headshot)
2
B

#57 Porque no se puede por ley.

La persona que pone el óvulo no puede ser la que pare porque entonces se convertiría en la madre a todos los efectos y no podría renunciar al niño. Esto se trata de que haya un vientre de alquiler para que ni la persona que se queda embarazada ni la que pone el óvulo puedan reclamar posteriormente al niño.

Lo de que hay mejores candidatas que una mujer de 61 años es obvio, pero seguramente lo hayan hecho porque no se podían permitir contratar esos servicios (aquí estoy especulando).

1 1 respuesta
oyemevale

jjajajajajjaja yo soy tu padre , a no que eres mi hermano XD

Usuarios habituales