mujer agrede a hombre mientras le pide perdon

Overwatch

Y esta gente, tremendas pagas deben cobrar por discapacidad para estar todo el dia borrachos en el bar, que asco me dan.

A ver si un dia se termina el regalar dinero a gentuza.

2 respuestas
laZAr0

#31 Eso nunca va a pasar porque es muy fácil quedar bien siendo generoso con el dinero de otros, que es lo que hace nuestro gobierno.

1 respuesta
Tochomosca

Cuál es el problema? Esa mujer se estaba defendiendo de un agresor machista.

1
TripyLSD

#30 Pensaba igual al principio, que igual el "perdona" igual iba por otra cosa. Pero no se, es todo muy raro

No se qué dice el tío nada más al inicio del primer video de "bablabl la picha", ella le responde "¿ah si? pues échame", y es cuando entra la otra diciendo "me cago en tu puta madre, aqui no se blablabla la picha a nadie"

Putos topedo mal

0:26 "..pero déjame apoyar la cerveza"

1
MiNmbreNoCab

#32 #31 ¿Y que hacemos con ellos? Mejor les dejamos a la delincuencia y la mendicidad entiendo.
No hay donde deportarlos a estos.

Algunos vivis en los mundos de yupi.

2 respuestas
Overwatch

#35 Tu cobras paga verdad???

Que hagan algo a cambio como limpiar las calles, las playas, las montañas, que siempre hay mierda a cambio de ese dinero gratis cada mes.

1 respuesta
JoramRTR

#35 en la delincuencia ya estan segun el video y si son como los tiraos que conozco de mi zona tambien estan en la mendicidad, los tipicos que se tiran el dia entero en la bodega y te piden un euro al pasar

MiNmbreNoCab

#36
Se te ve listisimo la verdad. Un verdadero iluminado.

Entonces tendrias que contratarlos y seria mas costoso que llanamente darles dinero. No son criminales que esten "retribuyendo".

Ahorrame tu diarrea mental. un saludo.

Nedaim

#15 Que en pleno 2020 todavía digas eso me parece increíble, veo que el patriarcado esta muy instaurado en ti. La mujer no es biológicamente mas débil porque el sexo biológico no existe. Si quien se identifica como mujer es más débil es por los constructos sociales del patriarcado.

1 respuesta
Ulmo

#39 Antes de trolear un papel suele ir bien informarte un poco de lo que quien intentas parodiar suele decir. De no hacerlo, te queda como resultado una mala imitación como la de tu post.

SeYc

#30 Tu vas a pedir explicaciones a 1cm de la cara de la gente? xDD

BLoocK

Pues fuera coña, la "patada" que le mete es con buena técnica xd esa tia ha practicado artes marciales

jinamar1984

me huele a ocupas q no le cambio bien la cerradura

dov3rman

#15 3/10

ElJohan

Llega a gritar NI UNA MENOS y me tiro el resto del años llorando de la risa.

B

Borrachos borracheando.

angel222

Sangre al dios de la sangre!

Usuarios habituales

  • angel222
  • jinamar1984
  • MiNmbreNoCab
  • Overwatch
  • laZAr0
  • R3P1S0
  • YokeseS