Mujer se arroja con su hijo de cuatro años. Murcia

MiNmbreNoCab
#1poq:

¿Venderán este asesinato como otro "suicidio ampliado"?

Me llevare chocopunto, pero hasta que punto hay que ser psicopata para frivolizar con esto y meterlo en tu cruzada anti-feminismo.

En la segunda puta frase del post. Increible.

Joder, que es un niño de cuatro años tronco.

Que asco me dais, la virgen santa. lo gracioso es que eres el reconocido votante medio de vox. #1
Buena moral os gastais, se nota.

2 2 respuestas
B

#151 no se, pero a mi si que me parece un escandalo que segun el sexo del suicida asesino cambien muchisimo el titular

1
B

#151 El tema es que #1 tenía razón, lo han vendido como "suicidio ampliado". Pero cómo no, tú llamando nazi y estúpido a un user, no se ve a diario...

6
H

Buscad las diferencias

21 3 respuestas
Zinicox

#154 Cuando en un asesinato incluyes como posible móvil la venganza, casi tienes el suicidio ampliado descartado. Esto no quita obviamente que los medios han suavizado hasta el extremo el titular.

2
Retourned

#154 A alguno les provocará risa, a mi miedo. Estamos en una sociedad en la que la mujer está por encima claramente, y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y no digo que eso sea malo, es que están encima promoviendo la igualdad, lo cual es acojonante.

Kiaru

#15 :frowning:

ni puta idea del suicidio ampliado hasta hoy, de hecho ya lo estaba entendiendo mal.

Xoid

Otros 100.000 votantes mas para Vox gracias a esos titulares.

No, en serio, a que juega la prensa? Este doble rasero segun el genero de las personas empieza a dar mucho miedo.

2 respuestas
Zinicox

#158 Juegan a lo que vende más, como cualquier empresa privada. ¿Que va hacer VOX al respecto? ¿Expropiar los medios de comunicación? jeje

1 2 respuestas
B

#159 tú dales ideas... bastante incautos están captando prometiendo cosas que saben que son irrealizables (no puedes hacer un cierre de fronteras unilateralmente siendo miembro de la UE, no puedes pasar de Shenguen, etc. etc.) como para que ahora les digan que van a poder CERRAR LA SECTA!!.
la campaña de VOX y sus grupies me recuerdan taaaanto taaaaanto a la del Brexit del UKIP y sus rednecks ... prometer hasta meter y si te he visto no me acuerdo, después vendrán los lloros.

sPoiLeR

#159 No subvencionarlos seria un primer paso.

1
C

Que una mujer se vea a obligada a hacer eso es consecuencia de la sociedad machista. No le ha quedado otra opción. Me parece lamentable que se ande frivolizando sobre ello.

B

Un artículo de el mundo que ya no lo encuentro era vomitivo esta mañana, decía algo así como que la Madre había acabado con la vida de su hijo por amor.

1 respuesta
Erterlo

#158 Se dice conciencia de género...conciencia de género....aka...Seres de luz vs ogroasesinosmachistnazis.

Culebrazo

#163 mejor no lo encuentres que no quiero que se me agrie el almuerzo

Encima medios que no es que sean especialmente progres tambien se apuntan al carro de blanquear esta mierda. Cada vez más ganas de adoptar un perro y que las locas del coño estas se aguanten y maten entre ellas

Un colega mio ya paso un fin de semana en el calabozo por defenderse de la ex que iba con un cuchillo hecha una loca. "Por suerte" luego intento pegarse fuego o algo asi y la quitaron la custodia el niño

O se le da la importancia necesaria a estos casos o no vamos a parar de ver esta mierda cada vez mas blanqueada

T-1000

#154 vomitivo es poco.

1
Daahlia

DEP el niño.

Usuarios habituales