Una mujer asesina a otra prendiéndole fuego en Murcia

Peniswise

PRENDIENDOLE, ME CAGO EN DIOS

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2018/09/19/actualidad/1537370833_467051.amp.html

Lo copio aquí directamente:

Una mujer de de 38 años ha fallecido este miércoles en Murcia después de que otra la rociara con líquido inflamable y prendiera fuego. Ambas habían mantenido una fuerte discusión el pasado sábado.

La agresión tuvo lugar en la tarde del martes en el barrio de La Paz, uno de los más deprimidos de la ciudad. Allí, la supuesta agresora, de 32 años, fue hasta el domicilio de la víctima, le lanzó líquido inflamable y le prendió fuego, según han explicado fuentes del 112.

La mujer ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado muy grave, con quemaduras profundas de segundo y tercer grado en más del 70% de su cuerpo, y finalmente murió el mediodía de este miércoles. Fuentes de la Consejería murciana de Salud han señalado que la mujer se encontraba sedada en el momento del fallecimiento.

En el mismo hospital continúa ingresado también la pareja de la víctima, que sufre quemaduras en los brazos que se provocó al intentar protegerla.

Asimismo, la supuesta agresora tiene también quemaduras parciales de segundo grado en un 6% de su cuerpo, aunque su pronóstico es menos grave.

Tanto en el barrio en el que ha ocurrido el suceso como en el entorno del hospital se han desplegado varias dotaciones de Policía Nacional para evitar posibles altercados. Las familias de víctima y supuesta agresora, de etnia gitana, se han proferido gritos e insultos en los alrededores del centro médico.

PD: Caso aislado. Además, son sus costumbres y hay que respetarlas. Me encanta como mencionan la etnia al final. Cómo si no lo supiésemos ya.

maw1

Seguro que la gasolina era robada

15
tristrastrus

con lo pacificos que son los gitanos, muy gorda la tuvo que liar para que la mujer reaccionara asi

TheGameNick

Si todos los involucrados son gitanos, pues caso cerrado, que tienen su propia ley.

Sust0

Espero que la familia de la fallecida no se cobre venganza alguna.

23
evening0

Echaron gasolina al asunto y la chica se encendió.

Cosas de gitanos.

Nerviosillo

Espero que todo quedara en un susto.

B

seres de luz

4
Kalgator

En el barrio de la paz..

Hehehe

2
eondev

Hmmm, hay más casos de violencia gitana que de viogen. Podemos decir ya sin miedo a generalizar lo mismo que dicen las mujeres con la viogen? :thinking:

Troyer

3
A

Cada vez nos superamos más...

MoonKai

Ayer se lió buena en la UCI de la Arrixaca xDDD.

Nunca había visto tanta gente dentro del servicio

2 respuestas
D

Cuando se queman oleran a cobre?

B

Fue un accidente: No sabía que inflamable quiere decir flamable.

13
Peniswise

#13 cuando pasan estas cosas... No ya sólo una familia, sino las dos! Salen de debajo de las piedras y la empiezan a llegar primos y primos.

DavEsp

Esto es una paya que cuando discute con alguien no le prende fuego.

4
B

Están on fire últimamente los gitanos

1 1 respuesta
totespare

#18 ultimamente es siempre? xd

AikonCWD
#13MoonKai:

Nunca había visto tanta gente dentro del servicio

Pero estaba todo lleno de gente o lleno de gitanos?

2 1 respuesta
Porimas

Hasta que he leído el ultimo párrafo me estaba pareciendo una puta locura

MoonKai

#20 vi personal sobre todo, no estoy precisamente en ese servicio pero me pilló cerca, gritos, lloros (una chica musulmana dont know why), y una pelea entre gitanas.
En la UCI entran solo familiares y pocos cuando se está muriendo alguien.

B

Bueno si se matan entre ellos pues nos hacen un favor.

1 respuesta
Thingol

Esto es un payo...

B

y las fotos de la asesina?

para darle el euro si me lo pide

2
benjajim

Me olia a la Etnia desde antes de clickar en el hilo.

Dredston

A mi suegro le operaron ayer y en fin.

Menudo espectaculo montaron estos hijos de puta. Gritos (ay señor mío que melamamtao, etc), el marido de esta mujer rompió un cristal de la sala de espera de un puñetazo, sangre, los familiares de esta mujer buscando a la agresora por el hospital porque también está ingresada por quemaduras. 6 furgones policiales, la gente teniendo que irse porque coincidió todo esto con visitas a la uci y la rea.

Menudos subhumanos. Nos hicieron pasar las de caín los putos infraseres estos. Ataques de ansiedad de las personas normales. Desalojaron hasta la cafetería de enfrente del hospital y se fué todo al mundo al centro comercial de al lado, se apoderaron del hospital estos cabrones eh.

Pero qué se puede esperar, se junta una gitana con un marroquí y viene toda la familia al hospital a liarla. A matar a la otra, en fin, como animales.

De puta vergüenza lo que se vivió ayer.

5 1 respuesta
B

#23 cómo puedes decir esto, es que no tienes sentimientos? Piensa en lo que habrá pasado la pobre gente del hospital que haya coincidido con la familia de la muerta

Eckooo
malakito

Le oprimimos tanto que no le quedo otra salida, pfff

Usuarios habituales