Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

B

#87 Esos musulmanes que mueren a manos de islamistas radicales, di todo hombre.

1 comentario moderado
S

#87 Pues yo no estoy de acuerdo, tanto en un caso como en otro hay que ver los por qué y las posibles soluciones.

Por qué hay tantos curas pedófilos, por qué la iglesia lo ha ocultado durante tanto tiempo, qué podemos hacer para evitarlo.

Por qué hay tantos moros que están locos, por qué violan masivamente, decapitan niños, se inmolan, cometen masacres, etc. ¿Qué podemos hacer para evitarlo?

Eso es lo que habría que hacer, pero tanto unos como otros prefieren que no se hable del tema, los de derechas para defender la iglesia católica y los de izquierdas para defender los islamistas radicales (gracioso ya que no comparten practicamente ningún punto de vista ideológico).

ChaRliFuM

#76 Para no variar continuas con tus gloriosas huidas hacia adelante xD

Que las religiones hayan sido utilizadas como herramienta de gobierno, adoctrinamiento y manipulación, no quiere decir que las decisiones políticas no estén influenciadas directamente por el componente ideológico religioso. Y no, no es tan simple como reducirlo al absurdo y decir que el problema no son las religiones sino las decisiones polítcas, hay que hacer distinciones porque no todo es tan absurdamente simple.

No es lo mismo el papel de la religión en un Estado laico que el papel en un Estado donde la religión no solo es la confesión oficial sino que además es también LA LEY. En el primer caso el político por muy religioso y creyente que sea, no puede dictar decisiones políticas basadas en sus creencias religiosas porque se estaría saltando la ley, mientras que en el segundo caso aunque el político no sea religioso, tienen la obligación de dictar decisiones políticas observando los mandatos divinos.

1 1 respuesta
Elfenix

alucino completamente....

Hanksenberg

Habrá perdido la cabeza?

1 1 respuesta
B

#79 El mismo doble rasero tienes tú que ellos. Solo los estúpidos generalizan.

choper

#94 Tu problema es que confundes las "huidas hacia adelante" con remarcar vuestros argumentos simplistas y poco reflexionados xD

Te repito que no es mi problema si no sabes identificar la razón y el porqué de la creación y uso de las religiones a lo largo de la historia.

Es exactamente el mismo pseudoargumento ignorante de por ejemplo achacar al comunismo las muertes de dictadores y caciques a lo largo de la historia. El mismo y absurdo "argumento".

(Por cierto tengo que decir para los de "escritura calenturienta y simplona" de siempre, que a mí el comunismo me la suda más allá de la utopía imposible que supone)

3 respuestas
S

#96 Parece que la tenía bien agarrada.

1
melonz

#98 si tus argumentos son reflexionados, te pregunto:
Cual es la influencia del salafismo en las sociedades islamicas en las ultimas dos decadas?

1 2 respuestas
B

#100 [googleing intensifies]

8
MeCagoEnDios

live?

Ah no, que ya la han pillao xd

choper
#100melonz:

Cual es la influencia del salafismo en las sociedades islamicas en las ultimas dos decadas?

Pues una gran mierda.

Por ?

1 respuesta
Fidelius

#98 Utopia imposible serás tú, pirata.

1
M

algún commie por aquí que entienda que coño dice?

melonz

#103 una gran mierda es tu respuesta. Si pudieses contestar a la pregunta entenderias la dimension y el origen del problema.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#98 Gracias por iluminarnos.

Resulta que te explico y desarrollo mi argumento de por qué no todo es tan sencillo como resumir que "el problema no son las religiones sino la decisiones políticas" y el simplista soy yo, cuando lo más que has acertado a decir es una frase sin ninguna argumentación más allá de topicazos simples y desgastados.

1 respuesta
choper

#106 Oh...

Qué quieres que opine sobre la obvia radicalización de Oriente medio en las últimas décadas ?.. ¿?

Pues lo que te he dicho; opino que es una gran puta mierda. Ahora, y por éso te he preguntado por qué lo preguntabas; es para que me hagas una relación con alguno de mis argumentos y lo que preguntas ahí. Para yo poder reponderte.

#107 Obviamente porque omites (tú sabrás porqué) que la religión es una herramienta de dominio social.

Y como es un dato tan jodidamente importante que ignoras, pues de ahí que califique tus argumentos de simplistas.

1 respuesta
Fidelius

#106 Coño, pues en ese caso da tú la contraargumentación de cuales son las implicaciones del salafismo, ideologia parida en Arabia saudí, tiene en los hasta ahora Estados moderado-progresistas arabes.

Petrusin

"La mujer, que ha sido ya detenida por la Policía e identificada como Guiulchejra Bobokulova, ha declarado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido"

https://actualidad.rt.com/actualidad/200882-reportan-mujer-negro-cabeza-decapitada

1 respuesta
melonz

#108 hablas de argumentos simplistas y de que la gente se queda en la superficie del problema, cuando tu te quedas en la superficie del problema en el lado opuesto de su opinión.

La pregunta era, por resumir, para que te des cuenta de que tampoco tienes ni puta idea de lo que estás hablando, igual que la mayoría de los de la vertiente opuesta a tu pensamiento.

1 2 respuestas
B

#110 De ser cierta esa noticia, gran ridículo por parte de algunos hablando sin saber.....

choper

#111 Claro claro.. pero sigues sin relacionar un argumento mío con tu argumento del salafismo. Tócate los cojones xDD no lo explicas pero con mentar salafismo al parecer ya eres capaz de contraargumentar debidamente xDDD

Woh.. te has pasado la lógica e internet hoy.

No en serio, desarrolla un poco y luego a lo mejor te las puedes dar de finisher...

1 respuesta
B

No entiendo porque los ateos de la izquierda seguís defendiendo una religión, cuando deberíamos perseguir que se erradicara. Comprendo que se quiera luchar contra la discriminación, pero contra lo que la merezca, y en mi opinión la religión no lo hace.

2 respuestas
B

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro KTDN(

MeCagoEnDios

#114 Cristianismo = Malísimo, no nos deja avanzar, es medieval
Islam = Hay que respetarlo, no es nada malo

Progre medio actual

6
choper
#114SrChocobo:

cuando deberíamos perseguir que se erradicara

Me doy por aludido aunque no me crea 100% de izquierdas ni mucho menos. Que sí ateo:

A mí me gustaria que se erradicasen más allá de que cada uno en su casa profese lo que quiera y como quiera de forma pacífica y educada.

Lo que tampoco defiendo son pseudoargumentaciones absurdas que generalizan y se dejan la raiz del problema culpando a entidades inexistentes acciones e intereses humanas (materiales).

S

#111 Oh vaya que sorpresa, otra noticia islamista inventada.

Pues no se me había pasado por la cabeza en cuando to vi el título y la cuenta que lo publicaba.

2 respuestas
B

#118 Salir la noticia y se acabo el circo.

1 respuesta
Dieter

malditas confirmaciones, el thread apuntaba maneras.

Usuarios habituales