Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

S

#119

No pasa nada, mañana vuelve con otra cuenta y otra noticia inventada.

melonz

#113 esto es lo que has puesto en dos páginas y media:

Vaya ejercicio de reflexión de mierder que hacéis algunos.. así nos va.

No sólo es leer, a lo mejor tienes que reflexionar sobre lo que estudias, si no simplemente es perder tiempo amigo.

Haz la pregunta más completa y exacta que veo que te falta reflexionar sobre el tema y te respondo.

Creo que cuando empecéis a diferenciar persona religiosa de extremista religioso os da un síncope mental o algo.. xD

Menudo cortocircuito os espera a algunos cuando penséis en algo tan simple e importante como éso.

Tú mantente en esa simplicidad :p

Reflexiones simples e incorrectas los hay en todos los lados, no utilices de excusa unas reflexiones de mierder para defender otras reflexiones de mierder :/

..puff xD.. mira que no me gustan las religiones, pero me gustan menos aún los argumentos-mierder :/

Que sí que si, que no utilices argumentos absurdos de unos para defender los argumentos absurdos de otros..

Tu problema es que confundes las "huidas hacia adelante" con remarcar vuestros argumentos simplistas y poco reflexionados xD

Es exactamente el mismo pseudoargumento ignorante de por ejemplo achacar al comunismo las muertes de dictadores y caciques a lo largo de la historia. El mismo y absurdo "argumento".


Y como es un dato tan jodidamente importante que ignoras, pues de ahí que califique tus argumentos de simplistas.


Lo que tampoco defiendo son pseudoargumentaciones absurdas que generalizan y se dejan la raiz del problema culpando a entidades inexistentes acciones e intereses humanas (materiales).

Reitero que da diarrea que una persona manifiestamente iletrada, como cualquier asiduo del foro sabe, realice este ejercicio de soberbia. De ahí que te haya planteado si tu crees entender el problema, a sabiendas de que no lo entiendes.
Porque alguien que entendiese la influencia del salafismo a golpe de petrodolares por el mundo musulmán en las últimas dos décadas, su influencia mezquita por mezquita a través de los imanes, el conflicto Arabia-Irán o la dicotomía sunismo-chiismo no se quedaría ni en el remove kebab ni en las barrabasadas que tu sueltas.

#118 a mi no me mires que yo no he dicho nada sobre la noticia, no parecía muy normal ya de primeras el asunto.

2 2 respuestas
Dieter

#122 tu lo pediste

7
B

P pero y la noticia que?

choper
#122melonz:

Porque alguien que entendiese la influencia del salafismo a golpe de petrodolares por el mundo musulmán en las últimas dos décadas

Vaya, lo que yo decía entonces.. intereses muy terrenales que alienan mentes para conseguir intereses.....

Escucha, ¿ y te das cuenta que no me has refutado nada de lo que he escrito a pesar de tu prepotencia, y que incluso dado tu último párrafo si de verdad hubieses leido correctamente lo que he escrito; te darías cuenta que estoy y estaba hablando de lo que comentas en ese último párrafo ?

Creo que te has acelerado y perdido un poco entre tanto reply y has intentado "acabar" pronto, soltando lo primero que se te ha ocurrido y sin relacionarlo apropiadamente. No pasa nada, ya has hablado de "iletrados".

Cuando leas los replys a los que me he dirigido y contextualices, a lo mejor tienes que cambiar calificativo o meterte conmigo dentro del saco de "iletrados"...

Menos soberbia y más contextualizar lo que se lee.

Sust0

Este era católico fijo.

1 respuesta
t3r3r3

La noticia era ponerla en la hora punta de Mv y luego meter el owned, que asi no reimos mas hombre.

choper

#126 Está bautizado ?

xDD

B

pobre la madre de la niña decapitada

1 comentario moderado
B

#8 tocado del ala

3
B

Es muy triste ver como cualquier noticia relacionada con alguien de origen musulman se relaciona automaticamente con la idea preconcebida de que los musulmanes son monstruos desalmados que viven para la barbarie. Muchas veces incluso ves como la gente se esfuerza en intentar denostar por todos los medios todo lo que venga de ese mundo (mundos mejor dicho). Supongo que es por miedo, un miedo que en realidad tiene sentido si te fijas en la imagen del mundo arabe que los medios de comunicacion llevan dando desde hace decadas... Un miedo necesario para justificar la politica exterior de la OTAN, de EEUU e Israel, y que parece que cada vez da mas resultado, porque tanto aqui como alli se esta imponiendo la idea de que la otra cultura es un peligro para la supervivencia, y eso es muy peligroso. Es una pena, pero somos mas borregos que nunca, y no ha hecho falta ninguna religion para que lo seamos.

grivcon

Cuando vea a un cristiano practicante decapitar a alguien y gritar "Jesucristo es grande" hablamos progres de palo, Zapatero a vuestro lado era normal.

7 2 respuestas
B

#133 Y dale... No es tan dificil de entender que "Allahu Akbar" es una expresion que no tiene que tener referencias religiosas, como hay tantas expresiones españolas que mencionan a dios sin un contexto religioso... Que mania de forzar las cosas para verlas a vuestro gusto.

1 respuesta
Dieter

#134 es el equivalente de dios mio, pero se aplica a cumpleaños, suicidios, ejecuciones en video, ahorcamiento de sodomitas, lapidaciones, cumpleaños de esposas y derribos de helicopteros o cualquier maquina de guerra que vuele.

Tambien vale cuando escuchas un silbido a lo lejos y que tu hora ha llegado. Hay que hacer como sabino arrepentirse en el lecho de muerte.

8 1 respuesta
B

#135 No es el equivalente a "Dios mio", de hecho es absurdo intentar hacer un equivalente en idiomas tan diferentes como el español y el arabe.

Y claro, se usa para suicidios, ejecuciones y ahorcamientos, porque eso es lo normal del mundo arabe verdad? Cada familia a diario en sus ejecuciones matutinas dice "allahu akbar".

Vaya la imagen que teneis montada algunos en la cabeza... Esa expresion se usa para mostrar sorpresa, para arengar, para motivar... Me vale lo mismo si se hace comprando el pan, que es infinitamente mas normal que todas las burradas que has soltado.

2 respuestas
Lexor

el islam es la religion del amor,por lo tanto esta mujer no era islamica por cometer este crimen
:psyduck:

Zegatron

Esto es una salvajada, sin mas.

No pretendáis pintar esto como un ataque islámico, o una amenaza para Europa, no es mas que una psicópata.

Casi da mas miedo leer todos los comentarios de la invasión islámica a Europa y los deseos de desaparición de esta religión en concreto (como si las demás hubiesen traído algo bueno...) que la noticia en si.

Me sorprende la de xenofobia y fascismo que hay por aquí...

2 respuestas
t3r3r3

#136 Pero porque lo intentas, es como intentar rebatir a trabis en un tema que domina. Simplemente NO SE PUEDE.

1 respuesta
MavenBack

#138 Una salvajada dentro de otras salvajadas y todas en nombre de un factor común.

Dime como tengo que interpretar eso de forma que no sea un xenofobo fascista, de verdad que quiero saber cual es la realidad de esto ya que tu la tienes tan clara.

#136 Si tiene connotacion religiosa te guste o no y lo gritan por ese motivo, sobre todo en actos de violencia o terrorismo. Confirmado por mis compañeras de trabajo de Tánger, pero bueno, supongo que estás mucho más puesto en su religion que ellos mismos.

1 2 respuestas
S

#138 Cada vez pensamos más así, lo puedes llamar fascismo o xenofobia, yo lo llamo sentido común. Lo bueno es que no crece este sentimiento solo en España, sino en todo Europa también lo hace.

Aplicación de la Doctrina Monroe en Europa, Europa para los Europeos.

2 11 respuestas
Dieter

#141 el dramometer acaba de estallar!

t3r3r3

#141 Y segun tu, ese video es de sentido comun?!

Yo creo que tengo dañado mi sentido comun :/

B

#140 Empieza por leer un poco para intentar entender la historia de Oriente Medio, las diferentes sociedades o la trata en los medios de comunicacion. Edward Said tiene varios libros que te pueden ayudar, como "Orientalismo" o "Cubriendo el Islam" por ejemplo. Lo que no se puede hacer es sacar conclusiones de lo que no entendemos, porque asi se crean prejuicios tan absurdos como los que vemos en este hilo.

PD: Yo tambien he estado en Tanger, tu falacia de la autoridad queda sin efecto :( Y no he dicho que no se pueda decir con motivos religiosos, pero eso es una cosa y otra pensar que siempre que se dice es porque se esta haciendo la Yihad, lo cual si es ridiculo.

#139 Es frustrante, pero me conformo con que solo una persona recapacite.

1 1 respuesta
perche

#141

esos colores del logo como chirrian pero vamos yo tambien estaria calentito si una paleta con obesidad me metiera 1 millon de tios que tienen que ver conmigo 0

NgNvNn

#141 Le dan ganas a uno de hacerse nazi solo por poder pagarle unos chucruts a chiquilla :qq:

pastorcin

#141 jajajajajajajajajajajaja mejor drama 2016, me encanta el filtro a los ojos de la gente, como si estuvieran medio llorando

1
tholdrak

#38 Aquí en España no hace mucho un hombre violó a un bebé y luego lo tiró por la ventana.

Y el hombre era español.

Enfermos mentales los hay en todos los países, religiones, razas, etc...

Si el hombre que tiró al bebé por la ventana hubiera gritado: "allahu akbar" (o como se escriba) imagínate la que tendríamos montada xD.

1 respuesta
Marjoram

Toda Europa está muriendo, y nosotros lo permitimos.

1
choper

#148 Pero estaba bautizado o no ¿?

Decía cosas en alto como "me cago en la leche" o "vaya tela" o "copón bendito", o cualquier otro sustitutivo español del aluk akbar ése o como coño se escriba ?

Usuarios habituales