Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

B

Un video de sentido comun que no es fascista pero esta repleto de gente normal diciendo "Sieg Heil" y alavando la Alemania nazi. Claro que si.

B

No entiendo por qué no la cosen a balazos de primeras, mientras reivindica.

Con estas cosas si se disparara primero y se preguntase después, nos ahorraríamos muchas desgracias. Y el precio a pagar es pequeño.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#152 +1 soy el poli y le disparo en la cara en el momento en que la veo con la cabeza esa en la mano

1 respuesta
MavenBack

#144 Yo no he estado en Tánger, he dicho que tengo compañeras de trabajo de Tánger con las que he hablado de ese tema y al igual que nosotros podemos exclamar "Dios!" en situaciones muy cotidianas el Allahu Akbar que nosotros conocemos y el uso que se le da en terrorismo si es totalmente religioso.

Estás dando por hecho que yo también generalizo que todos los islamistas son terroristas, cuando en ningún momento lo he dicho. No lo son, y el que piense que estar cerca de un musulman conlleva peligro, es imbecil, en eso creo que estamos de acuerdo.
Y todos esos libros que me dices es como leerte libros de la WW3 britanicos o americanos, una perdida de tiempo que te sume más en la ignorancia ya que además de no aprender, piensas que si, y eso te cierra mucho más las ideas en la cabeza.
El problema es que un cierto movimiento o corriente que SI tiene el islamismo radical como forma de vida y está dispuesta a matar y a inmolarse por ello, teneis la obsesion de que es una cosa inventada y son casos aislados.

Vamos a hacer una analogia con ETA. Cuando estaba en su auge, estabas en peligro por estar cerca de un vasco? ni de coña, era ETA una amenaza euskera REAL? por supuesto que si. Matas a X personas o haces Y atentados en nombre de un factor comun, llamalo dios, idea politica o franciscomanuel. Analizamos de donde viene ese colectivo, en este caso sus integrantes son en su mayoría vasco-franceses, por lo que desplegamos una red más estricta de vigilancia en torno a ese factor social.

Todo esto seguro que a todo el mundo le parece logico, pero luego llegamos a esta misma conclusion con los jihadistas y no vale? Por que? nadie, o por lo menos yo, generaliza que el islam sea malo en todas sus formas (lo veo igual de malo e inutil que el resto de religiones, pero nada en contra), lo que se dice es que ahora mismo hay un colectivo no-ignorable que da un uso belico a esa religion y la usa como justficacion para cometer masacres y asesinatos.
Y entonces si sabemos que el terrorismo jihadista viene de X paises y culturas y podemos tenerlas bajo control, por que es un acto xenofobo o fascista acotar ese problema para que nos ayude a reconocerlo? España esta petada de musulmanes, y como residente en Granada te puedo asegurar que son gente de puta madre, trabajadores, educados y no intrusivos.

PERO COÑO, HAY ALGUNOS QUE NO, y es un grupo demasiado grande dentro de la normalidad como para ignorarlo, hay que actuar y hay que hacer algo para detenerlo, no podemos tener la presuncion de que si cerramos los ojos muy fuerte y abrazamos a los musulmanes decentes todo acabará pasando.
Y te digo, la gente musulmana de aqui considera pura escoria a los jihadistas, saben que les están dando una imagen terrible y apoyan el que se les persiga y de caza.

Ahora viene cuando la politica social de lo politicamente correcto está haciendo que cualquier acto de control o persecucion se vea visto, como ya has tu demostrado, xenofobo y fascista.
Basicamente, aunque no estoy de acuerdo con el video de los alemanes de arriba, se nos está prohibiendo usar el sentido comun, y eso es lo que más miedo me da.

Buenos días.

1 1 respuesta
B

#141 Alemanes se revelan festejando la xenofobia eso es lo que es ese vídeo. No puedo estar más en desacuerdo con ese vídeo.

Desideratum

Y la parsimonia del policía como si viese algo nada fuera de lo común y dándole espacio a semejante espécimen?

tholdrak

#153 Eres el policía y en un caso así haces lo que te mande tu superior, como todos xD.

Lo que no se es cómo la detuvieron si gritaba que se iba a inmolar. Hay que tener unos huevos de acero para acercarse a esposarla xd.

D

Espero que la decapite e mismo Putin

pike_97

Hablemos de doble rasero, en base a lo que he llegado a leer en otros hilos.
-Cuando un violador viola a una mujer es un enfermo mental y tiene que ser tratado como tal, sin el uso de ningún tipo de violencia o castigo penitenciario grave.
-Cuando una desequilibrada mental hace algo como esto la culpa es del Islam y vienen a conquistarnos organizadamente.

Es una enferma de la cabeza, y por mucho que desprecie el islamismo, esta vez SI que es un caso aislado.

1 respuesta
M

Pasad hasta el culo de ese canal de YT; a no ser que queráis tragar mierda, claro.

N3mex

La suma de religión más una mente ya de por si perturbada, llega a límites que se me van totalmente de la lógica.

B

acojonante.

MavenBack

#159 Si venga, ahora lo de los violadores enfermos mentales es una cosa comun, que un tio o dos digan paridas en mediavida no lo convierte en una opinion popular.

1 respuesta
MT_Dulper

Pues tiene suerte que la hayan detenido, porque los padres habrian sido bastante mas sadicos que cualquier tipo de agresion policial.

Y no les culparia

Uriel246

Les pasa por herejes ortodoxos.

pike_97

#163 Igual que uno o dos tíos dicen en Mediavida que esto es culpa del islamismo. Es como decir que lo que hizo Breivik es culpa del cristianismo

1 respuesta
MavenBack

#166 Si vamos, igual de extendida una cosa que la otra.

2 respuestas
pike_97

#167 Yo hablo del doble rasero que usan algunos users de aquí. Personalmente no suelo discutir sobre islamismo y violaciones con mi círculo, sin embargo en MV ambos temas estan a la orden del día.

1 respuesta
Vitov

#141 traduccion: alertajudiada

Leoshito
#141SsKiev:

Cada vez pensamos más así, lo puedes llamar fascismo o xenofobia, yo lo llamo sentido común.

Para los colonizadores del África central también era "sentido común" traer la religión y la civilización a los salvajes... a base de esclavitud, violación y pólvora.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#170 Ahora pasa al revés, los salvajes nos traen su salvajismo xd

3
B

Son sus costumbres y hay que adaptarse a ellas

B

#154 Claro que el significado que le dan organizaciones como el ISIS o Al-Nusra es religioso, claro, pero lo que quiero que entiendas que es que por decir "allahu akbar" no necesariamente se esta dando una connotacion religiosa ni tiene que tener que ver con el terrorismo, de hecho, la inmensa mayoria de las veces no tiene nada que ver. Esta mujer puede haber dicho eso como lo habra dicho 500 veces los dias anteriores mientras hacia la comida, o puede haberlo dicho solo al cometer un acto barbaro porque su dios asi lo dicta. Desde luego para pensar lo segundo hay que tener tela de imaginacion o muchos prejuicios.

Yo en mi comentario dije que esa expresion no tiene porque tener connotaciones religiosas, y es lo que siempre he dicho. Si me has contestado esto:

#154MavenBack:

Si tiene connotacion religiosa te guste o no y lo gritan por ese motivo, sobre todo en actos de violencia o terrorismo.

Supongo que es porque te habrias dado por aludido y entendias que esa expresion no es mas que un grito de guerra para reivindicar el terrorismo. Desde luego no es asi, es lo unico que digo en respuesta a los otros compañeros.

Yo tampoco he dicho que tu generalices con los musulmanes, pero como preguntaste:

#154MavenBack:

Dime como tengo que interpretar eso de forma que no sea un xenofobo fascista, de verdad que quiero saber cual es la realidad de esto ya que tu la tienes tan clara.

Pues te ofreci formas para que cambiase tu vision de las cosas, porque quieras que no, cuando un acto asi se lo otorgas automaticamente al mero hecho de ser musulmana, ahi detras hay una gran carga ideologica.

Has leido los libros que te he dicho? Te digo otros si quieres. Porque es equivalente a leerme libros de la WW3? No se, prueba a empezar a leerlos solo, porque me da que tienes una impresion de ellos totalmente erronea.

En cuanto a la analogia con ETA que haces, voy a usarla yo tambien. Tiene sentido que se tomen medidas que presten atencion a personas que promuevan el nacionalismo vasco, pues ETA es de esa tendencia ideologica. Al mismo tiempo, tiene sentido que se tomen medidas que focalicen la atencion a personas con una tendencia al islam, pues el ISIS normalmente recluta a gente de esa tendencia ideologica. Ahora bien, lo que no se hizo con ETA fue recortarles derechos a todos los vascos con la excusa del terrorismo, y eso si se esta haciendo con todos los musulmanes refugiados con la excusa del terrorismo yihadista. Hacer algo asi es inhumano, y solo es justificable desde un punto de vista nacionalista y xenofobo, porque aunque no generalices con los musulmanes, es probable que le des menos valor a sus vidas que a la de los occidentales, cosa que seria impensable haciendo un simil vascos-españoles con el tema de ETA.

Esto no necesariamente tiene que ser tu vision de las cosas, pero reconoceras que la inmensa mayoria de las veces es asi como lo ve la gente, sobretodo en este foro.

Tael

#133

https://en.wikipedia.org/wiki/Witchcraft_accusations_against_children_in_Africa

De nada.

zombieboy

madre mia, que pecho tiene que tener esa mujer para hacer lo que hizo....

granaino127

Rusia defraudando.... ¿Dónde están los 20 balazos al segundo 1?.

Shooket

#168 El problema es que no creo que exista ese "doble rasero", como imagino que te quiere decir el compañero #167, users que definan a un violador como previamente has comentado hay poquísimos, cuando la opinión en contra del islam está bastante más extendida.

Zegatron

#140 No, esto no entra dentro de ningún conflicto social o religioso, solo es una loca que ha hecho una barbaridad. Que la religión haya afectado a su psicopatía no lo se, pero sea como sea es lo mismo que decir que el asesino de la katana mató a su familia por culpa de Final Fantasy VIII.

Lo interpretáis como si fuese una invasión de Europa o una guerra de barbarie contra civilización y no es así.

Los países islámicos no han invadido ningún país europeo (me refiero en la actualidad) y los occidentales han invadido e interferido en muchos países musulmanes, sin embargo parte de la opinión publica blanca intenta hacer ver que la crisis de los refugiados y otros movimientos migratorios son una invasión islámica, una amenaza para nuestra """civilización""""

Si pasamos por alto las injerencias de los estados y corporaciones occidentales en oriente medio y próximo, nunca vamos a llegar a entender nada.

#141 Claro que lo llamo fascismo, xenofobia o racismo; no creas que es la primera vez en la historia que esto sucede, en el siglo XX tienes cientos de ejemplos de situaciones en las que se ha apelado a una supuesta invasión , a una supuesta superioridad de la civilización blanca y el peligro que suponen los que no son/piensan como nosotros.

1 1 respuesta
UnleasheD

A ver, que me estáis mezclando temas y no me entero.

Iba la mujer con la cabeza decapitada por ahí? O lo que es fake es que sea musulmana?

Que todos los putos hilos lo mismo y no me entero de la noticia.

2 respuestas
ReEpER

Se pasan con los cosplays de nazeebo.

3

Usuarios habituales