Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

P

#179 Lo de la cabeza es evidente que es real, están las fotos en #1. Todos los medios siguen manteniendo que según testigos gritaba "Allahu Akbar" y según las informaciones parece que procede de Asia central, pero sin especificar el país.

2 respuestas
UnleasheD

#181 Ok, gracias. Todo claro.

MavenBack

#178

#178Zegatron:

Lo interpretáis como si fuese una invasión de Europa o una guerra de barbarie contra civilización y no es así.

Esto lo has dicho tu, no yo.

#178Zegatron:

Que la religión haya afectado a su psicopatía no lo se, pero sea como sea es lo mismo que decir que el asesino de la katana mató a su familia por culpa de Final Fantasy VIII.

Aquí me bajo, para ti la perra gorda y te puedes anotar un tanto internetil, solo espero que mantengas coherencia con lo que acabas de decir en tus futuros posts, estaré atento para recordartelo.

NgNvNn

Si no veis invasión en esto:

estáis muy mal de lo vuestro.

Bonus track, no tendrán tanta hambre para rechazar ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=UeMIX90-594

5 1 respuesta
iMcOma

Que locura :S

Mad world

B

#184 Ese momento en el que alguien pone ese video e interpreta que los malos son los refugiados... Parad el mundo que me bajo

4 respuestas
Dakka

P: Cuál es el motivo de tus actos?
R: Ala y el Corán

Conclusión de algunos: No existe vínculo entre la religión y el extremismo que esta gente demuestra

1 respuesta
Kevin00

O acabamos con esto o nos comen estos hdps

NgNvNn

#186 No, si los malos serán los otros por poner una verja en su frontera y querer defenderla.

10
P

Me parece increíble el nivel humano de la policía rusa....Si eso pasa en USA no da ni dos pasos que la llenan de plomo....Vamos quesiendo policía veo la loca del coño esa diciendo que se va a inmolar y tal y al igual me espero a ver si explota o algo headshot y a otra cosa.

DEP por la cría, pobres padres

#141 Lo peor es que ese video lo puedes aplicar a casi cualquier país Europeo...Creo a excepción de los del Este donde la gente no está para soplapolleces.

actionchip

#186 Joder yo no sé si estas troleando o lo dices en serio...

Y si por favor, vete bajando de este mundo que te supera. Ve con Alá que alli seguro que estas mejor.

MavenBack

#186 Es muy bonito verlo así hasta que te enteras que hay pasos fronterizos por donde podrían entrar "legalmente" pero no les interesa.

Si de verdad eres un refugiado de guerra te quedas donde te acojan, no atraviesas 14 paises para ir al que más te moles.

Refugiados? Si, los que hagan falta. Ahora sinverguenzas y delincuentes a su puta casa

2 1 respuesta
P

Derriban una valla fronteriza como auténticos salvajes , los inflan a pedradas y los malos son los policías.

El nivel está por los suelos.

7
GeO-Granada

Continuemos con la multiculturalización!

dane-sd

#181 En rt leí que era uzbeka.

1 respuesta
werawk

#195 Si, es uzbeka.

Mis amigas rusas estan hasta los cojones de los inmigrantes Uzbekos en Moscú. Dicen que la inseguridad en las calles se ha disparado.

W

#1 Me parece terrorífico lo que ha hecho la moromierda esta y me dan pena los giliprogres escondiendo la cabeza bajo el ala cada vez que las noticias les ponen en evidencia.

PD: moromierda o cualquier grupo peligrosamente conflictivo que jamás va a integrarse en Europa.

Akiramaster

Joder.

#187 Eso es lo que creen los imbéciles, la mano de obra imprescindible que solo son un número que sustenta a quienes se aprovechan de la identidad común para hacer objetivo a terceros de su propia mediocridad. Manipulan la realidad para su propio beneficio, mientras son ellos quienes realmente buscan aprovecharse de ellos.

Si nos ponemos a analizar conflictos armados, creo que hay muy pocas diferencias entre las guerras de ideología política, territorial o racial y las religiosas.

#198 eres consciente de que los individuos son independientes entre sí y su nacionalidad o credo son un reflejo de donde fueron y no de quienes son? No te das cuenta de que nosotros mismos estamos divididos?
¿Matarías tu también a Sandra Palo o a Marta del Castillo? Robarías el dinero a los jubilados? Echarías a familias de su casa a la calle? Vas a Tailandia a follarte niñas? O preferirías hacerlo en un gimnasio o en un parque? Prefieres las putas o eres más de extorsionarlas para que trabajen para ti? Te dedicaste al narcotráfico cuando tus barcos se quedaron parados?
A lo mejor eres un manipulador que ha mentido a sus ciudadanos para obtener un puesto de trabajo, para después traicionarle.

Te diría que se te debería de caer la cara de vergüenza, porque estás agitando el periódico con la noticia, como ella agita la cabeza de ese niño..., pero no quiero problemas contigo, pues como hombre blanco que eres, eres un ladrón, un asesino, un violador, un mentiroso y un aprovechado.

RastAfar1

Pobres padres del niño, tener que ver una foto de una loca con la cabeza de su hijo en la mano..

1
Kaziqeh

#186 Es decir.... Ves que tumban una verja, tiran piedras y a saber que más y los malos son los polis que si quisieran usarían pistola de pelotas por lo menos para acojonarlos y solo usan gas lacrimojeno?

Tu eres el maximo chupiprogre del país de la gominola y pirueta

S

Cualquiera contrata a una niñera musulmana ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#201 todas mis niñeras han sido musulmanas a partir de lo 2 años. Antes fueron españolas y ninguna de las dos valía una mierda como persona.

1 respuesta
Ukmadorian

No me lo pienso ni 1 segundo en reventarle la cabeza con un Barret, no entiendo por que se lo piensan tanto los rusos, no me cuadra.

1 respuesta
Macum
S

#202 ¿Cuántas has contratado desde que se dedican a decapitar niños?

1 respuesta
Akiramaster

#205 las he contado desde que la mujer de la noticia vive. Yo soy de creer que uno no se levanta con ganas de matar de un día para otro.

A lo mejor es difícil de entender, pero esto no le beneficia a ella en nada, así qué; o está loca o ha sido manipulada.

Aegis

Os ponen la olla, la cuchara y vosotros tragáis como campeones. Falta que os hagan el avioncito.

No voy a usar ninguna palabra despectiva hacia el colectivo que se traga todo eso, que después me ocultan el mensaje. Eso sí, los racistas y demás tienen vía libre para poner sus gilipolleces con cero gracia.

Leoshito

Aquí alguno le ponen un video del Muro de Berlín y se pone a despotricar porque los commies están huyendo de la Madre Rusia.

guillauME

#203 Pues porque entonces no sabes quien es la niña, de donde ha salido, quien es la mujer...seguimos?

Chewirl

El putin ya tiene pa' par de discursos.

Usuarios habituales