"Mujer, cumple con lo que pida tu marido"

adr1ana_cs

#89 Por fin alguien con 2 dedos de frente!!!

B

#86 jajajaja epic

yo para tener una sierva que aparte sea un objeto sexual.. prefiero estar solo la verdad, es una carga insoportable, pero hay comentarios de este hilo que me he partido el culo xDDD

#89 estas diciendo solo tonterias, puestos a tu nivel, puedo quejarme ya que en los divorcios os lo llevais todo vosotras, TODO includo custodias etc.. ponerse a conversar a tu nivel es volver a sexto de primaria

pense que aqui no se hablaba de ejemplos tan rebajados, que desgracia

1 respuesta
Sirius92

#89 Trollin' o hablas en serio ?

ekOO

#89 Mira, es muy simple. Mi mujer me denuncia y a mí me detienen y me meten en el calabozo. Aunque no le haya hecho nada, pero el calabozo me espera sí o sí. Al revés, sin embargo, no pasa.

Por no hablar de las custodias. La mujer, en la gran mayoría de los casos, se la lleva sí o sí. Aunque su nivel de vida, por ejemplo, sea inferior al del hombre.

Además, tengo entendido que las penas no son las mismas cuando se trata de violencia sexista. La violencia de género sólo es aplicabe cuando el hombre es el agresor. Al revés ni se contempla.

#90 Qué pesadita. Déjalo ya.

1
S

"No tienes NADA, pero lo que es ABSOLUTAMENTE NADA de razón y ya está"

Ante una argumentación tan elaborada, poco se puede decir.

2
TheV1ruSS

#89 deberías hacer tu mismo eso a un hombre, (romperle la ropa y manosearla los genitales y de todo) a ver como le protege a el la ley xdddd después venir a llorar, xdddd.

4 2 respuestas
ekOO

#89 No había visto tu edit. No sé qué hacer, si llorar o reír.

¿Te crees todo eso que dices?

Xeiss

#96 Si una mujer te hace eso no creo que te quejes mucho, depende de lo buena que esté.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#98 si te acabes de hacer 25 pajas q? piensalo

las mujeres se quejan demasiado joder, solo es 1 polvo

que es mas humano follar o pegar? violar no significa llegar a agredir , se puede violar pasivamente, eso esta bien joder

3 respuestas
S

#99

¿Estás diciendo qué como los hombres podemos elegir entre arrejuntarnos con una mujer o no eso justifica que os favorezcan las leyes en caso de divorcio?

#100

Estoy de acuerdo, y si no hubiera tanta seguridad en las calles habrías pedido tu virginidad.

1 comentario moderado
Xeiss

#100 A ver, a mi alguien me intenta desnudar y le suelto una hostia, y en general una mujer no va a poder desnudar a un hombre si el no quiere.

Que luego me digas que lo drogó y no se que eso es delito, y la condenan tranquilamente.

1 respuesta
TheV1ruSS

#98 #99 no se trata de que lo haríais vosotras o no, yo tampoco hago eso a las mujeres con las que me encuentro por la calle, se trata de como le protege la ley a un tío agredido sexual...es que no sabéis ni defender lo que es vuestro...

1 respuesta
Sirius92

#99 Tu eres imbecil no ? Solucion a que las leyes de este pais favorezcan a las mujeres: Vete a vivir a otro pais, hazte gay (???) /facepalm

http://apfs.es/ok/sites/default/files/Estadisticas%20de%20Hombres%20asesinados%20en%202010%20a%20manos%20de%20sus%20Mujeres.pdf

Mira todas las mujeres que matan a sus maridos, compara la repercusion social y en los medios y luego habla.

PD: cierra la puerta al salir salir.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Xeiss

#104 Soy un tío pero gracias eh xD.

También es verdad que violar a una mujer es infinitamente mas fácil que violar a un hombre, y que hay pocos casos de esto último.

Pero de todas maneras para violar a un hombre tienes que drogarlo o atarlo, sí o sí.

1 respuesta
B

jajajaja que pasa, que aqui os han violado o algo? esque me hace gracia ver como las mujeres se defienden con argumentos como : NO TIENES NADA, NADA DE RAZON, y luego cuando digo que en juicios los hombres pierden la solucion sea irse a otro pais, el intelecto del mujeriego de mediavida me alumbra.

ah, y si habeis tenido algun problema sobre violaciones, yo no soy psicologo lo siento

1 respuesta
Sirius92

#106 Despues de lo de "irse a otro pais o hacerse gay" comienzo a pensar que eres un/una gran troll. Me refiero, nadie puede ser tan estupido como para """"""razonar""""" de ese modo.

1
TheV1ruSS

#107 pues vete tu a la policía y denuncia que una mujer te estaba tocando el culo, la polla e intento desnudarte para violarte, a ver que te dicen. Eso para demonstrar que claramente la mujer esta en este caso mucho mas protegida por la ley que el hombre...yo no tengo ningún problema con esto pero veo quejas por parte de las mujeres en este sentido, a lo mejor quieren un guarda espalda cada una cuando salen por la calle, no se....

2 respuestas
1 comentario moderado
Sirius92

#111 Realmente creo que tu capacidad de razonamiento esta limitada por algun motivo, espero que no este relacionado con el hecho de que seas mujeres, le tengo mucho aprecio a tu sexo.

Nuevamente: http://apfs.es/ok/sites/default/files/Estadisticas%20de%20Hombres%20asesinados%20en%202010%20a%20manos%20de%20sus%20Mujeres.pdf

Aunque parece que cuando se te presentan hechos simplemente los ignoras.

1 respuesta
Xeiss

#110 Es que eso lo veo tan improbable que te ataque una mujer y no puedas apartarla fácilmente que me parece una situación casi absurda.

Con lo de la custodia de los hijos y demás si que estoy de acuerdo que es un tongo.

1 comentario moderado
Fdkn

#111 Pero " a lo mejor me caso y una mujer me quita el piso" no es a lo mejor. Pon medios para que eso no pase.

El más fácil, pues no te juntes con mujeres. O convoca una manifestación, o presentate a un partido político.... yo que sé....

Voy a usar tu misma capacidad de no-raciocinio feminazi...

Pero "a lo mejor me paseo por la calle y me violan" no es a lo mejor. Pon medios para que eso no pase.

El más facil, pues no salgas de tu casa. O operate para ser un maromo, o pilla el sida y ponte un cartel en la espalda para que ninguno se atreva.... yo que sé....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius92

Acabas de hacer edit como a 3 posts tuyos para cambiar varias cosas que dijiste, es ridiculo. Estoy de acuerdo mejor deja de postear.

PD: Piensatelo antes la proxima vez que salgas de la cocina para postear :/

1
Fdkn

#116 No, te comparo ser un hijodeputa con ser una hijadeputa.

3
1 comentario moderado
Dieter

Que las mujeres nieguen a dia de hoy que no tienen trato de favor respecto la justicia, es de lerdas.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • adr1ana_cs
  • ekOO
  • Spike_Spigel
  • Sirius92
  • sucubo
  • dulcebarbie

Tags