"Mujer, cumple con lo que pida tu marido"

1 comentario moderado
ViCiOuS

Vamos a ver, por partes, recuerdo aun cuando salio un post de Australia (Mi pais) con el primer ministro que decia, Esta es nuestra casa, nuestra tierra, nuestra RELIGION y nuestra cultura, esta es la tierra en la que han vivido nuestros padres y los padres de nuestros padres. Vosotros, inmigrantes, que quereis venir a nuestra tierra a vivir y a aprovecharos de nuestro sistema, si no estais de acuerdo con nuestra cultura o al menos no la respetais, aqui NO SOIS BIENVENIDOS.

Esta es la mentalidad para proteger a un pais de la escoria que viene a hablar sobre sus costumbres retrogradas. Se de gente que ha muerto por tener una biblia en paises moros, a nadie se le ocurriria como ha dicho antes adr1ana, ir alli a escribir un libro sobre jamon y menos creerse aun que puede cambiar algo por hacer eso.

Este tipo de sucesos historicos llevan pasando siglos en diferentes paises e imperios y la historia acaba siempre siendo uno conquistado por otro. El primer paso es la introduccion de costumbres, el segundo las uniones entre personas y al final estayan los conflictos y las revueltas. Nada que no sepais ni no haya pasado antes.

4
S

#121

Acabo de estrenar el botón de report contigo, generalmente cuando discuto con alguien si la discusión se calienta suelo dejarlo pasar al fin y al cabo es una discusión. Pero que me invites al suicidio porque eres una niña consentida que no aguanta que le lleven la contraria es algo por lo que no paso.

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#123 Niña consentida? En que te basas? Me conoces de algo? Acaso es mas grave lo que te he dicho yo ati, que lo que has dicho tu en tu anterior comentario? Tu también estás reportado en cuanto lo has puesto =) Y no es que no aguante que me lleven la contraria, no aguanto que se denigre a las mujeres como se está haciendo en este post.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#124

Me baso en tu participación en este hilo, muy madura, en comentarios como "No tienes NADA, pero lo que es ABSOLUTAMENTE NADA de razón y ya está", pero a lo que iba, si tuvieses algo de comprensión lectora, habrías entendido que lo mío no es un comentario denigrante para los mujeres, es un comentario sarcástico a la barbaridad que ha dicho Sucubo.

adr1ana_cs

Comentarios mios como los que dices son por lo siguiente:

¿Has escuchado alguna vez la frase, "A palabras necias, oidos sordos"? O no entra en tu diccionario?

1 respuesta
M

La que está diciendo que están desprotegidas..en qué país vive, ¿Afghanistan?

2 1 respuesta
S

#127

Los diccionarios sirven para consultar el significado de palabras, así que no, esa frase no entra en mi diccionario salvo que la escriba a bolígrafo en una cubierta.

En cuanto a la frase en si, sí la habría oído y me alegro que me contestes.

2
ekOO

#124 Anda, si te ha dicho niña consentida sin conocerte. Ahora no te mosquees, que tú has hecho lo mismo conmigo.

Por cierto, ¿la feminazi esa aún anda diciendo gilipolleces? Desprotegidas, dice.

1
MrKonarski

#128 Como hombre me siento amenazado por el cariz que están cogiendo las cosas en nuestro país , Había un artículo de Javier Marías en el País Semanal que explicaba lo que todos nos preguntamos y nadie se atreve a decir , a ver si lo encuentro y lo cuelgo ...

1 respuesta
klawi

Otra vez este tema, la hostia.
Las mujeres tienen la Justicia de su parte que mas quereis?
Si practicamente el tio esta inutilizado incluso si contais mentiras.

1 comentario moderado
mitsumi

#131 Si encuentras el articulo de Marias pasamelo por mp

vinilester

#59 Esos mismos libros (el de #1), si viniesen del tito Paco, ya hubiesen pegado el grito en el cielo toda la progresia del pais para intentar quemarlo, censurarlo, etc,.... al igual que esta pasando con la enciclopedia de biografias.

1 respuesta
michi

#135 y acaso te parece mal que peguen el grito en el cielo por esto y por la enciclopedia?

1 respuesta
vinilester

#136 Ein? Que estan pegando que????
Salvo lo que se critica por aqui, yo no he visto nada mas en ningun otro sitio ni medio.

Con lo de la enciclopedia estuvieron sacandolo casi un mes en todas las televisiones, con la gente que habia denunciado, las protestas, entrevistas, etc...Todo un despliegue, vamos...

Tu has visto algo de esto por alguna TV? Que alguna asociacion, grupo, gremio, etc.... se hayan juntando para hacer algo??? y si lo ha habido, desde luego que la publicidad ha sido nula.

PD: por no hablar de la famosa libreria que cerraron y luego la ley le dio la razon para volverla a abrir... Todo el pais se entero, como con la enciclopedia...

1 respuesta
michi

#137 quiza se te escape la sutil diferencia de que esto lo ha escrito un puto loco al que no le hacen caso ni en su casa y lo otro nos costo varios millones de euros pagados por todos a unos merluzos sentimentalistas amigos del franquismo

pero bueno si lo ves tan grave puedes seguir llorando por los biografos y por la libreria si quieres, nadie te dice que no lo hagas

1 respuesta
U

#42 Tengo que hacer un pequeño apunte en lo que has puesto ahí.

Es cierto que no obligan a llevar velo, pero por ejemplo en Turquía si no vas tapada no te atienden en muchos negocios.

Lo digo, por que mi hermana estuvo hace muy poquito en Turquía. Por el calor que hacía allí se puso unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, pues me contó que en muy pocos negocios le atendían. Tenía que ir su pareja para que le atendiesen en un restaurante o en algún pequeño negocio.
Al final, tuvo que ponerse pantalones para poder ir tranquila por al calle ya que al parecer todo el mundo le miraba mal (sobre todo las mujeres).

Con esto quiero decir, que da igual los edificios que haya, nada mas que por el trato se nota cuando un país es tolerante o no.
Tu aquí mira mal o niegate a atender a un musulman y cuentame luego lo que sucede :/

3 respuestas
vinilester

#138 El mismo puto loco, sin en vez de ser un islamista, es de un partido de derechas, ya tienes el grito.

PD: Puedes estar tranquilo que a mi todas esas historias no me impiden dormir. No ocurre lo mismo con otros, que no pueden conciliar el sueño porque Franco les desvela.

Bloody

#139 En que parte de Turquia? Porque ahí hay mucha zona turística, y no creo que al menos en estas zonas no atiendan a mujeres con ropa corta. No les interesa mucho.

2 respuestas
ekOO

#139 Me extraña mucho, y más viniendo de Turquía. Pero en fin.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Turquia/aprueba/definitivamente/permitir/velo/islamico/universidades/elpepuint/20080209elpepuint_5/Tes

Hasta hace pocos años estaba prohibido ir con velo a las universidades turcas. Por ejemplo.

vinilester

#141 Es que a lo mejor habria que ver a su hermana xDDDD

#139 Disculpa el chiste malo ;)

3 respuestas
U

#141 No, no era en el centro turístico de Turquía.

Al parecer estuvieron en unas zonas no muy comunes y ahí fue donde tuvo esa "marginación" por así decirlo.
En lo que es la parte de la turquía turística no tuvo problemas, es más, he visto fotos suyas con faldas y tal, pero cuando se desplazaron para ver mas lugares fuera de lo que son las zonas turísticas, me contó que, por ejemplo, se acercó a una tiendecita de kebabs y comida así, y el hombre se negó totalmente a atenderle.
Sin embargo fue la pareja de mi hermana y le atendió sin problemas :/

De estas me contó unas cuantas xD

#143 Mas quisieras ver tu a mi hermana majo :p

1 respuesta
P

Esto no hace mas que acrecentar la ira femenina y sus ganas de "sobrepasarnos", como el fumar mas que nosotros, ser mas infieles que nosotros, etc .... joder.

1 respuesta
Bloody

#143 xD

#144 Supongo que el segundo quote no era para mi, no? xD

En la Turquía profunda supongo que tienes más probabilidades de que pase eso :)

1 respuesta
U

#145 Yo soy mujer y sinceramente, me hace hasta gracia lo que "predica" este hombre xD

Me parece completamente ridículo, aunque mas ridículas me parecen las mujeres que lo defienden (como la chica esta de 17 años).

U

#146 No no, era para #143, me equivoqué sorry xD.

koplousky

criticais a los islamistas y aquí la cosa está igual, pero al revés.. ¿no os habeis dado cuenta de que estamos en un pais, en el que es guay ser feminista y te apalean si eres machista?

Es mas, hace poco mas de una amiga me ha dicho que le gustan los tios chulos, violentos y tal, porque según dice, se sienten protegidas...Y luego llaman machistas a los islamistas cuando ellas también lo son y no se coscan.

ojo, que no soy machista, pero me repatea el feminismo.

1
Soy_ZdRaVo

A mi la verdad es q lean libros q ponen esas cosas y se las crean no me hace ningún daño, ni a vosotros. Mientras no intenten imponer su idea sobre los demás, que aquí en España no lo hacen, no creo que podamos reprocharles nada. No entiendo quienes somos nosotros para decirles que o como deben pensar, es cosa suya.

Son ellas las que vivirán sometidas , no nosotros intentar darles lecciones de moralidad es inmiscuirse en asuntos ajenos a nosotros y no respetar su libertad, su libertad de equivocarse y joderse la vida si así lo desean.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • adr1ana_cs
  • ekOO
  • Spike_Spigel
  • Sirius92
  • sucubo
  • dulcebarbie

Tags