Mujer defeca en tienda

AikonCWD

#180 de todas formas no sé si con eso solamente ya vale para subir el vídeo la verdad xd.

A mí el vídeo me parece mal en todos los sentidos. Mal por la señora y mal por la empleada. De todas formas no sabemos si la mujer limpió el zurullo.

1 respuesta
G

#177 Si aquí las criticas vienen por subir el vídeo a Internet, que es del todo innecesario.

Yo me hubiese cagado encima seguramente, pero el móvil se lo hubiese comido XD

De cualquier modo no es el mismo caso que las que se cagan en tiendas por los loles.

1 respuesta
Nanna
#181AikonCWD:

no sabemos si la mujer limpió el zurullo.

Apuesto por un charco de caldo.

Visser

#94 Subirlo a internet era innecesario, sí. Pero ya sabes como funciona esto, le pasas el vídeo a un amigo desde la 'intimidad', mira lo que me ha pasado hoy en el curro y termina grabado en una piedra de Marte para que todos puedan verlo. De eso no puedes culpar a la susodicha.

1 respuesta
H

#182 La cosa es que a ti la dependienta no te habria grabado por que no habrias entrado a la tienda a plantarle un pino.

Y no creo que el caso de la señora sea de esas que estan mal de la cabeza y se ponen a cagar en las tiendas pero es que si no puedes aguantar mas y no puedes entrar al baño por el motivo que sea pues o cagas en un callejon o te cagas encima que no se va a morir por ello la señora solo tiene que irse a su casa y darse una buena ducha.

B

A ver yo igual empatizo con la señora porque sufro del estomago y estar cagandote a fuego por un apreton es de las sensaciones mas desagradables que existen. Yo soy joven y me puedo aguantar, pero no me quiero imaginar con esa edad como funcionan los esfinteres.

Yo nunca me he cagado en ningun sitio como esta señora, estando por el campo si que me ha dado y a unos matojos, pero tambien os digo, NUNCA, pero NUNCA en la vida, me ha visto alguien con los sudores frios y la cara de descomposicion y me ha negado un baño, sea cual sea el motivo. Hasta incluso la gente me ha ofrecido luego agua, un te o cualquier cosa.

Me parece mal que la señora se cague, pero joder es que hasta reconoce que no se puede aguantar. A mi modo de ver, y igual no soy subjetivo, me parece mucho, pero de lejos mucho peor, negarle un baño a una persona que lo esta pasando mal. Y mas cuando sin saber como empieza el video, seguro que la señora para llegar a ese extremo ha tenido que verse ante la negativa de la dependienta varias veces.

11 1 respuesta
B

#143 En FGC no.

Spiker

Si fuera hombre otro gallo cantaría.

Firelord

#184
Pero se puede culpar por difundirlo a sus amistades.

elfito

Solución de sociedad madura e inteligente? Abrir baño y gastar tiempo en desinfectarlo. Fin

Esto en países decentes no ocurre.

En cambio tenemos a una señora cagando en medio de una tienda y a otra persona difundiendo un vídeo de otra persona sin su consentimiento.

B

La nueva normalidad.

F3R7X0

El baño en ese establecimiento esta cerrado, PUNTO, es básicamente como si no hubiera baño. Si te estas cagando viva preguntas, y si te dicen que no hay baño buscas la siguiente tienda/bar, o sino entre dos coches plantas el zurullo y listo, pero no defendáis que porque tenga un apretón pueda cagarse donde le de la gana.

Encima como esta el tema, yo soy dependiente en una tienda y día a día veo la poca empatía que tiene la gente con todo este tema del COVID, así que yo por absolutamente nadie hago excepciones, si te cagas viva te buscas la vida, yo no me la voy a jugar a desinfectar un baño después que seguramente la chica no tenga los medios adecuados para ello, y tener el riesgo de pillarme el bicho y luego contagiarlo a mi familia.

1 respuesta
B

Increible, 7 páginas llenas de tochopost analizando una vieja cagando en el suelo.

19
Maiko

Me acabo de acordar que hace 2 semanas donde estuve de vacaciones se cagaron en la piscina y nadie subio un video ni humillo a la persona que se estaba cagando en la piscina porque todo el mundo entendia que era algo que no pudo controlar y ya esta. Habia unos baños abiertos a 5 pasos saliendo de la escalera de la piscina y sin embargo paso lo que paso. Se cerro la pisicina 1 dia entero porque habia que desinfectar todo. Paso y ya esta, no vi gritos, ni llamadas a la policia, ni ningun tipo de humillacion a alguien que no pudo aguantar sus necesidades. Todo el mundo entendio que no lo hizo por joder.

En este caso tambien era tan facil como salir y dar literalmente 5 pasos al baño.

1 1 respuesta
Centrate

pero que fuerte loooool
ni se corta en soltar el mojón jajajaja

NO ME DA TIEMPO HA LLEGAR DICE JAJAJAJAJAJAJA

A

los viejos cagamos donde nos de la gana hijos de puta

3
HybridMind

¿Qué consentimiento se necesita para difundir unas imágenes tomadas en un lugar público de una persona haciendo cosas cuanto menos insalubres y en plena pandemia a fin de demostrar la autoría?

Iluminadme por favor.

Por otro lado, ya hay que ser miserable para, sabiendo que sufres de incontinencia, no usar unos malditos pañales.

Me gustaría ver cómo algunos de los que defendéis a esta 'señora' cambia el discurso si esto lo hubiese hecho un chico joven, por ejemplo.

1 2 respuestas
Centrate

que pena por quien le toco limpiar la cagada.

1 respuesta
B

#198 me hace gracia la q graba diciendo " yo no voy a limpiar esa mierda", pobrecilla XD, estas que la va limpiar la vieja

zodk

#197 El consentimiento de la persona a la que grabas, ¿siguiente pregunta?

1 respuesta
elfito

#197 Antes de hacerte esa pregunta, deberías hacerte la de si sabes diferenciar entre 'tener una prueba para demostrar la autoría de un hecho' y 'difundir unas imágenes'

Si eso no se puede avanzar correctamente.

1 respuesta
HybridMind

#200 ¿qué parte de 'lugar público' no entiendes?

No está en un baño privado. Nadie está atentando contra su intimidad, honor o vida privada, amén de estar haciendo algo totalmente sancionable.

Wedek

Evidentemente la puta vieja esta haciendo algo inapropiado pero enseguida te das cuenta que esta desesperada y perdida.

Grabarlo para dar explicaciones correctisimo, subirlo a las redes es lamentable y deja a la dependienta a la altura del mojon que estaba echando la vieja.

3
Prava

#194 perdona pero cagarse en una piscina sí que no tiene ni puta justificación. Nadie se caga de un segundo para otro, a menos que hablemos de una persona con algún tipo de discapacidad o algo así raro.


Veo una falta de empatía tremenda. ¿La mujer es una guarra por hacer sus necesidades en un sitio tan inapropiado? Pues depende: si habiendo podido esperar no lo ha hecho... sí, pero si era eso o cagarse encima obviamente no te vas a cagar encima.

A mi me ocurre que cuando noto cierto movimiento de intestinos sé que tengo un margen estrechísimo en el que voy a cagar en grandísimas cantidades y no hay margen posible (por suerte me ocurre cada año bisiesto). Una vez me pilló en un autobus, de camino a un examen y haciendo esfuerzos titánicos aguanté hasta la última parada y entré volando al primer bar que encontré... pero si al entrar al bar me encuentro el baño deshabilitado pues alguna solución incívica habría encontrado porque encima no me hubiera cagado.

Así que para mi el premio a la inteligencia más lamentable es de la empleada. A ver qué mierda le costaba abrir el baño, máxime cuando el comercio está obligado a tener un baño al que los clientes puedan acceder.

6 1 respuesta
HybridMind

#201 RRSS y medios digitales atestados de videos grabados en vía pública de gente con actitudes incívicas o en comisión de delitos... ¿Eso no te da ninguna pista?

No obstante, supongamos que la 'señora' decide demandar por, supuestamente, atentar contra su ¿honor?, ¿privacidad?; ¿de verdad te piensas que un juez en semejante contexto va a darle la razón?

A título personal yo no lo hubiese publicado, que sí grabado, pero sigo sin ver lo que pretendes.

2 respuestas
Eoaden

Yo mismo me he visto en la tesitura de tener que cagar en la puta calle porque no llego a ningún baño y desde luego prefiero semiesconderme en algún lado y hacerlo en la calle a dejarle ese marrón (nunca mejor dicho) a un negocio aleatorio.

Rhisthel

#186 This. Yo sufro mucho también y alguna vez ha sido MUY chungo. Sudores frios y no poder ni andar casi. Un dia me dio llegando al instituto y solía llegar como 15 min antes. Pude entrar y pedirle al conserje las llaves del baño. Me dijo: está cerrado... al decirle que no me podía aguantar me vio tan jodido que cambió la cara, pilló las llaves y me dijo: corre! xD

Nos falta información, como saber si la dependienta le negó el acceso because potato, pero ante estas situaciones...

Espero que la mujer limpiara el mojon XD

HybridMind

#204

A ver qué mierda le costaba abrir el baño, máxime cuando el comercio está obligado a tener un baño al que los clientes puedan acceder.

¿Y si la empleada no está autorizada?

En tu ciudad no sé, pero en la mía aún hay comercios y bares que siguen con los baños clausurados.

Y por hacer un símil, yo, por sentido común y habiendo expuesto lo anterior, tengo un hijo de 3 años que aunque ya no usa pañales, si salimos a la calle y no puedo saber si habrá baños a su disposición, le pongo los pañales.

Según algunos, estoy en mi derecho de poner a cagar a mi hijo en el suelo de un restaurante porque el baño está cerrado.

elfito

#205 Yo no pretendo un soberana mierda (jejeje). Me la suda la señora cerda, y la dependienta insensata.

Solo hablo de situaciones en cuanto a leyes. Sobre lo que dices primero no tiene nada que ver. Que exista algo no significa que cumpla lo que tenga que cumplir. Bien sea porque nadie reclama/denuncia, o por desconocimiento (como este caso).

Creo que lo que te está nublando el entendimiento para captar esto, es creer que estoy defendiendo a la señora.

1 respuesta
TripyLSD

La cosa es que por coronavirus cantidad de centros comerciales cierran los aseos públicos. No se hasta qué punto esto se puede hacer, porque podría aprovecharse con mala fe y recortar gastos en personal de limpieza y mantenimiento que deben ser obligatorios.

Mi pregunta es .. ¿La señora lo hubiera limpiado si no la hubieran pillado?

#205 Por raro que te parezca, es posible que si la señora denuncia a la chica lo gane. Aunque lleve la máscara puede ser relativamente fácil identificarla si la conoces, y tampoco está comentiendo una falta o delito que sea lo suficientemente fuerte como para suscitar interés público (la excusa que usan los medios para divulgar rostros y nombres de victimas y reos). Simplemente es para reirse de la señora que se caga en la tienda. Es como bastante obvio.

En éste articulo se resume bien, aplicado a los casos de los que grababan desde el balcón a gente incumpliendo la cuarentena
https://elpais.com/economia/2020/03/26/mis_derechos/1585211470_030022.html

Usuarios habituales