Mujer defeca en tienda

danyWTF

#148 Es lo que le falta al lostkid, ir él a limpiarselo para demostrar toda la empatía que tiene xDD

1 respuesta
lostkid

#148 #151 Pues si la tuviese que limpiar la limpiaría, como limpio la mierda de mi perro, no soy un príncipe como algunos del foro; mientras no me caguen en la tienda cada mes soy capaz de empatizar con las personas.

Obviamente le pediría a ella que lo recogiese y le buscaría una bolsa, no me pondría a berrear como la chavala esa que a saber donde ha meado durante su juventud de cuclillas cuando iba borracha como una cuba.

Si la mujer se pone farruca al recogerlo pues entonces llamaría a la policía, así de simple.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#148 Yo ya ni salgo de casa sin movil, llaves, mascarilla y pañal

pd. vamos, que asumíis que es algo habitual en la señora por vuestros huevos morenitos

zazgan

Pues yo una vez con 12 años o por ahi me hice popo encima por no darme tiempo a llegar a casa.

No veais que sensación más extraña, te pesan los gallumbos.

De aquellas se llevaban los míticos calzoncillos abanderado.

Y los que defendeis a esta señora sois tan cerdos como ella.

1
danyWTF

#152 Pues nada tio, ya te avisaré para que vengas a limpiarme el culo a casa, que te veo con ganas. Si lo que querías era eso desde el principio, tranquilo.

1 respuesta
WoLVeRiNe

·"Está el baño cerrado" -"Me da igual". No voy a defender a nadie, pero una vez que nos ponemos a echar cojones ahí no se salva ni el tato. Ni una ni otra.

Una trabajadora ahí no me creo que no disponga de un aseo privado, y la señora con rebajarse en vez de echar cojones podría haber tenido acceso al baño privado de la trabajadora. Pero mejor echar cojones y por mis huevos. Y así hay muchísima gente, mayor y joven. No os confundais.

Muy mal gestionado por parte de las dos.

También te digo que del total de la historia no sabremos ni un 50%, así que yo no sacaba pecho por nadie.

1
Dawidh

A mi abuela le daban apretones de estos, la he visto cagarse encima y la pobre mujer se lo tomaba con humor, que remedio.

Estamos hablando de una persona mayor que se va a cagar y no lo puede controlar, un poco de empatía.

Si te cagas, luego lo limpias y punto. No hace falta que lo limpie la dependienta, seguro que luego de quedarse tranquila, se ofrecía.

La dependienta es una imbécil.

6 1 respuesta
SikorZ

#157 Totalmente de acuerdo, esto nos puede pasar todos llegados una edad.

La cerda es la trabajadora, yo veía este vídeo y la despedia instant

7
lostkid

#155 Bueno, ya veo cuales son tus argumentos, no pasa nada tranquilo que te vas a ignorados y espero que todo te vaya muy bien con ese ego enfermizo de psicópata que gastas. :wink:

saludos

3 1 respuesta
Chaotic

Todo por no abrir la puñetera puerta en un caso puntual.

En fin xD

Word-isBond

¿Despedirla? Já. Que pague, que pague una puta multa la muy miserable, a ver si nos enteramos de la tienda y vamos todos allí a cagarle y que nos limpie la mierda con la lengua mientras la grabamos, así aprende.

1 respuesta
Sentry

Falta contexto.. ¿Por qué están los baños cerrados? ¿La señora sale de casa cagándose? ¿Toma suficiente fibra? ¿La señora ha preguntado si alguien le puede abrir el baño?

1 respuesta
michi

#161 Luego la contratas tu para que juntos podáis hacer el retrasado grabando y humillando a gente mayor pasándolo mal

1 1 respuesta
B

Pero qué habláis de que no tenemos empatía por decir que la señora es una guarra xD La que no ha tenido empatía es la señora cagando en el pasillo. Si no te aguantas te cagas encima y te apañas tú, no sueltas el zurullo en una esquina jodiéndole el día a otra gente y haciendo que tu problema sea también problema de otros

1 respuesta
frankeitor

Menuda sentadilla se marca la abuela, ya les gustaría a muchos

3
Thouy

''Ahora voy a llamar a la policía''

Y la nariz por fuera de la mascarilla para apreciar todos los matices

angel222

caga con mascarilla, todo correcto.

1
markath

#162 Los baños están cerrados en muchos establecimientos por el coronavirus, alegan no poder limpiarlos con la regularidad suficiente. Yo estuve en un hotel que también los tenía cerrados. Lo mejor es que dudo que los aseos de un bar se limpien con dicha regularidad.

1 respuesta
Sentry

#168 Eso suena a excusa para no tener que limpiar, digo yo que los empleados en alguna parte tendrán que hacer sus necesidades no? En fin, vídeo viral del que poco más se sabe más que lo que se puede ver.

Word-isBond

#163 No sé a qué viene eso Michi, creo que me has confundido con un perroflauta de esos.

Yo también considero inaceptable el trato que le da a la pobre anciana y no habría dudado en despedirla. El cliente siempre tiene la razón, yo pago y yo exijo.

1 respuesta
B

#170 yo cago y yo exijo*

2
Dawidh

#164 problema de quién? Cagas en una esquina y pides un par de cosas y lo limpias.

No se donde está el problema, a no ser que la retrasada de la tienda se ponga a gritar y grabar.

Estamos hablando de un caso excepcional donde una persona mayor no se puede esperar, joder.

G

#159 La gente que no empatiza no ha debido de sufrir un apretón en su vida.

Todavía recuerdo ese cercanías con el puto baño averiado y la siguiente estación que parecía que no llegaba nunca, que mal lo pase joder.

1 3 respuestas
B

#173 Haber cagado delante de la puerta del baño averiado

1
Nanna

#173 Tú no podías salir del tren, pero ella sí puede cargar en la calle xD

Alrich

#39

6
H

#173 Creo que todo el mundo ha tenido apretones y si yo tuviera un apreton prefiero cagarme encima antes que ir a plantarle un mojon a una dependienta de una tienda random que no tiene culpa de nada no me jodas.

2 1 respuesta
s0ny

Que la dueña de la tienda tiene derecho a quejarse y avisar a la policía o a quien corresponda? Obvio.
Que la señora tiene ahora el derecho a meter un puro importante a la tienda (o empleada) porque han subido ese vídeo sin tapar la cara? Obvio.

1 1 respuesta
AikonCWD

#178 la cara está tapada por la mascarilla, no?

1 1 respuesta
s0ny

#179 Coño. Vaya fail xDDDD

Me lo autopongo, por listo.

1 respuesta

Usuarios habituales