Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

Evilblade

Tendrían que salir todos los medios de comunicación diciendo tal que así:

"recuerdan la información que dimos sobre Neymar? Pues sentimos sí ha podido dañar su imagen, está pava (adentro plano de su cara y video) es un ZORRON BERBENERO.

Y ahora, el tiempo con Roberto Brasero"

3 1 respuesta
Kr4n3oK

Loca del coño xd

phiny2

#271 Y ahora, el tiempo con un tio que no tiene ningún estudio relacionado con la meteorología y es simplemente un aficionado enchufado, disfrútenlo

1
HammelSF

Se oye como le tira un cenicero a la cabeza y todo. Menuda loca

actionchip

Bueno pues la tipeja esta ya ha dado su primera entrevista de Televisión (totalmente inesperado) y a que no sabéis de que le acusa a Neymar:

"De darle cachetadas en el culo mientras follaban"

xDDDDDD

Por cierto, lo primero que le dice la puta esta a Neymar en el video filtrado es "Pégame, pégame" y coge ella y le suelta un guantazo que no se ve en la cámara pero si se escucha (son 3 guantazos en total y otro golpe con un cenicero de cristal).

Lo que ella pretendía es que no se viera su guantazo (lo consiguío, no se ve pero si se escucha) y asi hacer que Neymar se pusiera agresivo y grabar en cámara como Neymar le pegaba. Como no lo consiguio pues ya paso ella a la acción y le propino otros 2 guantazos y le dio con un cenicero de cristal en la cara.

1 respuesta
Full_Royox

#275 y de follarsela sin condón con SU CONSENTIMIENTO

xemi
#217yooyoyo:

Espero que la tía esta acabe muerta en una cuneta, la verdad.

Dios te oiga.

9
Erastuku

Pues casi le joden la vida a Neymar. Igual con esto se deja de fiestas durante la próxima temporada y se centra más en su carrera profesional.

actionchip

El vídeo de la entrevista.

Osea vas a Francia exclusivamente a follarte a Neymar (lo dice varias veces en el vídeo que lo que quería era sexo con él) y te importa tantísimo follar con condón y no llevas condones? Venga va.

Te recorres medio mundo para FOLLARTE A NEYMAR y cuando vas a hacerlo, resulta que no hay condones y termina "violandote Neymar" porque sin condón no haces nada.

Bravo! BRAVO!!

Algo a destacar también, que la no-violación ocurrió en un Hotel y nadie escucho nada. En ningún momento dice que le tapo la boca ni nada parecido. Lo que si ha usado es lo de siempre "estaba en shock" y con esta excusa pues ya vale todo para decir que te han violado y para que te crea cualquiera.

1 respuesta
B

Cuando la retardez se junta con el hijodeputismo.

rUMbERo

Y en la entrevista con una camiseta de Im In Love con una mujer sonriente. Esta tía es un puto demonio, lo tiene todo preparado muy friamente.

sr_morao

mas puta que las gallinas

HeXaN

@varuk queremos saber tu opinión tras el reciente vídeo.

2 3 respuestas
ColdZimeh
#279actionchip:

termina "violandote Neymar" porque sin condón no haces nada

Con todo lo demás podré estar más de acuerdo o no, pero vaya, no será por pavas que no follan si no tienes condón... Aunque vaya mierda de excusa, yo he llegado a pedir en la recepción de algún hotel y han tenido en todos los que me ha tocado xd

1 respuesta
B

#284 En serio has ido a recepción a pedir condones ? :man_facepalming:

3 respuestas
NeV3rKilL

No está tan buena como para que compense todo el drama.

#285 Hay muchos hoteles que en la misma recepción tienen una pequeña tienda donde venden cosas. Algunos te venden hasta los adaptadores de corriente en vez de dejártelo.

ColdZimeh

#285 Ah no, espera, que me quedo con las ganas xddd

1 respuesta
dranreb

#283 Está analizando el vídeo con el VAR

1 respuesta
B
#288dranreb:

Está analizando el vídeo EN el BAR

*Fixed

B

#287 Pues yo no me veo pidiendo condones en recepción, antes me paso por una farmacia de guardia xD

B

#285 yo hasta he pedido que me trajesen

y en colombia también pedí, pero no tenían, hijos de puta

1 1 respuesta
palickpre

Se queja mas cuando no le hacen contacto

B

#291 Será que yo soy muy precavido y llevo condones hasta en la guantera del coche xD

1 1 respuesta
B

#293 Otros es que no esperamos follar ni pagando

dZ

Alguien que hable portugués que me explique lo que dice la tía en el video a parte de pegame, pegame?

1 respuesta
AikonCWD

mossa, mossa. aci voce me mata...
au seu ti pego, au, au seu ti pego

11 1 respuesta
ReEpER

#233 que no ha hecho nada lo sabes tu igual que yo. Yo no estoy defendiendo a la Tia ni a neymar (a diferencia de ti) yo estoy diciendo que se debe investigar y ni tu ni yo tenemos Las herramientas para ello asi que calmate campeón.

El video es del dia siguiente a la presunta agresión...

2 respuestas
Nirfel

#297 Claro claro, el video es del día siguiente.

Te violan y vas y te lanzas en la cama sobre él y le pides que te pegue. Como no te pega, le pegas tú. Lo típico.

Tú intentando justificar a la chica y luego escondiendo la mano.

Yo no estoy defendiendo a la Tia

El video es del dia siguiente a la presunta agresión...

NigthWolf

#296 moza, moza, asi es como me pones las venas del rabo como troncos de lechuga
ay como te coja, ay, ay como te coja (masturbandose compulsivamente con rabo en mano)

Te lo traduzco para los que no sepan portugues.

ReEpER

#247 donde he dicho yo que neymar es un violador?

Mas miedo me da a mi que la justicia acabe en manos de gente como tu, que basicamente:

Va es un mujer, solo intenta sacar pasta, no investiguemos.

Yo llevo diciendo que se ha de investigar y que ahora por ahora solo ellos dos saben lo que paso ahi, y los que hayan visto el primer video, porque como se ha dicho ese video que se ha visto es del dia siguiente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel