Una mujer denuncia a Neymar de VIOLACIÓN y este, se defiende

sephirox

#240 Pues vete a saber. Si le llega a salir bien, se la lía parda.

1 respuesta
XarevoK

hay que tener mucho cuidado cuando alguna os dice que le mola que le peguen...

1
SikorZ

No quiero ser conspiranoico, pero...

Neymar se lesiona en un amistoso con Brasil y se perderá la Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol confirma una rotura en el tobillo derecho del jugador, que ha vivido una semana envuelto en la polémica tras la acusación de violación de una mujer

B

#241 no, si es que el miedo que me da es que una tía un poco más inteligente se lo puede currar un poquito y joderle la vida al instante

1 respuesta
NoRelaX

#236 :flag_es: :flag_es: :flag_es:

me sigue oliendo todo esto a chamusquina xddd

1 respuesta
sephirox

#245 Lo he pillado random xd. Estaba en el topic.

Nirfel

#244 A mi lo que me da miedo es que la justicia acabe en manos de gente como @ReEpER que sigue insistiendo en que Neymar es un violador.

3 1 respuesta
Full_Royox

#239 me lo ha traducido un compañero de curro portugués.

Dice que lo que se oye claro es a ella gritando "pégame, pégame" despues de propinarle ella a él un bofetón sin venir a cuento, a Neymar diciéndole por favor que se calme y lo último que ella dice es que "ayer te fuiste y me dejaste sola abandonada".

Me suena a que follaron, la dejó tirada porque ya no le interesaba y ella todo despechada planeó grabarlo a él pegándole para sacarle pasta.

Su plan inicial de "pagar sus deudas" sería que pensó que tendría un romance de verdad con Ney y al ver que solo fue un rollo de una noche le daría la locura.

6 1 respuesta
SikorZ

#248 Pues demos gracias que la chica es medio retrasada, esto te lo hace una con la misma maldad y sabiendo sumar y le jode la vida.

1 respuesta
Full_Royox

#249 Lo mejor es que en una entrevista que le han hecho en la tele brasileña ha soltado que todo bien con él la primera noche de sexo pero que fue ya cuando estaba sola en su hotel/casa/loquesea que se dio cuenta de que la habían violado xD

No tiene desperdicio, esta tía es subnormal.

1 respuesta
SikorZ

#250 Vamos lo típico de estos casos en USA, que es absurdamente común.

Quedas con una chica, se hace ilusiones, mantienes sexo y luego si la dejas tirada o no quiere que se enteren de que ha sido una golfa, te denuncia por violación.

A tí te jode la vida y ella no solo queda eximida del juicio social si no que además se la sobreprotege por ello.

Al final el depredador es la víctima, y hasta que esto no llegue a niveles jodidamente absurdos cada día nadie se dará cuenta, porque claro, vaya pastizal que mueve por parte de los gobiernos, si yo lo hubiera sabido antes hubiera sido aliade a full y hubiera montado alguna asociacion, ahora no estaría hablando con pobres como vosotros, estaría mirando casas en Galapagar o algo.

3
challenger

Baia baia baia... asi que se confirma que era una Golddigger condenada por deudas y todo.

Astuta, maléfica, traidora, mentirosa y manipuladora.

Me dejo algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#253 hablo de su persona no de su procedencia.

1
Dieter

#253 de 0 a 100 en segundos eh? .

7
B

https://as.com/tikitakas/2019/06/06/videos/1559797297_956990.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D#EnlaceComentarios

No se si alguien lo ha puesto pero en fin, que miedo de tia.
edit: me refiero al vídeo de la entrevista.

1 respuesta
M

Mujer engatusa a hombre -> se lo folla -> disfruta como una perra.

One day later in the girl's mind:
"Oh wait, creo que nunca dije que sí, y eso dicen que es violación, go denuncia, gimme the money".

Y tan ancha oye.

1 1 respuesta
B

#257 En realidad lo que ha hecho esta tía es prostitucion pura y dura. Ha ofrecido su cuerpo de forma sexual para sacar rédito económico. Y esa era la finalidad desde el principio.

Una comebolsas haciendo cosas de comebolsas.

1 respuesta
RickLoren

#256 Que mania tiene la gente de poner musica mientras follan XD , al caso , ahi no se ve nada de violacion por dios esa tia esta loca

challenger

#258 no olvides el Honk Honk
XD

1 respuesta
Dieter

#260 esto no es honk honk, honk honk es un Ladenburger. Pero esto, que va.

3 1 respuesta
Mnotauro

Solo por la denuncia este hombre ya esta perdiendo dinero y contratos,da igual que sea mentira,esto le perjudica.

DoRiTo

Sería gloria pura que usase el video para denunciarla por agresión y le sacase él la pasta a ella.

challenger

#261 no sé porqué me hace gracia XD

nixonE1

La parte buena d todo esto es que puede ayudar a abrir el debate de las denuncias falsas.

“Puede”

1 respuesta
B

#265 Dios te oiga

B

Ojo al vídeo filtrado

Menuda hija de puta.

Recuerden el 0.0000001%

CaraLimon

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja

EneKka

Pero es que ahora sale un vídeo en el que Neymar le pega una paliza y le aplaudo, menudo cáncer de persona.

nadi3

Si no se tira, no me lo creo...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • actionchip
  • varuk
  • yooyoyo
  • ReEpER
  • Nirfel