Una mujer es devorada por una pitón de 7 metros

benjaZUx

#28 Son silenciosas y allí las habrá a patadas. No creo que ella se haya acerado a la pitón, igual la pitón llevaba con hambre meses y pum

1 respuesta
B

#26

Logainn

Vosotros habéis visto la cara que asoma al final del vídeo?

1 respuesta
Erterlo

Con las asiaticas de 1,50 y 40Kg si se atreven, pero no me imagino a ninguna Pitón comiendose a una Norteamericana promedio xD

Kaos

#31 Hostia pero que eso se moverá to lento no? Querría ver yo un vídeo de una pitón de ese tamaño cazando

eondev

#33 calavera total

1 respuesta
ElJohan

Se come una indonesia de metro sesenta y 60kg, que pruebe con una Charo de España si tiene cojones.

2
Sombrita

La verdad es que esa señora murió casi instant, para lo que iban a lograr hubieran dejado al animal tranquilo, que pitones de 7 metros hay pocas y humanos muchos.

3 2 respuestas
HammelSF

#25 Se acercará discretamente con toda la frondosa vegetación, y una vez que se te empieza a enredar, a ver como te la quitas ... te mata por constricción.

Cuando está acechandote, lo típico es que pegue un impulso rapido estirando el cuerpo y levantandolo.

Hanure

#38 Me imagino que la familia querrá recuperar el cuerpo para enterrarlo. A parte, no está de más abrir a la pitón no vaya a ser que la víctima sea otra y no la señora desaparecida xD, por asegurarse digo.

2
Logainn

#36 pues eso con una cremita con corticoide se va.

dranreb

Que se mejore

Lexor

Una mujer decide identificarse como una serpiente y a alguno le molesta

1 respuesta
Savantyair

paracetamol y agua

wildmerm

#43 qué pesado eres

1 respuesta
Lexor

#45 menos que la serpiente

Mikess

Mira que ya la habían avisado, que no fuera al bosque:

1
newfag

Sigue viva en su interior?

1 respuesta
privet

la gente mirando como si nada, estan tarados

Fudan

Las pitones no se comen a sus presas vivas, la que pueden liar intentando escapar rascando en sus entrañas puede ser chica. Seguramente la habrá estrangulado y luego pa dentro.

sONFIL

#13 En Discoverymax sacaron un reportaje hace años de un pibe que se dejaba tragar por una pitón con un traje y tal, y tuvieron que pararlo porque directamente le estaba asfixiando con la presión que hace la serpiente al ir ingiriéndolo

#21 De esa y de todas, yo tengo una serpiente del maíz, le doy el ratón muerto (previamente descongelado) y lo primero que hace es morderlo y estrangularlo a la vez.

#25 Hacen mucha presión, mi serpiente es pequeña y ya se nota que con cualquier parte del cuerpo te hace fuerza.. pues imagínate una pitón de 7 metros, una vez agarrada pues gg..

2 2 respuestas
sONFIL

doblepost

bATUSORZ

Que asco me dan las putas serpientes.

intelntl

Que se mejore

Pinguu

este video tiene mas años...

1 respuesta
sONFIL

#55 nse si el video es de otro caso, pero hace un par de días yo leí el caso

anoradada

Ya sé dónde van a ser los próximos Esland.

DrDr3

#4 Semanas, algún mes, por eso no volvería a comer en unos meses seguramente.

Hay que decir que ya tenía que ser pequeña o tener una dimensión pequeña en las clavículas para que llegara a comérsela, matarla fácil pero tragarsela? Jodo.

eondev

#48 se ha hecho una cabañita loco

1 respuesta
Rafesa

#27 lo de que no comen muertos es una leyenda urbana, no es raro que las serpientes coman carroña aunque siguen prefiriendo carne fresca la majoria de las veces

Usuarios habituales