¿Es la mujer un lastre economico para el hombre?

B

Lol.

El sexo compensa, y así no pagas putas.

mitsumi

Cada persona es un mundo, hace tiempo lei un estudio donde decian que un 70% de las mujeres no saldrian con un tio en paro, frente a un 80% de tios a los cuales esto les daba lo mismo.

A mi lo que me interesa es el otro resto de mujeres, el 30%

jmdw12

Las parejas gays dispuestas a salir del armario estaran me arriesgo a decirlo sin ninguna prueba en estratos sociales altos. Por lo tanto en general hay más posibilidades que una pareja gay sea más rica que una pareja heterosexual al ser esta ultima un grupo heterogeneo.

Esto no significa que por ser dos tios van a tener más dinero que un hombre y una mujer sino que como media tienen más poder adquisitivo.

1
B

#22 No son prejuicios, roja de palo, es la realidad. Lo dicen las estadísticas. Obviamente en el colectivo gay hay de todo y, que yo sepa, #7 no ha dicho lo contrario. Pero estadísticamente un homosexual tiene a lo largo de su vida como diez veces más parejas sexuales que un heterosexual, por lo tanto no son prejuicios sino hechos.

Ale, a mamarla.

P.D.: Esas estadísticas no quieren decir que los gays sean unos enfermos mentales y unos salidos; al menos yo no las entiendo así. Simplemente los hombres la metemos en cualquier agujero y sois las mujeres, por lo general más modositas, las que nos controláis. Pero si a un hombre le atraen los hombres, hay mucho menos control y por lo tanto es normal que se folle más.

Genuino

No tiene porque ser así, y mas ahora con la igualdad laboral, es mas, a mi, mi novia me mantiene porque yo estoy sin un duro. Odio esto, por supuesto, pero es la verdad.

B

Os hablo de la realidad. Casi de observacion cientifica.

Ahi deje de leer. Estudios sociales, fail fail everywhere.

Hayworth

#32 Que absurdo, dependerá de muchas cosas no solo de pasta. Obviamente yo creo que nadie va a mantener a un gualtrapa cuando apenas te puedes mantener a uno mismo.

mitsumi

#37 Absurdo y todo lo que quieras, http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/, pero es una encuesta realizada a 2500 personas.

Toma igualdad moreno. Y luego los tios somos superficiales

Netzach

Los hijos sí que son un lastre económico.

3
B

La respuesta al hilo es Sí. Esto no quiere decir que siempre sea así, lo que quiere decir es que hay una tendencia en esa dirección mayor a la de la dirección contraria (que el hombre sea un lastre para la mujer).

/thread y fin de la discusión.

Hayworth

#38 Absurdo en el sentido que es fácil decir y criticar una postura, pero realmente has de verte en la situación, por ejemplo yo no sé si podría estar con una persona en paro, si mi pareja se queda en paro pues obviamente no la voy a abandonar, si me enamoro de una que ya lo está pues es lo que hay, pero de ahí a mantener a cualquiera por el simple hecho de que me lo quiera follar pues no sé xŽD me parece justificable tanto quien ha dicho que sí como que no.

rockfuck666

#34 Se te ve un poquillo resentido. Que tú hayas follado con pocas tías en tu vida, y que no pilles cacho ni a la de tres no quiere decir que el resto del mundo no follemos y disfrutemos de nuestro cuerpo sea cual sea la tendencia sexual xddddddddd.

5
mitsumi

Es una encuesta de gente soltera, digamos entonces que un 80% de tias tienen prejuicios de cara a elegir un parado. Eso si, dudo mucho que si George Cloney pierde su fortuna unas cuantas feminas no saldrian con el de todas formas. Por otro lado, es muy simple, pensar en parejas casadas donde la chica no trabaje, o trabaje menos horas que el tio, y luego compararlas con el numero de parejas donde pase lo contrario. Empezando por vuestra propia familia.

H

Las novias te cuestan disgustos y dinero.

Las putas solo te piden dinero.

La elección es bien sencilla.

3
acosuna

#38 2500 personas??? guauuuu!!!! me estas hablando de un 0.0053% de la poblacion española, yo tambien pienso que es un estudio absurdo de la calaña de "20 minutos".

1
B

#42 Jajajaja. Parece mentira que a estas alturas de la vida respondamos a estadísticas con ataques personales xDDD

Vamos, que te quejas de prejuicios pero luego tú te dedicas a prejuzgar a los demás.

En fin, un año después sigues siendo la misma cría que escucha guns n roses y va de heavy y de roja por la vida sin tener ni puta idea de nada. Supongo que tienes un conflicto entre el machismo de los tíos a los que adoras y las ideas que te han inculcado xD. Te doy un +1, que fijo que te molan ;)

5
qu4ker

La mujer española "tipo" sí. No necesita ninguna argumentación, solo hay que ver la realidad.

Prava

¿No se ha hecho ningún estudio en el que se compruebe el nivel de estudios superiores del colectivo gay frente al hetero? Porque vamos, en mi vida no he conocido a muchos gays que digamos, pero todos ellos o tienen estudios superiores o están en proceso de sacárselos...y si dicho colectivo tuviera un nivel de susodichos estudios superior tampoco sería difícil extrapolar eso a los salarios.

1
o4colorxl

#48 mira, eso lo veo bastante mas logico que el razonamiento de "es que los heteros tienen hijos"

Prava

Hombre, si te pones a calcular cuánto vale tener hijos, podrías flipar. Porque no sólo cuestan dinero sino que...

a) Te vas a cenar y te quieres gastar 60€: si sois 4, toca a 15€ por barba, y si sois 2 toca a 30€ por barba.
b) Viaje. 1000€ de presupuesto. Menos gente = más calidad.
Profit.

1
Enete

Este es el thread donde presumir de amigos gays?

Pues no se que decirte, las parejas homosexuales son emocionalmente mas fuertes? Teniendo en cuenta que ellos no lo son, y lo que digo es un hecho, ya sea porque de chicos los marginaban o porque son asi. Ojo, siempre hay excepciones.

Yo como todos, mi mejor amigo es gay :)

Enkripted

Iba a decirte que sí, que tienes razón, que las mujeres son unas saca-cuartos y todo eso.

Luego me he dado cuenta que estoy bastante fumado.

Así que si ahora mismo estoy de acuerdo contigo, es porque tu lógica es la de un fumeta y se te ocurren tonterias.

A mi se me pasará en un rato por eso.

1
o4colorxl

Igual es porque estas agilipollado con tu fumada de malote por lo que no te das cuenta de que yo no defienda que las mujeres sean unos saca-cuartos ni nada por el estilo.

Ahora cuando te despejes, seas personas, tengas comprension lectora y sepas distinguir entre lo que digo y lo que propongo... hablamos.

Lo que me preocupa es que aun estando sobrio sigas diciendo tonterias.

exon1

#46

No lo podría haber dicho mejor... xDDD

Woh

"Considera la sociedad de las mujeres como un necesario mal en nuestras vidas."

oOoMeGaOo

Más que las tías sean sacacuartos como dicen creo yo que debe ser por el menor poder adquisitivo de la mujer y que entre parejas gays pocos hay con hijos y eso si que es un lastre económico muuuyyyy grande xD

Demitz

No se yo #74... siempre se tiran de tópicos y demás , pero si no has visto muchos gays discutir tal vez sea por que son un 0.0001% en porcentaje a las parejas que veas. Me parece un poco absurdo que sea un lastre y generalizarlo asi tan a la alza.

Ninja-Killer

En mi caso creo que el lastre he sido yo ¬¬

XaPu69

ZP es un lastre económico. Las mujeres son un lastre económico. -> La mujer de ZP hará implosionar el mundo.

4
granaino127

Una mujer no es solo una cosa que se rie, es tierna, simpática y te hace caricias.

Nada mas que con el título del post parece que las despojas de humanidad...

2

Usuarios habituales