¿Es la mujer un lastre economico para el hombre?

jaijo

claramente, SI

B

#53 Me parece que no has notado la sutil ironía de enkripted en #52 . Simula estar fumado para comparar tus comentarios con algo equivalente. Falacia de lo absurdo. Y te la ha clavado hasta el fondo (al menos a mi me lo parece)

Ahora cuando te despejes, seas personas, tengas comprension lectora y sepas distinguir entre lo que digo y lo que propongo... hablamos.

Veamos si yo soy también medio tonto, voy a entretenerme en destriparte #1:

¿Es la mujer un lastre economico para el hombre?

Titulazo. Literalmente exclamas que el hombre es el principal motor económico, y la mujer un lastre para tal efecto. Ni dejas duda a que existan mujeres que trabajen, por ejemplo.

Antes de que empiece a lloverme mierda en cantidades industriales voy a aclarar un par de puntos, que ya tengo muchos tiros dados para aguantar a feministas de palo y a veletas reaccionarios:

Qué malote eres. Después de ese título que menos que de paso desprestigiar a los contrarios. A mi personalmente me resulta raro y difícil llegar a ponerme de parte de una feminazi (que no una auténtica feminista que busque una igualdad real, ojo), pero es que si llega alguna a pegarte un palo, nada más que por el título ya llevaría más razón que un santo.

Primero. Adoro a las mujeres, me gustan, me divierto con ellas, me encanta desvivirme por una chica, me recreo en hacerlas disfrutar, en hacerlas sonreir, en complacerlas, en sentirme unido a ellas. Ok. Curioso que destaques de las tías factores del ámbito afectivosexual en un contexto donde se habla de sus capacidades socioeconómicas. Podrías haber tenido la sensibilidad de hablar de los logros que consiguieron en los diferentes campos sociales y económicos en vez de lo mucho que te gusta follártelas e intentar follártelas.

Hay algo que yo ya hace años que contemplo, y es que los gays, emocionalmente, son mucho mas felices y equilibrados emocionalmente que una pareja hetero o lesbiana. No hablo de favoritismos ni de opiniones subjetivas. Os hablo de la realidad. Casi de observacion cientifica. A una pareja gay dificilmente la vereis discutiendo, o amargada, o hastiada de la relacion. Cosa que en las relaciones hetero o de lesbianas son tremendamente habituales.

Bien, lees un cacho de periódico a nivel local, miras a tu entorno (según has comentado después) y ya con eso extrapolas a millones de personas de todo el mundo. Para hacer eso, como mínimo, deberías tener alguna licenciatura en alguna rama de humanidades, reputación como investigador, buenas subvenciones, estudios previos de otras fuentes en los que basarte, una muestra de población enoooooorme, de toda cultura y condición, además de muchas cohortes, que sean estudiadas a fondo durante años, y te hablo de 40 o 50, para luego cotejar datos, y teniendo en todo momento en cuenta las variaciones de los factores ambientales, entre otras muchas cosas. Pero bueno, como dijiste eres casi científico. Casi.

Pero esto sin embargo es totalmente nuevo para mi. Mayor poder adquisitivo en el colectivo gay, segun parece a nivel internacional.

¡Yeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhh!

Y es aqui donde me aventuro a lanzar una piedra y al que le de que me perdone.

¿Son las tias unas sacacuartos? ¿Unas chupacarteras? ¿Unas sangracuentascorrientes? XD, perdonadme pero es que no me lo explico de otra forma.

¡Uy! ¡Pero si leo lo mismo que Enkripted! ¡Dios! ¡Y literalmente! ¡Yo tampoco se leer! Dios, directamente les has dicho de todo, y luego lo has negado faltando al respeto. Ay, pero es que no se podía decir de otra forma, como: "¿Tienen las mujeres por objetivo el derroche económico que produce exclusivamente su pareja?"

Evidentemente un gay no percibe en su nomina un "Plus por homosexualidad"; que haga que sus ingresos sean mayores que los de cualquier otro ciudadano. Tampoco reciben subvenciones del estado, ni poseen ningun tipo de descuento por carné de gay.

Qué chistoso.

¿Que es lo que origina esto? ¿Es un innegable factor consumista en casi todas las mujeres? ¿Es que los gays saben ahorrar mas y mejor que los heteros? ¿Es que 10€ de un gay cunden mas que 10€ de un hetero?

Sandeces

Os pido por favor que haya respeto, mucho respeto ¿ok?

Claro, la lías, pero luego pedimos perdón y a tomar viento, con eso solucionado. Es como si le digo a un guardia civil: "¡Hijo puta!" y luego antes de multarme: "¡perdón!" y se va como si nada con tranquilidad, por supuesto.

Lo dicho, bajo mi opinión es un hilo lleno de sandeces buscando el apoyo de la masa, la cual solemos estar en contra de la opinión discriminatoria a favor de la mujer que ocurre en este país, pero a la vez intentas quedar bien con las tías, tirando de tu faceta de fucker.

9
S

no lo dudo y cada dia menos

AfterZoon

Eso es una tontería como una catedral, además estamos generalizando. Decir que las parejas homosexuales no discuten es absurdo, no sé de dónde lo habréis sacado pero las parejas homosexuales tienen los mismos (o similares) problemas que las parejas heterosexuales...
Y el tema de que las mujeres sacan el dinero a los hombres es una estupidez sacada de prejuicios de toda la vida...

Chesire

Hmm.. un hombre de media suele cobrar más que una mujer.
Si hacemos las cuentas, dos hombres cobrarán más que un hombre y una mujer, o más que dos mujeres, no te parece?

Urien

Esperando a que postee la novia de Eristoff con ansias.

o4colorxl

#66 ¿quien es la novia de eristoff? ¿y por que el ansia?

Hayworth

#52 Tú no tienes derecho a hablar, quién te pagó el cine? Caballero del palo...xŽDD

S

#1

¿Porqué el título es una pregunta y no una afirmación?

Blacksep

#1 En fin , un hombre de mi pueblo decía que cuanto más vayamos más veremos xDD tenía razón el viejete.

I

No sé, la verdad es que mi pareja y yo somos bastante ahorradores (yo más que él). No suelo tirar el dinero por boberías, sólo cuando realmente nos hace falta en casa.

De resto, como bien dices somos una pareja bastante diferente a una de hetero, no discutimos tanto, etc. Tenemos rachas, pero normalmente no discutimos, todo lo contrario nos queremos bastante.

Desde que estoy con él, que ya es cosa de 3 años, he viajado siendo estudiante a muchos lugares, desde Las Palmas, pues me he ido hasta Barcelona, Madrid, Mallorca, Inglaterra y Francia y todo en plan turista, y hay unas veces que hemos ido para conciertos solamente xD. No nos sobra mucho el dinero, pero el poco que tenemos lo gastamos en algo que a los dos nos interesa.

Y no sé, estoy leyendo bastante bobería por aquí de promiscuidad, y tal xDDD y lo peor de todo es que no tenéis idea maldita de lo que habláis.

Una anécdota que no sé si puede ser determinante.

Me fui al Rock in Rio este año con él, y fuimos el fin de semana, pues me gasté 86 euros en un hotel en Fuencarral por una sola noche. Eso sí, tenía jacuzzi, vapores, portátil, y todos los lujos que puedas desear. Ehm, lo único malo es que no tenía incluido nada de comida, pero aún así, esa noche la pasamos de lujo en ese hotel.

2
Urien

#67 Debería venir él y contarlo xDDD

Yo tiro la piedra y escondo la mano

C

#1 Todo esto se resume en que quieres salir del armario y no sabes como.

1
aLi00

Recuerdo a las personas que nacen con pene que nadie les obliga a pagar nada, ni a mantener a nadie, si pagais, es porque soy retrasados mentales.

Y hoygan, como mola hablar de cosas generales y en que cada caso es distinta aunque sea en un pequeño detalle, no?

Me hace gracia aqui los que vienen con los comentarios; "las putas son mas economicas", "las mujeres solo traen desgracias", pero a ver..... que los virgenes no pueden opinar, ok guaperas?

JAOEJOAJEOAJEOAJOEJAOEJ.

P.D: #1 Como te encanta crear polemica, hay cosas que no cambian :)

1
NickNack

#74 De todo hay en la vida del señor, pero vas a venir ahora a decirme que ahí fuera no hay "putas" a mansalva que se aprovecharían de cualquier copa gratis.

VENGA YAH.

B

#75 No es que sean putas, simplemente son humanas. No sé, si yo veo que la gente me invita a copas sin hacer nada no voy a decirles que no. La culpa es del que invita, que es gilipollas.

2
la_yerbas

#75 lo que hay es mucho gilipollas que paga copas pensando que luego va a tener derecho a comerse un rosco ....

Os gusta demasiado generalizar , en este mundo hay de todo ... y si que es verdad que sigue habiendo mucha inculta o lista que sigue creyendo que tienen que mantenerla .....

Pero tambien hay mucho imbecil que lo consiente ...

Lo que decis de que no es escusa que las parejas heteros tengan hijos , estais muy equibocados ... yo me e pagado mi coche solita , mis muebles mis electrodomesticos y mantengo mi casita como una campeona ..... podria irme de viaje semana si y semana no donde me saliese de la figa .... pero resulta que cuanto mas ahorre a dia de hoy , una mejor vida podre darle a mis hijos ....

Pd: Hay de todo .... pero os gusta mucho meter a todo el mundo en la saca..

2
wiSe_

#60 Mi perra tambien es tierna, simpatica, y me hace caricias. Entonces, para que quiero una mujer?

oFF-sIDE

¿Cada cuanto tiempo va de media una mujer de compras? ¿Cuanta ropa tiene en su armario? ¿Y zapatos? ¿Y bolsos?
¿Cada cuanto tiempo va de media un hombre de compras (suponiendo que no vaya a acompañar a una mujer)? ¿Cuanta ropa tiene en su armario? ¿Y zapatos? ¿Y carteras?

Aunque no podamos dar una respuesta veraz a estas preguntas es más que evidente que todos conocemos la conclusión.

En cualquier caso no considero a las mujeres como sacacuartos. Las considero más consumistas (sobretodo en moda) que los hombres. Si luego hay un hombre que se deja sacar los cuartos ya es cosa suya, allá él con su concepto de "relación".

Respecto a lo de gays... menudos topicazos...

#80 regalos creativos. Hacen mucha más ilusión y cuestan mucho menos dinero :) Con mi novia la verdad es que nos hacemos a menudo este tipo de regalos por "cosas nuestras", vamos, celebraciones de esas que sólo entendemos nosotros xD Y ahora, si me pongo a pensar, creo que se ha dejado bastante más pasta ella en regalos que yo ¿Soy un sacacuartos? :S

XenomorpH

Pues depende del hombre y de la mujer en cada caso, que por lo general es que el hombre suelta el billete para comprar el favor de su "pareja" y luego tener sexo.

Yo por lo general, cuando he estado con una chica y ahora con mi actual pareja, nunca he invertido mas dinero de lo que ella a invertido en mi.

Hay mas cosas que regalarle a una mujer que no salen a golpe de billetera, pero es mas comodo no estrujarse la mollera.

Golgi

#62 Después de leerle (además de todas las contestaciones, decir que tiene más razón que un santo aporto ahora mi opinión desde el lado femenino y sin acuchillar a #1 aunque lo ponga excesívamente fácil.

Opino que es porque es un colectivo que ha estado "siempre" bastante oprimido socialmente, y para lo que se dice "salir del armario" tienen que tener una mente bastante abierta cosa que la myoría lo consiguen mediante la cultura, estudios, conociendo mundo... Esto hace que muchos tengan mejor curriculum y como consecuencia de ello mejores puestos de trabajo. Y estoy hablando de gay y lesvianas (maricones y livianas o invertidos pa los canis). Todo ello sumado a que físicamente no pueden tener hijos con su pareja por lo que no tendrán descendencia indeseada ni "descuídos" hace que se gasten su dinero en lo que ellos realmente quieren.

#80 Soy mujer y en mi caso es al contrario, suelo comprar más chorradas al novio que el a mí. De hecho la ropa se la compro yo porque es bastante perro y no me gusta que me paguen las cosas (si lo hacen debe haber un equilibrio).

Soltrac

Estoy leyendo en este post a tías que llevaban años sin postear (al menos en offtopic - feda). Que simpático xDDD.

1
Netzach

#60 Eso también lo hace mi gata.

1
FTumpch

es un lastre economico para los hombres? rotundamente no, btw follar gratis es de pobres

Ninja-Killer

#82 Si tio, yo también. Me parece increible xDD

ali00, la_yerbas, Golgi...
Bienvenidas de nuevo!! :P

Golgi

#85 Dentro de poco volveremos a las KDD's y todo :P

KILLOXON

Sera porque los hombres cobran normalmente mas que las mujeres?

S

#87

Datos que avalen esa gilipollez.

#88

Mis viejos venden droja, no tienen nómina.

HeaTz

Las mujeres siempre han sido un lastre en todo. Algunas no saben ni fregar un plato como dios manda.

Encima son putas.

#88 Las nóminas de tus padres. Y si fuera esto último incorrecto, tu padre es un pargelas.

Sosa

"lastre"? que compran compulsivamente pues si y te arruinan tambien....
pero son indispensables...

Usuarios habituales