La mujer que quemo vivo al violador de su hija

darkmath77

#24 No creo que sea necesario.

michi

Esta si que se merecía un indulto

18
B

Toda una heroína.

Aguiluxo

Era bien merecido. La señora quedó bien descansada, estoy seguro que entró con 1 sonrisa a la carcel.

1
Pinguu

#20 obvio xD

TripyLSD

Joder

Aunque suene paradójico, haber usado el extintor directamente sobre el cuerpo de Antonio Cosme hizo que la superficie orgánica quemada fuese mayor. La explicación hay que buscarla en que el polvo químico seco, al contacto con el fuego, se descompone y produce un residuo venenoso y corrosivo que se llama ácido meta fosfórico

Pero esto es así con todos los extintores y todos los tipos de fuego?
Es útil saberlo

1
B

#1 El pincelito se transformó en antorchita.

Justicia, uno menos. Bien hecho por la mujer, que se tanqueó 3 años de carcel.

1
nani11

El tío desintegrándose y el otro "Antonio, la documentación"

igual murió pensándose que le iban a poner una multa

10 2 respuestas
LimPollbrow

Hijo de la gran puta. Ojalá arda en el infierno también. Encima restregando el dolor, sin ninguna clase de arrepentimiento..hay que ser sádico y malnacido. No quiero ni imaginar el infierno por el que han tenido que pasar la familia entera. Ojalá la justicia fuera real y los malnacidos conozcan su sitio cuando el daño que han hecho es irreparable

fuNN

#38 No murió, pero podría haberlo hecho...

2 respuestas
nani11

#40 Dices en el acto? Yo entiendo que con las heridas que tenía, se debió quedar en coma poco después

1 respuesta
Aguiluxo

#40 murió 8 días después

1 respuesta
PaPa

Pues un par de cojones tenia la tía, todos hubiéramos estado al límite ante esa situación.

fuNN

#42 #41 no leí hasta el final

1
B

pero a nadie le resulta extraño que matar a alguien sean 3 años?

HammelSF

Y le derramó la gasolina por el cuerpo. Al notarlo, el Pincelito dio un brinco e intentó repeler el ataque. Le puso las dos manos en el pecho y la empujó hacia atrás, pero no logró derribarla. Entonces, Mari Carmen encendió una cerilla.

Gracioso que en una situación de vida o muerte prime su instinto de tocar pechotes, se le veia rehabilitado ...

1
wOlvERyN

Bien usado el extintor.

Teq-

«Os encontraréis», advertía, «con que la mitad del pueblo no cree que la chica fuera violada». Su predicción se queda corta. En realidad podría decirse que ocho de cada 10 habitantes -Benejúzar tiene 5.000- apuestan por la inocencia de Ramón o minimizan lo que hizo, por mucho que la Audiencia Provincial de Alicante, primero, y el Tribunal Supremo, después, hayan emitido sentencia condenatoria. Su ADN estaba en las braguitas de la niña. «La primera vez que vino de permiso, en Navidad, la calle era un romería de gente camino de su casa», exagera uno de los vecinos haciendo gala del apoyo que tiene el Pincelito.«Y cuando lo entierren», añadía dándolo por muerto, «ya verán el cortejo que lleva».

Los insultos y descalificativos que le dedican a Verónica son tan soeces que sobra reproducirlos. Vienen a decir que la chica ha sido siempre más bien ligerita y que el Pincelito es sólo una de sus víctimas. «Ese hombre ya ha pagado. No puede ni salir a la calle de la vergüenza y encima lo queman. Que la chiquilla ni siquiera ha sido violada, que hay otras a las que las descuartizan», dice una mujer de unos 40 años madre de una chica de 17. En uno y otro umbral insisten en que el abuso no llegó a la penetración y hasta usan términos idénticos para argumentar su veredicto.«¿Tú crees que una chica violada puede estar al día siguiente haciendo gimnasia?», dicen, textualmente, en varios sitios.

no entiendo, en ese pueblo están todos locos o qué cojones pasa?

11 5 respuestas
Dawidh

#48 en ese pueblo? XD bievenido a España y a mediavida.

11
nani11

#48 pueblo de 5.000 habitantes.

Huye.

Da igual cuando y por qué leas esto

5
willy_chaos

todo mi apoyo a esta señora, un hijo de puta menos en este mundo

LadyTenTen

#48 ¿Te sorprende con lo que se lee en Mediavida?

3
B

Lo que me preocupa es, esto de los extintores sigue siendo así? Lo veo un problema bastante grave. Sino me equivoco se usan tres tipos en temas de prevención de riesgo, ya sea para usar sobre dispositivos electrónicos u sobre otras superficies. Pero no sé si esto que ha pasado puede volver a pasar a día de hoy en caso de un accidente.

1 respuesta
Usopp

#30 #29 Tampoco hubiera pasado nada si mientras estaba en el hospital lo violaran como a la de Kill Bill

1 respuesta
darkmath77

#48 Menudo asco de pueblo, espero que hayan huido de ahí.

NoSeke_1

Pobre madre e hija. Por lo menos espero que ae quedaran tranquilas. Lamentable como siempre la justicia en este pais.

CrS-

Justicia divina. Lo mejor esos 10 días sufriendo como buen hijo de puta que debía ser.

3
Logainn

Así que quemar y matar a tu peor enemigo sale solo por 3 años? Interesante…

NoSFeR

Lo que vienen siendo un par de ovarios como los puños de King Kong. Seguro se hubiese comido otros 3 años mas gustosamente si le dejan mearse encima mientras ardía.

zyro

que gusto y satisfaccion tuvo que sentir la señora.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • LadyTenTen
  • nani11
  • Alien_crrpt
  • LeeSinGafas
  • darkmath77
  • Dawidh