La mujer que quemo vivo al violador de su hija

Guio4play

#117 Los extintores de polvo más habituales son "Polvo convencional BC" o "Polvo polivalente ABC" y los dos son aptos para el uso con gasolina y totalmente cierto que no son adecuados para el uso con personas.

A: Combustibles sólidos.
B: Combustibles de líquidos inflamables.
C: Combustibles gaseosos.
D: Combustibles metálicos.
F: Aceites y derivados usados en cocina.

#117 Si que tienen pictogramas donde indican para que son adecuados. Pero claro no es habitual que ante una situación de emergencias te pongas a mirarlos xDDDDD

dranreb

La pena es que solo sufriera 10 días en el hospital antes de palmar

1
1 comentario moderado
B

#75 la señora fue a la cárcel, lo que hizo no está permitido.

Lo que no quita que habiendo hechos probados y una sentencia por abusos sexuales a una niña de 13 años, nos alegremos de que el tío que se creía tan gracioso haciendo bromitas al respecto acabe su vida entre terrible sufrimiento y sabiendo quién se lo causó y por qué.

La señora no necesita reinserción tras acabar con este problema, no se perdió nada de valor, y cumplió su castigo por extralimitarse. Sigan.

1
Nathan_Drake

Bien hecho, tuvo lo que se merecia, sale de la carcel y aun tiene los cojones de ir a reirse de la señora.

2
poisoneftis

#75 esto no tiene nada que ver con ser hombre o mujer... si el tio como han dicho hubiese cumplido condena y se hubiese apartado de la familia, me parecería más salvaje, pero estamos hablando de que el tío sale tras haber amenazado a la niña de matarla si se lo contaba a su madre, y encima se regodea de lo que ha hecho apareciendo en los sitios que frecuentan e incluso preguntándole qué tal le va a la hija a la cara... Eso es una forma de amenazarla y intentar hacer creer que tiene el control y que les puede joder en cualquier momento porque está libre

Que la mujer hiciese cualquier cosa con tal de que no volviese a hacerle daño a la hija y ponerle en su sitio es lo más normal del mundo... de hecho lo raro es que no lo entiendas, como ves todo el mundo entiende perfectamente la motivación de la madre

3 1 respuesta
lebrilla

#70 y además de verdad, xq x aquel entonces el litro de gasolina deberia andar por un euro o así.

Debe ser el euro mejor invertido de su vida.

PEPEPAKO
#126poisoneftis:

apareciendo en los sitios que frecuentan e incluso preguntándole qué tal le va a la hija a la cara

Es que esa es la clave, estoy seguro que si no se hubiese acercado a la madre a preguntarle por la hija, esta no hubiese hecho lo que hizo. Es reirte del daño causado e intentar dañar a la familia aún más.

3
B

Es que el muy anormal sale de la cárcel, convence a otra persona para que la lleve en el coche hasta donde está la madre a la que sabe que le ha causado un daño enorme para ir a soltarle la gracia, en plan "puedo causarte daño infinito solo para divertirme". Me pregunto si con los analgésicos que le dieron durante los 10 días esos en los que se murió, le dio tiempo a entender lo retrasado que fue en todo lo que hizo.

En fin, voy a pensar que es que el pobre tenía un defecto en el cerebro que le hacía comportarse así, porque no hay otra manera de ver esto sin desearle el mal.

intelntl

Se que lo que hizo esta mujer está mal. Al mismo tiempo tengo 0 cosas que reprocharle.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • LadyTenTen
  • nani11
  • Alien_crrpt
  • LeeSinGafas
  • darkmath77
  • Dawidh