Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

SikorZ

#1590 No te enteras de nada, el problema no es ese, el problema es el trato que damos a un género y a otro. Si no eres capaz de ver el doble rasero constante es que estás ciego. De hecho me das toda la razón porque al no estar de acuerdo con el discurso oficial de la corrección política automáticamente me llamas fascista.

Vamos, que mas razón no me puedes dar con tu comentario, por mucho que lo que quieras decir con el sea "No llevas razón".

Lo previsible, ni más ni menos. Ya te tocará, ya te darás cuenta de todo esto, tarde o temprano lo harás, no te preocupes, y esperemos que cuando los que no tienen criterio propio se den cuenta no sea demasiado tarde y tengamos que lamentarnos.

1 respuesta
OmegleSpy

#1591 Actualicé mi respuesta dejándote claro que a mi me da igual que se haya suicidado una mujer o un hombre. Yo vendría aquí a criticar fuera ella mujer o fuera hombre.
Lo que no puedes hacer es criticar a la mujer muerta poniendo como excusa que la prensa no da bombo a casos de hombres que se suicidan. Eso no es culpa de la mujer que se suicidó en este caso. Será culpa de la prensa que por cierto está formada también por hombres con más cargos directivos en manos de hombres. Ella no era periodista siquiera o formaba parte del gobierno.

1 respuesta
SikorZ

#1592 No recuerdo haber dicho que la culpa de que nos coman el seso desde la prensa y las instituciones sobre el tema de las "ideologías de género" fuera de esta muchacha.

Vamos, creo que es obvio que decir eso no tendría ningún sentido, pero bueno.

Una crítica hacia la prensa es una crítica hacia la prensa, no entiendo qué tendrá que ver esta mujer, ya te digo, o me he explicado mal o me has entendido mal.

OmegleSpy

#1593

No recuerdo haber dicho que la culpa de que nos coman el seso desde la prensa y las instituciones sobre el tema de las "ideologías de género" fuera de esta muchacha.

No te enteras de nada, el problema no es ese, el problema es el trato que damos a un género y a otro.

Lo infiero cuando preguntas de que hombre es la culpa de que se suicidara... De los hombres y mujeres que la acosaran. Que ni sabemos cuantas mujeres habría o si habría alguna siquiera. No se puede ser adivino con las respuestas y todo podría ser, creer que todas fueron mujeres es ir al punto incorrecto al que precisamente tú no quieres ir.
Si lo único que quieres decir es que la culpa seguro que no es del marido... es discutible hasta que punto el marido tiene algo de culpa. Todo el mundo puede entender que el marido se enfadase, es una escena con muchas variables. Mejor hubiera sido que no le hubiera presionado a ella ahora que pasó el tiempo lo sabemos también. Me parece normal tanto creer que la culpa no fue del marido sino de la mala suerte la que propició que el marido la presionara algo, como sentirse enfadado con la figura del marido por haber empeorado aun más la situación para ella, en todo caso, sabiendo como sabemos el como estaba ella ahora mismo.

1 respuesta
Kirs90

#1581 Madre mía más retrasada y no nace la tia jajajajaja

SikorZ

#1594 No se como has podido entender todo eso, de verdad que no lo entiendo.

Yo no he hablado de quién es la culpa o deja de ser, de ser de alguien sería de la mujer porque ella se suicidó sin tener mas que un problema social. Tampoco es que le hicieran bullying o la violaran/pegaran como muchos comparaban, así que esta mujer mayor de edad tomó su decisión y punto, debemos respetarla.

Ahora bien, lo que yo quería decir es claro y sencillo: La prensa únicamente saca noticias de este tipo para luego poder culpar a un hombre.

Y como predije, ya salieron noticias intentando buscar entre los culpables a "hombres que compartían el vídeos" y "el marido se entrega a la policía". Sin embargo luego ha salido por la culata la noticia así que probablemente al no ser culpa de un hombre no interesará mostrarlo en la prensa. Querían abrir el típico debate en el cual todos culpamos a los málvados hombres que compartieron su vídeo y que la mataron, regocijándonos en Twitter con hashtags de #NosEstanMatando y aumentando dinerico para la prensa y asociaciones ideologicas de género (vamos, lo que llevamos viendo ya varios años)

Y luego también he cargado sobre aquellos que consideran a las mujeres seres de luz, sin responsabilidad sobre sus actos ni capaces de tomar sus propias decisiones y hacen culpables de asesinato a los que pasaron el vídeo olvidando que fué ella la que tomó la decisión.

O las mujeres son fuertes e independientes o las tratamos como seres de luz, lo que no puede ser es que gocen de todo lo bueno sin nada de lo malo como ciudadanos. Contar con todos los privilegios y derechos sin responsabilidad ni obligación no creará una sociedad justa e igualitaria, más bien invertirá la balanza para seguir igual solo que cambiamos los mandos.

Cuando dejemos de discriminar por género podremos hablar de personas que se suicidan, no de mujeres que se suicidan y salen en la prensa mientras se ignora la cantidad enorme de hombres que se suicidan y que no importan, porque no son del género correcto.

Al igual que tampoco podemos buscar igualdad cuando por cometer un delito siendo hombre tiene una pena distinta que cometerlo siendo mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#1579 hombre al menos tienes razon en comparar la inconsciencia que es conducir un coche a 240 con suicidarte por ser una maquina de poner cuernos y romper confianzas
eso si, ella tenia mas posibilidades de sobrevivir que el subnormal que conducia a 240 aunque ambos compartian severo retraso
por fortuna ya no podran joder a nadie mas

1 respuesta
granaino127

#1598 de poner cuernos nada, porque creo haber leído que los vídeos eran de antes de conocerse y tener hijos... ¿no?

2 respuestas
Lexor

#1599 deberias volver a leer, la tia se grabo unas cinco veces y estando con el

2 respuestas
Nirfel

#1600 Numero de veces grabada ni puta idea. Filtrados 5, con tres hombres diferentes.

Lexor

entraria en modo depresivo, su cerebro se puso a 240 y acabo estrellandose contra un pene erecto mientras las camaras de seguridad le grababan
siempre injusticia nunca justicia

1
markath

#1599 Antes de casarse, pero ya vivían juntos.

SikorZ

Qué insensibles sois... Seguro que el la forzó a ponerle los cuernos porque se molestaba cuando le hacían bromas sobre los marcos de las puertas y su exceso de calcio.

La mataron las inseguridades de su marido.

B

Cómo siempre en estos casos no sé quién es peor, si los trozo de carne con ojos y 0 empatía que van paseándose entre nosotros como si fueran seres humanos o la gente que intenta sacar beneficio para sus putas mierdas de cruzadas con el cadáver aún caliente.

En fin, a ver si llega un puto apocalipsis zombie, que total con la peste a carroña ni nos íbamos a enterar

1
StrongUnicor

machirulo opresor el marido por no dejarle disfrutar del carrusel, que lo condenen pero ya.

Mnotauro

#1540
La responsable 1: es ella,por dejarse grabar,en varias ocaciones y con diferentes personas.

La responsable 2 es ella, por hacer videos sexuales con otras personas teniendo pareja,llegandole a ocasionar problemas el que llegase a manos del marido,si no hubiera tenido pareja estoy 100% seguro que no se hubiera suicidado.

Todos somos dueños de nuestros actos,no estoy diciendo que se mereciera morir,pero la responsable numero 1 es ella misma.

PD: El marido si tiene un buen marron,esta noticia llegaria a todos sitios,incluido el lugar de trabajo del marido que podria sufrir el mismo acoso que ella sin comerselo ni beberselo "por ser el cornudo" con risas incluidas y todo esto teniendo que cuidar a 2 hijos solo.

B

Me parece acojonante lo que está pasando con este caso. Primero se cuestiona la infidelidad hasta el absurdo, haciendo hincapié los medios y ciertos usuarios aquí en que estaba soltera cuando ocurrió pero no aclarando en ningún momento si estaba o no en relación con el actual marido.

Grupos, asociaciones y periodistas "feministas" como Carme Chaparro hablando directamente de que Verónica simplemente hizo uso de su Libertad Sexual.
AHORA, cuando se confirma que se trató no solo de una, si no, posiblemente de hasta 5 infidelidades https://www.larazon.es/local/madrid/caso-iveco-los-reenvios-que-volvieron-loca-a-veronica-DF23628209 NO HE VISTO NI UNA SOLA RETRACTACIÓN PÚBLICA, ni por parte de grupos, asociaciones, usuarios ni periodistas, esto cumple con la máxima de NO DEJES QUE LA VERDAD TE JODA UNA NOTICIA, o mas bien sería "NO DEJES QUE LA VERDAD TE JODA LA AGENDA POLÍTICA"

Porque por favor, explicarme a mi ( @Tawna @Grajilla y @LHY por citar a los que recuerdo ahora mismo) como cojones sois capaces de "defender" en primera instancia que no hay nada que reprocharle a la conducta de Verónica porque estaba haciendo uso de su libertad sexual cuando grabó los videos al no tener compromiso con nadie y cuando se destapa lo que los hechos indicaban, que se trató de infidelidad No decís ni MU y pasáis a cargar las tintas contra el marido, porque según ustedes ( @Tawna y @LHY) no apoyó "como debía" a su pareja, persona que le ha hecho un daño terrible engañándole y haciéndole vivir una mentira, pero según ustedes tiene que sobreponerse a eso y apoyar incondicionalmente a quién lo ha engañado AÑOS. Es más, @LHY no conrtándose un pelo ha llegado a afirmar lo siguiente:
#1447

Y por cierto, viendo como actuó el marido en una situación donde debería, simplemente, haber estado ahí, no me extraña en absoluto que esta mujer no estuviera satisfecha en su matrimonio, y buscara en otras partes lo que ese señor no le daba. Y además, manteniendo su matrimonio, por el bienestar de sus hijos.
Esto en caso de que realmente esos vídeos fueron una infidelidad, que al parecer ser no está tan claro.

ESTO es vomitivo, justificas una infidelidad por qué según tu, "no estaría satisfecha", de verdad que soy yo el marido y me ves la cara en el juzgado por decir semejante barbaridad.

A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUTÍSIMA VEZ:

.- Los/as que compartieron el vídeo MAL, la justicia debe auditar las comunicaciones de los/as susodichos/as e imponer las sanciones que se recogen en nuestro ordenamiento jurídico para los delitos cometidos, por cierto, entre los/as que reenviaron el vídeo habrá hombres y mujeres en la misma proporción en la que hay hombres y mujeres en la empresa, como ya han mostrado anteriormente con el citado caso del cirujano... la vulnerabilidad de la imagen en medios digitales no es una cuestión de género. Mucho usar el lenguaje inclusivo siempre pero para este caso bien que han dicho por activa y por pasiva que lOS culpables son lOS compañerOS.

.- La chica que se suicidó fue infiel a su marido en repetidas ocasiones, grabó, que se sepa, hasta 5 vídeos de contenido sexual que con el tiempo fueron distribuidos entre los/as trabajadores/as de la empresa y no fue hasta que su marido se enteró, y por lo tanto se destapó la infidelidad cuando se desencadenaron los hechos, por el camino desde la empresa le sugirieron que denunciara los hechos y ella se negó (si tratamos de conjeturar todo indica que no denunció porque no quería que su marido se enterara de la movida bajo ningún concepto).

La chica es:

VÍCTIMA de acoso en el puesto de trabajo sin lugar a dudas.
CULPABLE de engañar a su marido con otro/s.
CULPABLE de haber tomado la decisión unilateral egoísta e irresponsable de suicidarse teniendo hijos a su cargo.

.- El marido es:

VÍCTIMA del engaño de su pareja sentimental y madre de sus hijos.
VÍCTIMA de la decisión unilateral de su pareja de suicidarse dejándolo solo con el marrón de un caso mediático y el cuidado de los hijos.
VÍCTIMA de escarnio público al conocerse públicamente que es un cornudo.
VÍCTIMA de comentarios "anónimos" deplorables en las redes acerca de si "satisfacía o no suficiente a su mujer", de si "debería haber apoyado públicamente a su mujer aunque esta le hubiera engañado en repetidas ocasiones".
VÍCTIMA de "acusaciones" de VIOGEN porque ¿Cómo se le ocurre "discutir" con su pareja después de enterarse de una/s infidelidad/es? ¿Cómo se le ocurre decirle a quién lo ha engañado años, quién le ha hecho vivir en una mentira, que quiere el divorcio?; ¿Cómo se le ocurre decirle que quiere la custodia a quién ha puesto en riesgo de forma egoísta la estructura familiar por sus deseos?.

.- L@s niñ@s son:

VÍCTIMAS A TODAS LUCES.

Por favor, si vais a contestar a esto, hacerlo de forma argumentada no con 4 mantras y menciones al heteropatriarcado opresor mimimimimimimi.

10 2 respuestas
FR1D

#1608 porq esta gentuza solo se dedica que a meter mierda es su trabajo...LHY se ve que tiene 15 años y un retraso importante, nada mas que se dedica a insultar a creerse superior moralmente y cosas por el estilo.

FR1D

#1582 Ojala una cienca que se dedicase...Claro que si ojala! pero parece que esa cienca la tienes tu, te recuerdo que te cite por decir a un user que el no sabia lo que le pasaba por la cabeza aun suicida como si tu lo supieses y tuvieses la verdad absoluta..

M

Muy viral todo pero no he visto ni un solo video...

1 respuesta
B
#1611Maverick:

Muy viral todo pero no he visto ni un solo video...

y?

1 respuesta
granaino127

#1600 me lo leí cuando publicaron el post, no lo recordaba ya bien del todo.

1 respuesta
Lexor

#1613 entonces, tras lo que dijiste antes tienes algun punto de vista que aportar?

1
M

#1612 tan viral no será... necesitaba explicarlo?

B

Espera, 5 veces y con tres tíos distintos?

Y aún hay quien quería denunciar a cientos de personas por pasar un vídeo xDDDDD

Qué chollo es ser mujer!!

challenger

#1608" ¿Cómo se le ocurre "discutir" con su pareja después de enterarse de una/s infidelidad/es? ¿Cómo se le ocurre decirle a quién lo ha engañado años, quién le ha hecho vivir en una mentira, que quiere el divorcio?; ¿Cómo se le ocurre decirle que quiere la custodia a quién ha puesto en riesgo de forma egoísta la estructura familiar por sus deseos?."

Si no puedes discutir con tu pareja por cualquiera de las causas que mencionas, entonces ¿Por qué sí discutirías con ella? ¿Por arrancarte un brazo?

AikonCWD
#1608Trasno:

Los/as que compartieron el vídeo MAL

Te va a explotar la cabeza cuando sepas que la chica compartió ella misma los videos con hasta 3 chicos diferentes. Ella inicia la difusión xd

1 respuesta
perche

#1618

y trajadores de iveco todos?

1 respuesta
B

#1619 Eso es totalmente irrelevante

1 respuesta

Usuarios habituales