Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

B

#1560 No sé, quizá la presión y la ansiedad que llevaba semanas sufriendo en el trabajo porque se reían de ella y la señalaban, llámame loca

1 respuesta
Lexor

#1561 y ve que no puede refugiarse en su familia porque les ha traicionado, se ve sola, no sabe que hacer pq cree que su familia natural le dara la espalda por guarra y haberse cagado en su familia y se suicida.
Pues vaya, si hubiera tenido una actitud mas adulta y hubiera supido tener confianza a su alrededor no habria dejado huerfanas a unas niñas.
Ahora, dime, quien es la verdadera victima aqui?

1 respuesta
Jetstream

#1560 a mi no me llaman en esta discusion , pero solo paso para comentar que una vez conoci a una chavala , que habia tenido una vida de mierda por circunstancias ajenas a su control y estando en pleno ciclo de depresion patologica se acabo refugiando en la promiscuidad e hipersexualizacion , se ve que el subidon de endorfinas le ayudaba un poco a no terminar de desplomarse .
Nos falta mucha informacion para saber si se aplicaria a este ejemplo , pero existir existen

1 respuesta
B

#1562 Veo que sigues sin entender lo que pasa por la cabeza de una persona con pensamientos suicidas

3 respuestas
Lexor

#1563 pues es carne de psiquiatra y si encuentra refugio en eso y si tiene pareja que se lo cuente y entre ambos vean que les conviene como pareja o por separado.
Si no, pues que disfrute todo lo que pueda xd
#1564 Claro, porque tu conoces perfectamente lo que pienso, que para eso eres muy empatica :crazy_face:

1 respuesta
nizku

#1542 En verdad si se monto un circo, pero contra el.

La culpa siempre es del hombre en cualquier caso y cualquier situación, es el dogma totalitario impuesto en el que vivimos.

Como estudio sociológico seria precioso que las noticias de sucesos vendrían sin el genero publicado, y ver a los fanáticos no saber que posición adoptar xD

B

#1565 Sé lo que piensas porque estás hablando del suicidio como si fuese una elección tomada en base a una meditación racional

1 respuesta
Lexor

#1567 La eleccion racional es contarlo a su familia, pedir perdon por tus actos y buscar una forma de solventar tus problemas, la solucion irracional es mandarlo todo a tomar por culo
Pero tomar una decision irracional no te excusa de las consecuencias de tus actos
(insertar actitud paternalista aqui)

1 respuesta
AikonCWD

Bueno bueno, al menos ya hemos hecho que algunos avancen. Ahora ya saben que esta chica se gravaba de forma habitual, que lo hizo varias veces, que ella misma pasó el video a diferentes personas, que ya se difundieron videos de ella y no le importó.

Pero que esta vez su marido se ha enterado y se ha suicidado. Deberían investigar e imputar al marido por enterarse de esto y por pedir el divorcio y los niños. Puto cerdo el tío.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1569 Si el marido no se hubiera enterado, hoy habría 2 niñas más con madre.

La culpa es claramente de él.

1
SikorZ

Hola chicos, vengo a preguntar que tal:

Ya tenemos el nombre del hombre al que debemos culpar de todos los males de la mujer suicida?

O siguen buscando a un varón todavía?

1 respuesta
Lexor

Un poco de respeto que segun @grajilla estamos hablando de un ser irracional que dependia de otras personas
Y esas otras personas traicionaron su voluntad por no permitirle acostarse con todo lo que podia

1
lostkid

#1554 ¿Por qué das por supuesto que nosotros haríamos eso? Será que no has visto chicas diciéndole a otras que los llevan bien enormes y esas cosas, las mujeres también son muy crueles y malvadas; o chicas incitando a sus amigas, igual son conocidas incluso de hace poco, a joder la relación con sus novios un triste sabado noche.

O chicas enfrentando a dos hombres mandando de forma indirecta al que se acuesta con ella desde hace una semana a pegar a su exnovio, que poco has visto chica.

Parece que aquí los malos son solo los hombres pero hay mujeres bien víboras.

B

#1568 Nada, que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas. Te recomiendo que leas algo sobre psicología antes de hablar del suicidio como si fuese decidir ak o colt

2 1 respuesta
Lexor

#1574 gracias por el desprecio ad hominem y por mandarme a leer, las feminazis de twitter estarian orgullosas

1
CAFE-OLE

#1542
la noticia que grajilla no quiere que leas

2 respuestas
markath

#1576 Es sobre pienso animal?

3 1 respuesta
actionchip

#1577 jajaja

B

#1576 Es decir, que lo que hicieron los medios con este hombre os parece mal, pero es exactamente lo mismo que estáis haciendo vosotros en este hilo con el caso de esta mujer :psyduck:

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#1564 ni tú tampoco

Sust0

El hilo es ORO xDDDD

#1579 Creo que hay diferencia entre criminalizar desde los medios la sexualidad de alguien por ser hombre, pedir un castigo y no decir ni mu cuando lo recibe a estar defendiendo a capa y espada los errores de una persona solo por ser mujer.

Y por si no te habías dado cuenta.

2 respuestas
B

#1581 Pero si es que sois vosotros los que estáis metiendo otros casos en este hilo sin venir a cuento, yo no me he pronunciado, y si alguien me hubiese preguntado evidentemente habría dicho que me parece lamentable que se difundan los vídeos de ese hombre y que me parece perfecto que la persona responsable haya sigo juzgada penalmente por ello.

1 respuesta
FR1D

#1564 veo que tu si entiendes lo que le pasa por la cabeza a alguien que se suicida dime..Que tal se vive tras volver del suicidio...No creo que nadie lo sepa.excepto quien lo hace por q apenas querrán contar su situación, todo lo demás es querer llevarse la razón...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1583 Ojalá una ciencia que se dedicase al estudio de los procesos mentales y del comportamiento humano :psyduck:

3
elred
#1584FR1D:

oye chica eres muy pesada cállate ya que da hasta asco leerte pero quien cojiones te crees un ser superior oq? Esq cansa leerte decir Alá gente psicópata y cosas por el estilo...tu dices muchas gilipolleces y nadie te dice nada acuéstate ya cria que es tarde y mñn madrugas soplapollas tocahuevos

Alguno ha llegado hoy de fiesta un poco pasado me parece a mi...

OmegleSpy

#1571 Se llama el espíritu de SikorZ.
Ya puedes cerrar el hilo y no volver nunca.

1 respuesta
SikorZ

#1588 Sé que duele darse cuenta que desde los medios ideológicos te han comido el seso para que pienses como te dicen que pienses y digas lo que quieran que digas.

Pero pensar por tí mismo no te hará daño, intentalo algún día, deja de abrir twitter, abre unos libros. Verás que es liberador.

Ah y tamibén dejará de molestarte las opiniones que no sean la tuya, que veo que te molesta que otros tengan criterio.

Si queremos una sociedad justa e igualitaria tenemos que dejar de tratar a un género como inútiles y débiles. No pueden ser "fuertes e independientes" si luego les tratamos como niños chicos sin responsabilidad ni obligaciones pero sin embargo, con todos los derechos y privilegios.

Esto último quizás suena a obviedad, pero parece que es algo que los manginas no entienden. Ya lo entenderán cuando esta situación les perjudique a ellos, hay personas que van a su ritmo

1 respuesta
OmegleSpy

#1589 Ya pienso por mi mismo y me doy cuenta de quienes tienen la necesidad de sentirse superior a una persona muerta a la que acosaron ilegalmente durante semanas (y lo de ilegal no importa mucho) sólo se puede calificar como fascista.
Tu excusa de la infidelidad no es suficiente para hacer creer a nadie (más que a fascistas bebe cervezas de barriga gigante) de que la prensa nos lava el cerebro para no considerar que la mujer merecía la muerte. Precisamente estos fascistas con los que haces campaña detestais la fidelidad y las consecuencias de la fidelidad y lo comentais constantemente haya por donde pasais asi que si la mujer cometió una infedelidad eso importa mucho menos en este caso.
Preocupate por lo tuyo y mejor critica a la accion frontal negativa del prójimo que ves todos los días en vez de pequeñitos errores de personas muertas que ya han pagado con todo lo que tienen.
Criticaria que muriera alguien después de ser acosad@ sea hombre y mujer, y os critico tanto porque vais a lo mismo como digo, criticar Nótese: Si una persona es acosada en su trabajo, me da igual que sea hombre o sea mujer, eso está mal en todos los casos. Que sea mujer en este caso me importa 0. Y os critico y me importa tanto precisamente porque no viene a cuento para nada que la tia pusiera los cuernos XD. 1 +1 es 2 y vais vosotros en este caso de que no, 1 + 1 es 3 (la tia murio por poner los cuernos) en vez de 1 +1 es 2 (porque la acosaron muchas veces durante una semana o por ahí) Más sencillo de entender que os critique que seais nulos para entender este problema lógico es imposible (si quereis presentar temas que dejen por los suelos a la prensa cuando trata este tipo de temas si realmente teneis algun tipo de argumento pues abridlos pero en este caso particular no vienen a cuento este tipo de teorías)
Postdata: No uso twitter ni redes sociales, no veo la tele, no veo peliculas o series, y casi no juego al ordenador.

1 respuesta

Usuarios habituales