Mujer se viste de hombre por la noche para sentirse segura

z4eR

Buena una retards más, por suerte nadie como ella tiene su propio ministerio.

B

Ahora solo tiene más probabilidades de que la apuñalen, de suicidarse, que le quiten a sus hijos, que la acusen de acoso para difamarla, que la manden a la guerra, que le den los trabajos más forzosos, que viva por debajo del umbral de la pobreza, y su esperanza de vida ha bajado sensiblemente. Todo ventajas oiga! ;)

EDIT: Es copypaste, por si acaso.

Anezka

#14 #16 Qué asco me ha dado leeros, no pensaba leer algo así en este siglo...

2 3 respuestas
HALAMADRID

#63
Tampoco hemos dicho ninguna mentira.

10
B

#63 sí, estamos en el siglo en el que las verdades ofenden y es mejor taparlas y ocultarlas e incluso tergiversar las, señalando a aquel que quiera abrir los ojos.

Mira que comparar que te violen a que te maten... A qué machirulo se le ocurriría...

1 1 respuesta
Woh

#14 si, porque cuando las violan nunca nunca nunca les dan una paliza, pero nunca eh? No ha pasado jamás xd.

2
HALAMADRID

#65
Mientras ella almorzaba despues de una mañana dura en la obra, ha leido el comentario que tiene justo arriba y le ha dado un mareo.

StkR

#49 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

1
T-1000

#63 duelen las verdades? Bienvenido al mundo real

2
brush

No creo que nadie sea tan retonto como para tomárselo en serio , ella misma se está riendo de toda esta mierda.

Parece que algunos solo levean las social skills en los MMOs 🤣

1
usarmy

Da igual que lleves barba, si vas solo por la noche y te cazan será homofobia, transfobia, asesinato por billetes o patinete, violación. Solo cambia el titular.

felizman

Las feminazis han logrado implantarle más miedos irracionales a las mujeres de los que ya tenían, si cabe.
Deben estar muy orgullosas de sus logros.

LeeSinGafas

-Ostia! Me he encontrado la barba postiza de los carnavales pasados, voy a incendiar un poco las redes ajajaja

Que fácil es tener repercusión en las redes con vuestros lloros, la virgen xD

WaRdIx

Se la nota el trolleo cosa mala.

B

#48 esperemos que lo sean y por lo menos tiren ese chiringuito a la basura

Overwatch

#46 Burka + barba es el combo mortal y si además hueles a perro muerto, ya nadie se acercará a ti.

B

No tiene puto sentido lo que ha hecho, pero es que tampoco lo pretende, solo os está provocando.

keros

Poco les pasa.

Chanrul

Gracias Irene

Pitufooscuro

Que le den un cargo en podemos y una subvención de 80ks por esta campaña de sensibilización.

Kaos

Yo la veo y me cambio de acera, pero por su nivel de retraso

garlor

#54 entiendo que no todo el mundo tenga ganas de mirar de que va su perfil, pero yo si opino antes intento asegurarme de opinar con cierto conocimiento

TripyLSD

Hay que ser muy naive para no ver el vacile...

Usuarios habituales