Las mujeres españolas, cada vez más infieles

LaChilvy

Que poquito compromiso tiene la peña...

varuk

#119 Es una explicación del trato diferenciado. Ayer igual. Salgo a correr y veo a un grupo de chavales y chavalas de 16 años metiéndose por un sitio para hacer botelleo, sobre las 21.00. Ahí en el río. Y paso andando tranquilamente por al lado de otros que eran más mayores y sueltan "mira las zorras esas con esos pantalones cortos. Tienen pinta de esta noche acabar de rodillas mamando pollas las guarras (risas)". Así tal cual.

Ellas iban a ser unas zorras guarras y ellos pues unos héroes. Y así toda la vida.

3 respuestas
Craso

Son infieles porque van saltando de alfa en alfa hasta que encuentran un beta proveedor. Y cuando atrapan al beta buscan esporádicamente a alfas que las dejen sexualmente satisfechas.

Esto es lo que llevo diciendo mucho tiempo y lo que repetí hace un par de días en mi último hilo. Por decir esto ayer se me crucificó y hoy nadie se queja de este hilo. Pero claro, Craso es Craso y está bien lincharle.

Volviendo al tema, esto es biología. Es lo que hay, yo no me quejo de esto, me quejo de las radfem y su misandria. Me dan miedo por eso.

10 1 respuesta
SikorZ

#122 Quizas el problema no lo tengan esos chicos, si no tú.

La diferencia esta en que a nosotros no nos importa admitir que somos unos cerdos o unos guarros. Si cuando se lo llame a otra persona ves lo que dices, el problema es tuyo, bueno, tuyo y de todas esas personas sensibles que no aguantan que haya opiniones que no sean la suya o la socialmente aceptada como buena, que es de lo que se trata, de pensar y hablar como quieren que piensen y hablemos.

1 respuesta
varuk

#124 Claro porque los tíos no se indignan cuando una tía les suelta "siempre estás pensando con la polla", que se ponen a la defensiva totalmente. Por cierto, algo que también se lo he criticado cuando alguna amiga lo ha soltado. No entiendo porque un tío no puede pensar sexualmente y una tía puede estar siempre en Instagram enseñando su culo y tetas. Tuve este debate con una amiga hace poco y le dije que entonces ella pensaba con el culo por estar siempre en instagram poniendo fotos de su cuerpo.

La clave está en decir las cosas con respeto, le decía a mi amiga. Yo le decía que yo no puedo entender su dolor de la regla cuando le viene, y que entiendo que ella se moleste porque le haga bromas un tío sobre eso. Podemos empalizar, eso sí. Pero ahora, ella no puede entender que los tíos nos rocen un poco el pene y nos pongamos erectos enseguida o en una conversación con un poco de sexualidad ya se nos dispare todo. Le dije que ella, si quería respeto hacia sus cuestiones femeninas también tendría que tenerlo hacia lo masculino. Que podría criticar la actitud y el como se comportan hacia a ella pero que no un tío se empalme con facilidad.

Pues que quieres que te diga a ti no te importará que te llamen guarro y cerdo, pero a mi si me jode que me digan que pienso con la polla cuando estoy hablando de un tema sexual... porque pasa que puedes estar hablando 30 minutos de sexo, 30 minutos de política, 30 minutos del tiempo, 30 minutos del trabajo... pero en cuanto hablas de sexo, en igualdad de tiempo a resto de temas, hay chicas que te dicen eso y no es justo. Otra cosa e que te digan que no quieren hablar del tema con respeto y tú lo respetes.

2 respuestas
yooyoyo

#122 En internet te montas tus películas xD

3
vene-nemesis

Un compañero mio del curro lo dice muy elocuentemente, todo el mundo es capaz de ser infiel, pero los hombres y las mujeres hacemos las cosas de formas muy distintas, y por motivos igual de dispares.

Un tío es capaz de echarle un polvo a cualquier tía, quitarse el picor de polla y volver a su casa a continuar su vida de pareja sin mayor cambio, una tía por lo general para cuando comete una infidelidad ya lo tiene todo muy calculado, y casi siempre pasa porque con quien le va a ser infiel a su pareja lleva mucho tiempo a pico y pala con ella, y ella no le ha puesto un parado a tiempo porque la atencion que recibe en esa situacion le es muy gratificante, hasta el punto de que puede confundirse esa relación de dependencia como sentimientos que justifican la infidelidad.

Yo no perdonaría una infidelidad en ninguno de los 2 casos, pero si mi pareja echa un polvo por ahí un día que le pique y no quiere saber nada mas del tío me parecería menos hiriente que el que lleve meses fraguando una aventura.

6 1 respuesta
SikorZ

#125 Si te importa que te digan eso quizás tienes inseguridades, no crees?

A mí que más me da que me llamen lo que quieran? Soy lo que soy, si quieren creer una cosa erronea pues es su problema, no el mio, no puedo estar detras de cada persona que piense mal de mí para cambiarle de opinión, que es un poco lo que haces por aquí con los demás usuarios que no piensan como tú.

Creo que lo sobreracionalizas un poco

#127 Totalmente de acuedo, ahí pasa una cosa (al menos en mi opinión) y es que las mujeres y los hombres vemos las infidelidades distintas. Considero que los hombres podemos perdonar antes un tonteo por whatsapp o algo asi, antes que algo sexual, sin embargo (en mi opinión) las mujeres se sienten mucho mas dolidas si ha habido sentimiento con otra persona mas que por lo físico.

También a las chicas le gustan tios con experiencia, sin embargo a los chicos normalmente nos gustan chicas que no hayan estado con muchos o al menos esta es mi percepción, no se si erronea, no conozco a ningun colega que haya buscado una novia que se haya follado a media ciudad, normalmente prefieren lo contrario.

Aunque no se muy bien explicar el por qué en este caso, desde luego está claro que hombres y mujeres pensamos de formas muy distintas las cosas y tampoco pretendo entenderlas, respeto que tengan su forma de verlo igual que yo la mía, no podemos luchar contra nuestra naturaleza y química, bueno, si podemos pero siempre será un camino insatisfactorio.

2 respuestas
vene-nemesis

#128 habrá de todo, a mi es que me gustan cerdas, y no se puede ser marrana sin tener una buena colección de pollas en el cajón de los recuerdos.

Evilblade

#125

#125varuk:

Claro porque los tíos no se indignan cuando una tía les suelta "siempre estás pensando con la polla", que se ponen a la defensiva totalmente

Pues serás tu. A mi una pava random no me ofende por que me diga que pienso con la polla.

#125varuk:

No entiendo porque un tío no puede pensar sexualmente y una tía puede estar siempre en Instagram enseñando su culo y tetas

Si que puedes pensar sexualmente en ese contexto, pero te importa demasiado lo que piensan de ti, cosa poco masculina por cierto. Si te quieres cepillar a alguna es entendible que te cortes, si es tu amiga de verdad y estas teniendo una conversación sincera no se para que te cortas. Si tu amiga está medio buena, ella ya sabe que si te dice dos tonterías le comías el coño en ese momento como un labrador bebiendo agua en un vaso chico. Por eso hacen lo que hacen en Instagram como tu dices. ¿Sabes lo del refrán de "nadar y guardar la ropa"? Pues eso.

1 respuesta
F

En los tiempos que corren lo mejor es no tener compromisos, centrarse en uno mismo, y vivir sin tener que darle explicaciones a nadie.

Yo tengo clarísimo llegado a este punto que en la vida me voy a casar, tengo un montón de primos y primas de media de unos 10-15 años mayores que yo y la mitad se han divorciado, y de los otros sé que hay algunas infidelidades, una locura. (Pd soy payo)

1 1 respuesta
SikorZ

#131 Tampoco te cierres tio, puedes conocer una chica en condiciones que te haga feliz y tu a ella, que hay de malo?

Y total acabaras viviendo con ella y será tu mujer, firmes un papel en el ayuntamiento o no.

Aunque te entiendo, yo tambien le tengo un poco de tirria al matrimonio, incluso con separacion de bienes pero no se, supongo que sera reticencia hacia el compromiso, un lobo siempre es un lobo al fin y al cabo...

1 respuesta
F

#132 Sí, lo de encontrar una pareja con la que tenga estabilidad no lo veo imposible, incluso llegar a vivir juntos (aunque ahora ni me lo planteo, en todo caso a partir de los 30), pero como dices es al matrimonio lo que asusta tal y como están las cosas.

NigthWolf

#119 Es una explicación del trato diferenciado. Ayer igual. Salgo a correr y veo a un grupo de chavales, chavalas y chavalos de 16 años metiéndose por un sitio para hacer botelleo, sobre las 21.00. Ahí en el río. Y paso andando tranquilamente por al lado de otros (u otres, no les pregunte como se definian) que eran más mayores (o mayoras) y sueltan "mira esas mujeres empoderadas visitiendo como quieren. Tienen pinta de querer disfrutar de su sexualidad las muy no aliadas (risas)". Así tal cual.

Ellas iban a ser unas mujeres disfrutando de su derecho de libertad sexual y ellos pues unos simples objetos sexuales por voluntad de estas. Y así toda la vida.

1 respuesta
B

#123 "beta proveedor", de verdad que doy gracias al feminismo por habernos llevado desarrollar ese concepto xD.

M

No se, me parece bastante mas preocupante que el 40% de los hombres adultos en españa consumen o han consumido prostitución, muchos de ellos estando casados y con hijos... Además de que muchas de las prostitutas contratadas son mujeres esclavas de redes de trata.
Al mismo tiempo, los datos de infidelidad no tienen género, lo cometen tanto hombres como mujeres.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#137

8
Onehit

#134 no soy yo quien defiende a la juventud masculina de este país, una panda de guarros irresponsables que piensan que la musculinidad es hacer chistes machistas, beber y comprarse ropa de malote

pero lo mismo va para las tías por otro lado, que no tienen modestia alguna y regalan su cuerpo a cualquiera que cumple con los estándares arribas citados para los hombres, es decir, 0 capacidad selectiva

Lo peor de todo es que las mujeres se han rebajado a nuestro nivel par a intentar ser iguales a nosotros siendo que pueden ser mejores

1 respuesta
Dabeeef

#43

Cuando tú novia te diga que se la ha follado tu vecino con el que sales a correr. A ver qué cara pones, campeón.

1 1 respuesta
Dieter
#139Onehit:

Lo peor de todo es que las mujeres se han rebajado a nuestro nivel par a intentar ser iguales a nosotros siendo que pueden ser mejores

Imitando las peores características.

pezukero

Cuantos más derechos tienen más infieles son.

Es una correlación directa. Me lo dijo spss.

NigthWolf

#136 No todos pueden permitirse un tratamiento hormonal que les inhiban de uno de los instintos mas basicos en la naturaleza.

1
B

Al título de éste foro sólo me queda decir: Los hombres españoles, cada vez más capullos y menos insensibles.
El último chico con el que estuve tenía la imagen de que a las tías sólo nos molan "los malotes", realmente era muy buen chaval, la verdad, y cuando se relajaba era la persona más noble que me he encontrado nunca, pero se puso la coraza de malote, jugó conmigo, me mareó tantísimo con sus idas y venidas que el papel de malote y de hacer ver que pasaba de mí acabó por dejarme hecha una mierda.
Que quiero decir con eso? No es que seamos más o menos infieles, es que al final todas buscamos a alguien que de verdad nos demuestre con hechos y no con palabras que somos importantes para ellos.
Facta non verba, amigos :D

M

#140 No va a pasar. Y si pasa, patada en el culo y a otra cosa 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Ragest
#122varuk:

mira las zorras esas con esos pantalones cortos. Tienen pinta de esta noche acabar de rodillas mamando pollas las guarras (risas)

Yo creo que mas bien dijeron "mira al pavo ese que anda mirando a las chavalas, es un pervertido fijo, vamos a reventarle la boca"

1 respuesta
Dabeeef

#145 En #43 no decías lo mismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#147 Me parece que no sabes leer. Te traduzco: en ese post hablo de dejar algo de libertad cuando la relación tenga muchos años y sea un poco monótona, y siempre de forma consensuada. Si mañana llego y me dice que se ha follado al vecino obviamente se va a tomar por el culo en diez segundos.

1 respuesta
Dabeeef

Creo que la infelicidad se basa en la incapacidad para bloquear el deseo que otra persona nos provoca ajena a la relación. Es evidente, que todos , antes o después, vamos a tener deseo por una persona ajena pero dependiendo de la forma en la que respondamos tendremos uno u otro final.

Recuerdo con 18 años en un crucero diciendo a una chavala, que me quería follar, que no la iba a follar porque tenía novia. Juro que no me la follé, pero tontee con ella a fuego!

Usuarios habituales

Tags