Las mujeres españolas, cada vez más infieles

Dabeeef

#149

Sí se leer. Lo que intento decirte es que no cambiarás de parecer por mucho que la monotonía reine en tu relación. Simplemente, cambiarán prioridades y puede que por ello lleguéis a un acuerdo de rescisión de relación. Porque te diga hoy o dentro de 40 años que se ha follado a tu vecino, te va a doler igual y cada día que pase sabrás que cuando le hagas el amor, en su cabeza estará el joven de la casa roja al final de la calle.

1 respuesta
M

#151 Realmente no. Si algún día damos ese paso es porque ambos estamos plenamente de acuerdo. Tu serás un pelele y tragarás con lo que te digan, yo no. Y si estoy de acuerdo en ello es porque yo también querré follarme a otras de forma puntual.

1 respuesta
dZ

#100

Entrevistador: ¿Por que ir a un prostíbulo no es infidelidad?
Japones que dice que nunca ha sido infiel: Por que es como ir a un restaurante.

5
Dabeeef

#152

No me considero Pelele. Luego me cuentas qué tal

F

Me da la impresión de que este post / noticia no es más que publicidad para la mierda de web esa, Gleeden. Me he registrado y es la típica puta mierda de página en la que necesitas créditos hasta para leer lo que te escriben, literalmente. Ni os molestéis.

varuk

#128 ¿inseguridades? Me gusta que me respeten. Sí a ti te gusta que te traten de basura pues bien por ti.

Inseguridades es cuando eso te afecta condicionando tu comportamiento y cambias tus hábitos. Sí me faltan al respeto lo diré..

#130 Bueno te digo lo mismo que he dicho aquí mismo arriba. Sí te da igual que te falten al respeto pues bien por ti. Cada uno marca sus límites. Decir que los tíos piensan con la polla está al mismo nivel de los que dicen que las tías están todas locas o cosas así.

#146 Con razón hoy te he visto que te costaba más hablar y cambiabas las "s" por las "z". Recupérate pronto.

2 respuestas
pardier

es mas dificil contenerse si todos los tios se quieren casar contigo y ponerte un piso

1 comentario moderado
R

#158 es algo malo irse de putas o como va?

1 respuesta
YokeseS

#18 historicamente? Casualmente son ese prototipo de hombres los que desean. A esos les son bien obedientes.
Si eres demasiado bueno acaban riendose de ti, asi que la solucion es tratarlas como la mierda o te undiran en la miseria.

Evilblade

#156 La cosa es que no falta al respeto quien quiere, sino quien puede. A ti no debería ofenderte que una pava que tiene un Instagram que parece una Hustler te diga que solo piensas en sexo. Así de sencillo es.

1 respuesta
Grise

Cuando se banaliza y se utiliza el sexo como método de liberación y empoderamiento como se ha hecho en occidente desde hace 50 años te pasan estas cosas. En el caso de España en particular pasamos de una sociedad extremadamente conservadora a una sociedad extremadamente liberal en menos de 10 años y en los últimos 15 se han trivializado las relaciones personales y sentimentales al extremo.

Y no es solo cuestión de sexo, se han perdido las bases de la cultura del esfuerzo, la confianza y el compromiso en todos los ámbitos para generar una sociedad individualista, egoísta y perezosa.

12
B

#158 porque no te relajas? son las hormonas? te afecta negativamente la testo?

1 respuesta
sPoiLeR

#43 Esa situación parece idílica, relaciones abiertas consentidas. Exactamente dura hasta que el hombre se encuentra con una mujer que le da 20 vueltas en todo a la pareja actual, en ese momento casualmente la relación abierta pasa de ser abierta a no serlo por parte de la mujer, empiezan los malos rollos, los celos..etc

No nos engañemos, en el momento que alguna de las partes entra otra persona que es mejor en todo, esa relación abierta se va a la mierda y se sustituye por otra nueva relación, donde el cornudo consentido ademas es apaleado.

1
Letalius

Conozco infidelidades en ambos bandos, y espero no enterarme nunca de ellas en el mío...

Sí que es verdad que hay una diferencia importante y es que el hombre generalmente busca la infidelidad y a la mujer generalmente se le presenta. No me malinterpretéis, no intento blanquear a nadie pero hombres del mundo... DEJAD DE IR A POR MUJERES CASADAS HIJOSDEPUTAAAAA

ReEpER

Y para que os preocupais?

Yo estube con una chica 12 años siendo una relacion modelo sin peleas y sin nada hasta que un dia la deje por aburrimiento (y porque se me cruzó una sueca todo sea dicho ) y curiosamente a dia de hoy sigo diciendo que es de Las mejores personas que conozco.

Disfrutad la vida y simplemente no espereis que todo sean unicornios y flores. Todo el mundo puede ser infiel pero vamos es solo cuestion de tener principios y si lo eres acabar una relacion o decirlo y Las mujeres no son menos.

Todos los humanos buscan placer al final y todo acaba siendo decisiones de riego/oportunidad. Los chicos acostumbran a tomar mas riesgos por eso los cazan mas.

A modo de ultima reflexion como un profe mio de filosofia dijo una vez...

A Las mujeres se las enamora con palabra y a los hombres por los ojos por eso los hombres mienten y Las mujeres se ponen maquillaje.

SikorZ

#156 Que no tio, que eso son historias que te montas tu en tu cabeza porque quieres defender a las mujeres de la opresion machista y sentirte bien contigo mismo, sentirte orgulloso con la validacion externa.

Al igual que basas tus inseguridades en validaciones externas sin ser sincero a tu amiga mientras tu amiga es tan hipócrita que se vende en instagram y luego te dice que piensas todo el día en sexo. Y tu encima, calladito.

No te das cuenta que el problema tras toda tu defensa sobre el mundo feminista se basa en tus propias inseguridades y la necesidad de validación de las otras partes para sentirte bien?

Más que nada porque si tuvieras personalidad y tal no te pasaría lo que te ha pasado con tu amiga ni verías las cosas como las ves, ni le darías importancia a unos comentarios random de unos colegas. Obligar a los demás a cumplir tus estandares ideológicos porque no eres capaz de afrontar tu propia posición y adquieres la políticamente correcta, no te das cuenta?

1 respuesta
Coman2Sueco

#163 supongo que le parecerán pocos para su futuro

HALAMADRID

13 4 respuestas
Levelrises

#169 jajajajajaajjajajaaj no puedo con eso

ReEpER

#169 En serio los de carnero son cuernos? XD

Pensar que becerrito y chivo con cuernos, es tener menos autoestima que una piedra xD

2 1 respuesta
Dieter

#171 claro "me voy a la biblioteca" o "voy a tomarme un cafe con las compis porque estoy estresada".

1 respuesta
heyjoe

#169 Ostia, lo del erasmus a Italia me suena de un hilo que abrió alguien hace años contando lo que le pasó a su hermana/amiga/whatever. Buenas risas xD

ReEpER

#172 estais muy dañados eh hahaha

1
wiFlY

#169 ahi falta un "me hace sentir especial" de manual.

1
Coman2Sueco

El problema no es que sean mas infieles el problemas es que te encuentras tapones de metro y medio de 100 kilos con sidrome de diva

B

Las mujeres españolas, cada vez más infieles; los hombres españoles, seres de luz

El titular completo.

2
varuk

#161 O sea que según tú cualquiera puede ir diciéndote lo que sea y tú ni te inmutas. Ok.

#167 Yo no defiendo el mundo feminista, solo vengo a decir que las mujeres hacen lo mismo que los tíos, ni más ni menos, pero las reacciones de la sociedad no son iguales. En lo que unos se acepta en los otros se critica. Sin más.

1 respuesta
M

#159 Sí, teniendo en cuenta que el 90% son esclavas de una forma u otra y muchos de los puteros son hombres casados.

2 respuestas
AikonCWD

#179 por aquí tenemos una usuaria prostituta y esos datos que manejas distan mucho de la realidad. Hay trata? sí, pero no es el 90% ni de lejos. La gente que no es un estiercol de persona no se va de putas de esas ilegales o de mafias. Lo normal es encontrar chicas que lo ejercen a su antojo y ganando más pasta de la que ganamos 4 de nosotros juntos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags