Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

koalas

#27 pues no lo demuestras abriendo hilos de mierda con preguntas de niño

PocketAces

No estaría yo con una tía pobre, van a estar las tías con un tío pobre por mis cojones jajajaja

1 1 respuesta
golpedemero

#26 quién no lo vea, no te merece.

1 1 respuesta
granaino127

#29 No.. y como lo haga te punisheo

No le incitéis a abrir hilos por las risas, normalmente le mandamos todos a flames y este ha sido la excepción porque ha habido algunas respuestas medio decentes.. Si lo tratáis como un bufón se irá a flames y lloverán los punish y el que esté a 1 de subir aggro ya lo siento pero se va al pozo.

1 comentario moderado
PocketAces

#35 Cíñete al hilo y omite los insultos.

Pd. Y se dice 'hostia', con "H".

josepginer

https://www.instagram.com/reel/CoNiiyfJ6Xp

Dreggman

Lo que hay que leer.
Mantente distraido en el telefono. Cada rosa llegara su momento.
El amor es una ilusión. Ojala alguien te exprima el dulzor alergeno que nos transmites. Hasta la energia negativa agota a las personas por querer manteneros positivos.

Es mejor que os recuerde la realidad, manteneros enfocados de conseguir un polvo.

Psicotropica

Pues depende de las circunstancias.

Por una parte depende de si es una persona dispuesta a salir de esa situación, si puede estudiar y buscar trabajo y no es conformista, de este modo podría apoyarlo mientras se lo curra.

Por otro lado, si es una situación que de alarga, lo dudo, al final la falta de dinero nos limitaría mucho el modo de vivir, el ocio, y si tuviera una falta de iniciativa para salir de la situación creo que acabaría desembocando en discusiones constantes.

3 1 respuesta
Psicotropica

#8 creo que hay un abanico muy amplio entre ser pobre y comprarse un tesla

Dreggman

Ni en media vida se consigue un tesla

B

No tendria el mismo interés en querer conocerlo como algo más que amigo. Otra cosa es que estando en la relación pasen X cosas y terminemos sin un duro..

Creo que el dinero es un pilar importante (igual que otros) para construir una relación estable con planes de futuro, un proyecto de vida

quien me diga que no y que el amor lo puede todo y que solo hay que quererse que baje de la burbuja y se pegue un poquito de hostia de realidad

TripyLSD

Noches inolvidables

P

#33 gracias de corazón saber que hay foreros que me tienen respeto y estima. Cosa que me enorgullece seguir entrando en este foro

Kirbos

#28 Las tias no quieren chicos tiernos,. quieren chicos malotes, que les hagan sentir cosas, incertidumbre, que no entiendan....

desu

el dinero es un simbolo de estatus

si tu eres un hombre, digamos en sus 30 y no eres rico, eres un fracasado y aspiras a mujeres fracasadas basadas en su estatus

no todos los hombres pueden ser exitosos y/o tener estatus, porque el estatus implica ser la minoria en el top y el umbral siempre va a subir

antes te valia con ser el ricachon del pueblo, ahora con las redes y la globalizacion debes ser el mas rico de tu pais

antes te valia ir a la escuela privada del pueblo, ahora tienes que ir a escuelas internacionales y universidades privadas en el extranjero

antes te valia con no ser calvo o gordo, ahora tienes que entrenar y hacer dieta y tener un cuerpo de influencer de fitness o eres un fracasado

y las mujeres igual con su equivalente

fraJiscow

Contestarán más de 2 mujeres en este hilo?

2 respuestas
SRvictor

Sí.

Compadezco las relaciones nefastas y las parejas de mierda que muchos habéis debido tener, sin acritud.

granaino127

#47 de momento van 3, ya has perdido xD

2
M0E

Todos sabemos que desempleado es cuando más se liga.

1
tada

Si no tiene ni estudios ni trabajo ni dinero a partir de los 25, ni con el palo de otro. De 25 a 30 se podría salvar si tiene aspiraciones y ves que se mueve. Pasados los 30 ya es redflag no haber hecho nada en la vida.

2 1 respuesta
K

Me parece una pregunta muy patética, si entiendes algo sobre psicología femenina no estarías preguntando algo así

No es que las mujeres sean interesadas es que no se van a dejar follar por un perdedor porque el sexo conlleva un riesgo de embarazo

Y ellas quieren alguien que pueda protegerlas en todo sentido y hacerse cargo de cualquier situación

Si no tienes un duro no puedes aspirar demasiado más que gordas con baja autoestima o gitanas mal olientes

Lo siento ser tan duro pero es lo qué hay

LaChilvy

Mientras tenga un buen pollón, qué más da el dinero.

1 1 respuesta
odiazon

mira en la calle y fíjate cuantos hombres hay en la indigencia, después mira cuantas mujeres, luego sacas tus conclusiones.

Marcelus

#62 aún estoy esperando tu respuesta a mi mensaje, majo 😊

B

#1 digan lo que digan van a mentir. Ya te digo yo:

Dinero>dinero>dinero…………..>fisico>personalidad

1
BillyButcher

#47 "mujeres"

1 comentario moderado
P

#58 pues yo quiero esas mujeres por favor.

Anonymouse

Si no tienes dinero o no eres un fitbro gym lo tienes jodido hermano, las mujeres no solo buscan pasta, además son superficiales, podrían enamorarse de tu yo interior pero si no les entras por los ojos o por los billetes no tienes nada que hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags