Mujeres estarías con un chico pobre? lo amariais igual? (sed sinceras)

Killshen

#116 Lo mismo no te has dado cuenta que el rarito eres tú, que no eres tan agradable a la vista ni eres tan especial o culto.

Lo digo porque esas excusas que pones, son las típicas que ponen las tías tóxicas que no las aguanta nadie porque valen mucho.

Yo si fuera tía y te leyera escribiendo capital decente y buen coche si que te sacaba del radar jajajaja

Un abrazo

1 1 respuesta
FR1D

#12 🤣🤣 Anda que no hay ricos sin aspiraciones y sin historias, eso no cuela, si eres rico y una mierda de persona vas a pillar cacho igualmente, y al contrario cuesta mas..No se vive de aspiraciones ni de ilusiones..

Arnius-Fox

#121 ¿El que excusas? ¿El del género musical? No es nada del otro mundo, no se que le ves raro. No he citado en ningún momento que prefiero la susodicha con X materialismo o poder adquisitivo. Además como he dicho ¿Una tía que se acerca por interés por tu poder adquisitivo, no es negativo? Porque eso es lo que rechazo, me gusta la gente sencilla y culta a la vez, ni más ni menos

Lo del capital es para hacer un exordio al tema que ya han citado otros anteriormente, te garantizo que a mí no me gusta citarlo y no lo hago con ninguna tia.

Sumando que la titularidad versada y lo que se dedica la sujeta tampoco le doy importancia, otros quizás si, vamos que me da igual que sea peluquera o dentista.

Solo que no escuche esas bazofias y vea Telecirco o se tire 3/4 de la jornada viendo Tik Tok.

Aura-

#116 joder, jamás me han descartado (que yo sepa) por mi gusto musical.

No sé qué tiene que ver la música que escuche sinceramente.

6 2 respuestas
Must

Pues si es normalísimo que haya tíos que porque una tía escuche trap o a la Bad Gyal etecé, piensen que es retrasada y por eso no es adecuada para ellos.

2 2 respuestas
Arnius-Fox

#124 Pues por experiencia personal, en muchos aspectos me guío por la experiencia ni más ni menos.

#125 Si, prácticamente me lo parecen y te lo digo con sinceridad.

1 1 respuesta
Aura-

Ahora me entero que por escuchar rap soy tonta.

También te digo, que alguien descarte por el gusto musical exclusivamente es muy wtf

Aquí una retrasada entonces

2 1 respuesta
Overwatch

#116 He tenido que buscar eso de Therion porque ni puta idea.

Therion es una agrupación sueca de metal sinfónico

No quieres un pivoncito de 1,40 que le guste perrear? XD
Nah es broma, a mi tampoco me mola nada ese tipo de música, pero igual la chica merece la pena y puedes enseñarle tus gustos musicales.

Must

#126 bueno, porque hay gente que escucha eso que tiene ciertos comportamientos. Pero lo que les convierte en retrasados (según comentas) no es que escuchen esa música, son otras cosas.
De todas formas, habría que especificar qué es ser "retrasado".

A mí lo que me tira para atrás, por ejemplo, es la pedantería. Y la gente que se cree superior por tener títulos, dinero, posición social y demás.

1 respuesta
allmy

Juro que es la primera vez que oigo lo de descartar a alguien por sus gustos musicales xD una cosa es tener más o menos cosas en común. Otra eso.

LadyTenTen

La gente te descarta hasta por beber Cacaolat, no se de qué os sorprendeis.

11 1 respuesta
Arnius-Fox

#129 Veamos, no hagas mucho hincapié en el matiz, a la hora de la verdad no voy a despreciar a nadie por escuchar perreo te lo aseguro, sería ridículo vamos, como a su vez por su preferencia política y demás.

Es un comentario estilo Barça-Madrid, y a lo gustos
musicales pues si rechazo una tía que escucha Rap o Trap es cosa mía y punto, no quiero lecciones de paladines.

Aura-

#131 Qué le pasa al cacaolat? Si está rico

1 respuesta
Overwatch

#133 No se como se inserta este video de tik tok xD

1 respuesta
allmy

Me gustas, me lo paso muy bien contigo, nuestras personalidades son compatibles, nos llevamos muy bien, tenemos el mismo proyecto de vida, pero vi a Don Omar en tu historial de Spotify el otro día, te tengo que dejar.

15
Aura-

#134 xdddd lo normalizado que está que haya que beber alcohol si o si.

Killshen

A ver no le deis más importancia , el chaval quería decir en un foro que es superior en inteligencia y gustos a las mujeres , que se lo rifan porque "mido 1.90 estoy bien físicamente tengo dinero y cochazo" mimimimi.

Y que "está solo porque quiere" , dejarle , la verdad es que yo creo que ninguna mujer le aguanta.

Típico caso de soy demasiado bueno para ti, y luego acaban envejeciendo con 15 gatos.

Por un lado me crea rechazo y por otro tristeza, porque en el fondo piensa así de verdad , ahora recoge cable con la música pero estaba claro su primer comentario.

Psicotropica

#127 Pues no es descartar conscientemente, pero yo si empiezo a tontear con alguien y solo me sabe hablar de la rosalía, el trapero de moda y poco más me hace perder bastante el interés.

Igual que supongo que a este mismo tío si me habla de todo esto y a mi me suena a chino digo yo que también perderá bastante el interés

Me parece bastante normal

2 2 respuestas
Killshen

#138 El habla de gusto musical , no que sea la tipa monotema con tonterías de "guay" actuales , son cosas diferentes.

1 respuesta
Psicotropica

#139 de gusto musical hablo yo también.

Aura-

#138 Pero es que eso no tiene nada que ver con el gusto musical, eso es ser monotema y no saber tener conversaciones variadas xd

1 1 respuesta
Psicotropica

#141 que no estoy hablando de que solo se hable solo en la cita.

Pero si en algún momento hablamos de música y pasa eso, pues...

O no sé, a mi me encanta escuchar música y compartirlo con mis citas, pues tampoco me llamaría una persona así

Seyriuu

Salvando las distancias, yo, por ejemplo, no tendría nada con una chica que fuera taurina. Que alguien tenga el "prejuicio" de que quien escucha trap es retrasado y no quiera tener nada con esa persona, pues...es lícito, tiene su derecho.

2 1 respuesta
Aura-

#143 No si lícito es.

Lo que pasa que me parece curioso que siendo compatibles en todos los demás aspectos descartes a alguien solamente por escuchar X tipo de música.

A mi es que me da igual que música escuche mientras no me obligue a escucharla si a mí no me gusta xd

Que prefiero a alguien que escuche lo mismo que yo? Si, pero no es algo que sea totalmente decisivo

2 1 respuesta
Seyriuu

#144 Imagínate que, por X motivos, en tu percepción las personas que escuchan Heavy metal son incompatibles contigo y que les achacas rasgos como agresividad, descontrol con el alcohol, machismo... pues en cuanto alguien te dijera que escucha heavy metal tu percepción de él sería esa, y por ende, sería un filtro.

El resumen es que hay prejuicios de que si escuchas trap eres retard, y por ende, el que tenga una imagen de sí mismo de que no quiere estar con una persona retard y tenga ese prejuicio, pues no estará con nadie que escuche ese género.

NoRelaX

Suerte que yo tengo un gusto musical excelente

2
Laxers2

Algunos de verdad son muy raros con las relaciones

1 respuesta
alblanesjr

Lo importante esta en el interior.

Logainn

#124 que tú sepas

Serpentino

Yo entiendo que no y lo veo lógico.

Un hombre pobre entiendo que te refieres a sin recursos económicos, quien más y quien menos acaba encontrando un trabajo mil eurista para salir del paso.

Pero pobre de vagabundo dices ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags