Mujeres se la juegan salvando a un tiburón varado

blackmochila

Si le da al tiburón por darse la vuelta y morder a alguna les lía una buena, ¿vosotros qué hubierais hecho?

2
Ninetails741

yo me como la tarta

2
CHiNaZo

52 1 respuesta
preguntitas

sabiendo que estaba cansado, apunto de ahogarse, y que ese tiburon no atacara a peces mas grandes que una sardina... no me hubiese arrimado ni de coña.

7
Mehh

Odian al tiburón y por eso le impiden desovar en la playa.

1
LucianESP

Y si el tiburón quería morir? Menudas sin vergüenzas ...

Nah, bien hecho pero me han puesto nervioso, no todo el mundo haría eso. Habla bien y mal de ellas jaja

NigthWolf

#3 En eso he pensado, con lo buena que esta la carne xD

Horribeler

Seguramente el animal esté enfermo y/o muriendo. Con lo que echarlo unos metros más atrás de la orilla solo serviría para alargar un poco más su agonía.

Esnea

La iluminada que graba: "Igual quiere ir a la orilla a por algo..."

Muy valientes las chicas que lo han movido, esos coletazos pueden hacer mucho daño, pero dentro de lo que es la situación, lo han hecho lo mejor posible.

2 1 respuesta
BeTiS

A pesar del riesgo** es un muy buen gesto de las dos mujeres que ponen en peligro su integridad para ayudar al animal.

**Aun que tengo mis dudas que el animal les llegase a atacar jamás viendo que está siendo socorrido.

1 3 respuestas
JoseviCenter

impactantes imagenes

palickpre

#10 igual el animal puede pensar que están aprovechando que está vulnerable para rematarlo o comerselo. Ha podido no ver a un humano anteriormente.

Dicho esto, dudo que el tiburón pudiese matar a alguien fuera del agua, algún bocado quizá, pero matar no creo. No se, tampoco soy tiburonologo

1 respuesta
Mehh

#10 ¿De verdad tienes dudas sobre si un tiburón es capaz de identificar que le están ayudando? eso te pone al nivel de la que graba que cree que a lo mejor quería desovar en la playa.

3 1 respuesta
Sticazz

Ese tiburon está moribundo, se acercan a la orilla cuando están en ese estado.

Me encontré uno muy similar con un hierro clavado en el ojo en la zona de Alicante y entre varios lo volvimos a meter al agua, a los 20 minutos volvio a salir a la orilla y de nuevo lo metimos. A las horas lo encontraron en otra playa otra vez fuera.

granaino127

A mi me ocurrió de chaval, un tiburón más o menos de ese tamaño.... me acuerdo de las viejas chillando y diciendo "no os acerqueis! que os come" xD

Lo cogimos entre varia gente y lo metimos al agua. Lo ideal es colocarse sobre el colocandolo entre medias de las piernas los más alejado de la cabeza posible y por la cola.

2
MendozaH

#10
Seguramente ese tiburon no olvide a esas mujeres nunca, y en su lecho de muerte dejara toda su herencia para ellas.

Por qué humanizais de esa manera a los animales? Son animales. Fin. No todos razonan y los que razonan no lo hacen como nosotros

3 2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip
#17CAFE-OLE:

Lo que me parece realmente preocupante es humanizar a los gitanos

xdd

odiazon

Muchos ovarios o inconsciencia, me da igual, salvaron a un tiburón, son unas heroínas, aunque su vida estuviera en riesgo

Lo mejor hubiera sido llamar al seprona, o quien se encargue de estas cosas, ese tiburón no estaba en peligro, pueden aguantar muchas horas fuera del agua y ahí aún le daba bastante, pero bueno

Los tiburones cuando están boca arriba entran en una especie de trance, por lo que dejan de moverse, así que si este hubiera estado boca abajo podría haberlas mordido, de hecho una casi se lleva un bocado, aunque en ese estado de trance dudo que hubiera mordido.

Y lo de la orilla es porque supongo que quiere ir a votar al psoe y se ha confundido de día

BeTiS

#12 #13 #16 Que mal pensados sois, os paso un documento gráfico de unas cuantas horas después de ser rescatado:

9
Christian2

Les falla que el tiburón, si no se mueve, no le entra oxígeno y que por tanto aún estando dentro del agua estaba del revés y asfixiándose, aunque al final parece que ha recobrado un poco el conocimiento y se ha pirao. Aunque esté en la orilla y no vaya a ir a moderles a las señoras (porque no hay profundidad ni para maniobrar), se la han jugado a que les pegase un muerdo o un coletazo. Premio Darwin para todos xd

Vitov

Grabando en vertical

tute07011988

¿Nadie va a hacer el chiste?

1
arrozypollo

Pero feministas o las normales?

breixone

yo dejaría de grabar y ayudaría

B

Luego si el tiburón se revuelve y le deja sin pierna a una de ellas, diríamos que qué malos que son los tiburones y que hay que controlar esa especie para que no procree en demasía.

Está vez salió bien, pero pudiendo llamar al Seprona, se ponen a jugarse la vida tontamente. Selección natural, ni más ni menos.

TripyLSD

#9 a comprar algo al chiringuito.

Pues oye muy bien que han hecho.
Con lo KO que estaba, y en esa profundidad, no creo que el tiburón se hubiese dado media vuelta ni para defenderse de un ataque.
Aunque bueno, no tengo ni la menor idea de tiburones, así que.. mejor llamar al seprona o darle con un palo largo

senzye

En Menorca? Joder

Hay tiburones enormes de estos en la costa de la península también o qué? Lo de ir hasta la boya de ha acabado para mí?

2 respuestas
Gravewolf

Ni vararse en paz dejan ya

Tochomosca

Si me dijeras un delfín me dejo los cojones intentando ayudarle, pero un tiburón... un hijo de puta menos en el mar.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • senzye
  • DalinarKholi
  • ManOwaR
  • BeTiS
  • Mehh
  • Ninetails741