Mujeres se la juegan salvando a un tiburón varado

Ivan69

lo primero que he pensado cuando estaba al reves y no se movia era que fuese por inmovilidad tonica, no por estar moribundo, yo creo que si estaba varado y no podia meterse mas en el agua.

Es bastante curioso como normalmente salvariamos a cualquier ser vivo aunque sea dañino para nosotros.

granaino127

#28 Verás cuando te enteres que hay tiburones blancos aquí también xD

En España hay más de 50 especies de tiburón

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo me he jugado el cuello viendolo.

3
ManOwaR

Es una tintorera, bastante común en el Mediterraneo y que supone 0 peligro.

2
SuperMatute

Mas cojones que la mitad del foro

2
Yuke

Estaba tan cansado que lo menos era atacar a alguien.

SasSeR_18

Tiene que ser una putada ser moderador y tener la obligación de ocultar el mejor comentario xD

Mis dies por las señoritas, aunque como dicen por ahí igual le queda poco

1
Bl3sS

Los que graban primero en vertical y luego giran el teléfono en la misma grabación... Lo único que se me pasa por la cabeza es la palabra genocidio.

DalinarKholi

Sois unos putos cagados de mierda... Yo ultimamente estoy jugando con las orcas

https://www.tiktok.com/@informativost5/video/7250348329576533274?is_from_webapp=1&sender_device=pc

A la vida hay que echarle huevos.

B

El instinto de conservación de esas mujeres es peor incluso que el del tiburón xd

k222

Creo que el segundo tiburón blanco más grande del mundo que se haya pescado fue en Mallorca.

Una vez haciendo pesca submarina en Menorca vi 2 tiburones siguiendo el rastro de mis presas que llevaba en el pasador … (en invierno ), acto seguido me subí a la barca y me fui

Desde entonces cada vez que iba hacer pesca escuchaba la melodía de la peli. No me da miedo el mar pero si hacer pesca submarina, y hace 10 años que no practico ese maravilloso deporte

1
Z

Me parece cojonudo lo que han hecho, ademas que es inofensivo al ser un tiburón azul y debido a la pesca ilegal están en entrando en peligro de extinción, un 10 para las chavalas estas.

rob198

Dos huevos bien puestos

#28 Creo que es una tintorera, no son de los más grandes xd

ElJohan

Cuanto daño ha hecho Frank de la jungla, bonito gesto pero algún tobillo podría haber caído.

oterox

bien chicas KEKW

senzye

#32 lo sabía, pero pensaba que estaban en las profundidades y no se acercaban a la orilla de esta manera :( cómo de probable es estar a 15 metros y que haya un tiburón? Y a la altura de las boyas?

1 respuesta
granaino127

#46 si que se acercan a las costas, la mayoría de tiburones no viven tampoco “muy profundo”… con la profundidad que hay en las costas es suficiente… pero suelen estar más lejos porque se alimentan de especies que no están tan cerca de la costa.

Aún así a veces se acercan.
Casi todos los años hay noticias de avistamientos desde las playas de algún tiburón.

El que se comió a un ruso hace poco en Egipto estaba bastante cerca de la costa, mas cerca de lo que suelen estar las boyas.

Hace años escuché que cada vez que te metes en el agua en cualquier playa española como mínimo un tiburón “te ha olido”, porque pueden hacerlo desde kilómetros, así que si realmente tuvieran la intención de comernos nadie se libraba.
Por eso cuando un tiburón mata a alguien le dan caza rápido para evitar que siga cazando “la nueva presa”.

PD: Noticia de este año sobre aumento de avistamientos de tiburones en nuestras costas y en donde se ven más:
https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/2023/07/04/tiburones-playas-espana-valencia-alicante-cataluna-2023-dv-89455390.amp.html

1
Czhincksx

Ese tiburón no les va a atacar. Lo han hecho lo mejor posible, sobre todo sabiendo que les daría miedo porque es un buen bicho y tal, pero su integridad no ha corrido peligro. Lo ideal es moverlo de frente hacia las olas para que les entre agua en las agallas y puedan respirar. Después de unos minutos lo sueltas y que se marche.

Me ha dado bastante envidia el vídeo 😂

1
Soltrac

Jaja os pasa por bañaros el mediterráneo noobs.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • senzye
  • DalinarKholi
  • ManOwaR
  • BeTiS
  • Mehh
  • Ninetails741