Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

B

Gracias @IreneMontero por darles este nuevo derecho tan necesario a las mujeres. Por fin podrán disfrutar de lo que es pisar arena, respirar brisa marina y bañarse con olas.

¡Si se puede!

mrphy

En su habitat natural estaran y solo por 20.000 millones de euros al año para el Ministerio de Igualdad. Pocos me parecen.

1 respuesta
Lexor

A fomentar la obesidad que habrá que aprovechar a comprar cosas baratas a los gorditos

Hordeo

Violencia estética dice... las arterias de su corazón no dicen lo mismo...

Lo que realmente habría que investigar es cuanto dinero público le han soltado a esa tal ArteMapache por esa porquería de imagen.

2 respuestas
TheDamien

Lamentable.

VonRundstedt

Cuanto nos habrá costado ese tweet?

2 respuestas
Alrich

Me mola como le hicieron con photoshop los pelos de las piernas (y prob sobaco) a la de la izquierda

JamesHunt

Pero hay más países que decidan tirar el dinero así?

intelntl

Te lo muevo a derroiciones

Jildeghar

khaxal

Espero que Irene haya pagado a lo autore de la imagen en souvenirs de Nueva York, porque madre de Dios.
Une chavale de 17 con Photoshop hace mejor trabajo.

1 respuesta
Lafayette

Ni con tu poya.

palickpre

Tanto cuerpo de playa para que la mayor parte de tetas que veas sean de señoras mayores

1 respuesta
PatedeAtun

Que no falte el pelo morado.

Creo que se puede aceptar tu cuerpo y a la vez entender que la obesidad no es sana se mire por donde se mire. Ambas cosas no son incompatibles. Pero nada, si se critica eres gordófobo generas presión a la sociedad por estar delgada y bla bla.

Lafayette

#13 Lo mejor es ir con gafas de sol y darte un paseo por la orilla, no hace falta disimular porque no te ven los ojos. xDDDD

Overwatch

Yo se de uno en MV que se follaría a todas esas gorditas... a ver si aparece xD

Hostias me acabo de fijar que a la morena le han puesto pelo por todo el cuerpo.

Sentry

Han quitado las básculas que había en todas las playas para impedir que la gente obesa fuera? Joder que rápidos y eficientes.

wHiTefOx

Sabeis lo bueno de esto? Qué las que son un poco avispadas están viendo que si quieren a su principe asgardiano van al menos tener que comer bien y unos minimos de ejercicio porque como son listas saben que un jambo que esté bueno nos las va a tocar ni con un palo

Todas estas ya estan dejadas, se han abandonado, que asco si no te quieres ni a ti mismo

2 respuestas
ElJohan

Se llama ministerio de igualdad porque llamarlo directamente el ministerio de la mujer pegaba mucho el cante no? Un día más dando vergüenza ajena.

Darth

Pero pon NMS hijodeputa....

anix66

doJi

Pagar impuestos para que se los gasten en pagar a saber cuantos miles de € por esa puta mierda que te lo hace un crio en su primera hora de photoshop.

1 respuesta
Lexor

#18 todas esas acabarán con gatos como única compañía y palmando de manera acelerada.

Busco conocer gordas por la zona costera, en unos años querré comprarme una residencia cerca de la playa y no habrá nada mejor que el piso de una muerta sin descendencia

NoSeke_1

Violencia estética... Que cojones es? Que ganas de ser siempre víctimas de algo, menuda mentalidad más pobre. Ojala desaparezca esta gente en las próximas elecciones.

wiFlY

Menudo verano que nos espera

hP

#18 pero que jambo ni que ostias, es por su propia salud.

Por cierto, me momesta mucho el mensaje de "Las playas son nuestras" perdona hija de la gran puta, las playas no son de nadie.

Contractor

Normal, el hábitat natural de ballenas y cachalotes es el mar.

Mikelete

Se les va de las manos un rato... Ya cansan.

wiFlY

Me da vergüenza ir a la playa por culpa de MI cuerpo al cual he dejado de lado y ahora no luce en absoluto pero la culpa es de los demás que ejercen violencia contra mi. No se puede ser más victimista.

K

84500€

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjPSvLvSw9jF3Dc1OLqozdA1NMi8yCA21t9Qtycx0BkxcsfQ!!/

Así da gusto pagar impuestos 🙂

9 respuestas

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93