Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

oho

Nicholas-Williams rechaza el argumento inicial del Gobierno de que no era responsable de los errores por ser solo "la parte contratante". "Eso es lo fácil, decir que no tiene nada que ver con ellos, absolverse de cualquier responsabilidad. Claro que contrataron a alguien, pero antes de hacer eso, haces las diligencias debidas para comprobar si estas personas utilizadas son reales. Tienes que investigar esencialmente a quién estás poniendo en una campaña", mantiene.

Esta modelo cree que tanto Igualdad como Arte Mapache tienen "parte de culpa" y pide al Gobierno español que "dé un paso al frente". Además de la disculpa, desea que de esto se extraiga "una educación" y que haya una compensación. "Sería genial si pudieran entender por qué es tan dañino e hiriente para mí, Sian y Juliet. Creo que es importante instruirles sobre por qué el consentimiento es tan importante y por qué no se debe cambiar el cuerpo de alguien. Teniendo en cuenta que toda la campaña giraba en torno a la imagen corporal, todo esto no tiene ningún sentido", señala.

Nicholas-Williams estudia "medidas legales" y reclama a las partes una indemnización más allá de los apenas 5.000 euros en principio ofrecidos por Arte Mapache, que "divididos entre cinco quedarán en nada". "Yo no trabajo gratis, así que esencialmente me están sacando dinero del bolsillo, porque esto es mi sustento", manifiesta.

fuente

lo que está claro es que éstas tienen abogados, se dedican a esto, se han tomado unos días para estudiarlo y van a por ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#685 las fotos no son propiedad de instagram y no por modificarlas pierden los derechos

De hecho modificar fotos ajenas es en sí una infracción de propiedad intelectual por afectar a la integridad de la obra

ErChuache

Si no fuera por lo que comenta #689, que estas mierdas dejan mal al país, sería perfecto ver cómo el ministerio de charos de Irene Puta queda no sólo en ridículo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

1 respuesta
oho

Lo sorprendente de esto es que estas mujeres creo que todavía no se han enterado de lo que es en este país el ministerio de igualdad, básicamente le están pidiendo a Irene montero que se arrodille públicamente delante de todo el mundo y saquen de esto un aprendizaje. xDDDDD

Me puedo imaginar las conversaciones que están teniendo:

-Nicholas-Williams: Entendemos que debéis dar un paso al frente y pedir disculpas.

-Irene Montero: Siempre van a poder conocer mi opinión, así ha sido siempre y así va a seguir siendo.

-Nicholas-Williams: Deseamos que de esto extraigan una educación.

-Irene Montero: Como les digo, siempre me van a tener disponible.

-Nicholas-Williams: Deberían instruirse sobre por qué el consentimiento es tan importante y por qué no se debe cambiar el cuerpo de alguien.

-Irene Montero: Como les digo, siempre me van a tener disponible para conocer mi opinión y aquí se la estoy dando.

Iwywnsb

#691 "Creo que es importante instruirles sobre por qué el consentimiento es tan importante"

Ufffffff a la ministra del sólo sí es sí le está volviendo como un boomerang. La llaman racista primero y ahora le hablan de enseñarle lo que es el consentimiento. Delicioso

goliat17

#693 En ridículo quedamos todos nosotros al permitir tener en el gobierno gente de semejante calaña. Aquí nos las vamos a tratar todas una tras otra hasta que solo podamos comer arena seca, en ese momento igual se nos enciende la bombilla y recapacitamos de lo que estamos haciendo,

SpewPuke
#689allmy:

daña la imagen del país

Esto ya se da por perdío, el tema es no gastar mas pasta tontamente.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93