Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Nerviosillo

#329 Con las ayudas europeas al emprendimiento parece ser que también había muchísimo canteo.

Yo estuve en mis primeros años trabajando en una startup en un vivero de empresas de la universidad, y había una empresa que se constituía y descontituía constantemente cambiando de nombre pero sin cambiar de empleados ni dueño, y que iba enganchando subvención tras subvención (y bien tochas).

Cada vez el proyecto en el que estaban eran de un rollo distinto. Que si informática aplicada a la medicina, que si VR, que si psicología...

Vamos, recuerdo que mi jefe rabiaba como un loco cuando los veía.
Se tocaban los huevos y cobraban pastizales en ayudas mientras a mi jefe no le llegó ni una en el tiempo en el que trabajé para él (junta de Andalucía en etapa PSOE).

FerPina

#330 Por eso dicen que la ignorancia es la verdadera felicidad. luego te enteras de todo esto y te pones malo.....

T-1000

#328 efectivamente. Como si la obesidad fuese algo bueno y saludable

1 respuesta
SpewPuke
#329vene-nemesis:

para hacer páginas webs oficiales

A esta gente sí que los mandaba a todos a un gulag, puta mierda de páginas que hacen por dinerales.

#329vene-nemesis:

lo que se deja entrever es que hay cero control y cero supervisión de cómo se gasta el dinero público

Esto es lo que mas rabia da, que parece que cuanto más dinero manejan lo valoran menos y hacen el payaso y se desentienden completamente. Y luego están los casos de colegueo que cuando se pueden probar al menos los pillamos, pero cuando no se van de rositas, con todo el coste que hay en investigarlos.

XBT

#333 el fascismo tampoco lo es pero algunos se enorgullecen de ello; para gustos, colores.

2 respuestas
FerPina

#335 el buen calzador.

St3in3R

Lo peor de todo es que si criticas esto (con razón) te llaman gordofobo, transfobo y mil "fobos" más cuando a la gran mayoría de los que lo criticamos nos la pela que sean gordas, peludas, tíos con parche en el ojo o dinosaurios xD

1 respuesta
T-1000

#335 coge un libro y aprende que es el fascismo.

#337 es que estar obeso no es ni bonito ni sano.

Obeso no es lo mismo de gordo.

1 respuesta
challenger

#338

Atrus

#322 Es todo muy turbio, tengo curiosidad por que se siga la pista de los otro 80K a ver dónde ha parado.

1 respuesta
B

Menuda sorpresa que alguien saque beneficio

SpewPuke

#340 Me imagino que tiene que haber una factura de The Tab Gang, o varias, si no, esto es un cachondeo.

1 respuesta
Atrus

#342 o de The Gang... xD

El día que se meta big data para sacar relacciones de contratos en el BOE para cruzar las relaciones entre políticos que lo impulsaron y sus conocidos, esto será una fiesta.

1 respuesta
Cryoned

#343 había un tío en twitter que hacía algo similar, empezó como afición y terminó trabajando de ello con un patreon, pero claro tiene sus limitaciones

1 respuesta
Atrus

#344 Si te acuerdas del canal, avisa plz.

1 respuesta
Cryoned

#345 https://twitter.com/JaimeObregon

Ghaul

Los precios sin parar de subir, los autónomos ahogándose, la gasolina por las nubes, la luz igual y gastamos 85k de euros en una campaña que como máximo valdría 500. Por dios que el chaval ese cobra 4k por una imagen que hacia yo hace años trasteando con el photoshop...

Cuesta abajo y sin frenos vamos...

B

Claro, era completamente necseario

Eyacua

Era ese por 84.500 o este por 49.995. Yo habria pillado el de oferta.

1 respuesta
B

Ostia pues está guapo, ve mandándolo pal año que viene

Atrus

#349 te falta ocultar las extremidades de alguno y pintar el pelo de alguien con el paint3D. El resto... ministerio de igualdad seal of approval.

1 respuesta
Eyacua

#351 No es mio xD.

1 respuesta
Atrus

#352 aprovecha a "inspirarte" antes de que le asignen a otro la subvención...

T-1000

JAJAJAJAJA

4 respuestas
Czhincksx

#354 nuesto?

1 respuesta
Eyacua

#354 Ofrezco 84.499€

#355 Ha quedado asi incluso mejor.

B

Muy acorde

ErChuache

#354 Manita por aquí xDDDD

Bashpan

85k menuda puta ganga.

TheDamien

#354 +100 manitas

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93