Las mujeres obesas ya pueden ir a la playa

Mariox93

Que no se necesita concienciación y educación para empezar a respetar a las personas decían...

Que sí, que estar gordo no es sano y no hay que promoverlo, todos lo sabemos. Por otra parte eso no significa que haya que insultar, discriminar, reírse y hacer pasar un mal rato a la gente por estar gorda. Cosa que pasa aquí y en general en toda la sociedad. Es ese el tipo de respeto que se pide, por lo menos la gente con dos dedos de frente.

T-1000

A la diabetes tipo II y al síndrome del escaparate le gusta esto

opeluffy95

#45 supongo que por un tema de efecto óptico, al ponerse el pelo de colorines, supuestamente la gente mirará más hacia arriba que a su gordura, y así se sentirán más protegidas mentalmente a la hora de exponerse en una zona pública, equisde

Alrich

No se si los han troleado o que pero cuanto menos interesante que gente con estos puestos hagan esa chapuza

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 Me temo que este cartel ha salido de esta licitación:

xdd

3 respuestas
khaxal

#65 estas cifras son algo que uno siempre sospecha, pero no dejan de ser terriblemente impactantes cada vez que las ves confirmadas.

Es la definición de amiguismo.

B

#1 20.000 millones…. Avisen a todos vuestros amigos…

AlzeN

#65 Definitivamente prefiero vivir en la ignorancia. Sospecharlo jode, pero ver las cosas así de claras al final termina en una úlcera.

T-1000

Y así se produce un gasto injustificado en sanidad, dando más trabajo al personal

SilentMike

#65 Que gustazo, si señor, 84.500€, el becario no ha visto un duro, y se lo han repartido entre estos cuatro que son los que dirigen la empresa que ha conseguido la licitación:

Joder, ya podrían elegir un diseño mejor, que parece una rueda de reconocimiento de terroristas.

2 respuestas
D

Imaginate estar en contra de esta campaña

1 respuesta
pardier

a mi al principio no me ponian nada pero ahora me ponen un monton de buscar chubby y todo jaja

1 respuesta
Laxers2

#72 De chubby a ballena hay un trecho

AlzeN

#71 No se si te pillo por donde vas, pero si, creo que la gente (o yo al menos) esta en contra de gastarse 85000 pelotes en una campaña para algo para lo que no hace falta campaña.

1 respuesta
HoRTeL

Venía buscando el precio del cartel.

100k, poco me parece

Gracias

ChaRliFuM
#70SilentMike:

y se lo han repartido entre estos cuatro que son los que dirigen la empresa que ha conseguido la licitación

Igual ni eso, si se permite la subcontratación igual le han pagado cuatro duros a un random para que haga ese chopeo cutre y santas pascuas, no necesitan ni becario xd

wolfie6949

Lo mejor de estos tweets son las respuestas. Menudo pozo infecto de mierda.

1 respuesta
Fyn4r

Hay gente haciendo miniaturas para youtube por 3€ mejores que ese cartel

T-1000

#70 Menuda panda

Txenon

Eh! pero el aire a 25 grados delincuentes!!!!

TripyLSD

No sólo un bonito malgasto, si no que además sólo va dirigido a un grupo específico de personas en lugar de ser más abierto a otros grupos y que también sufren del mismo tipo de problema como:

  • hombres obesos o enclenques
  • personas con deformidades fisicas o secuelas severas visibles de enfermedades
  • personas en silla de ruedas
  • personas con prótesis
  • calvos
  • agorafóbicos y talasofóbicos
  • transexuales
  • furrys
M0E

Giro final inesperado.

4 respuestas
pardier

tienen que tener acceso al mar

LeeSinGafas

Están personas pueden andar 10 minutos en verano sin que les dé un ataque?

Si ya sido yo no me imagino los gordos xd

Asco de normalización de esta enfermedad

Akiramaster

#31

Da igual los complejos que tengas, un vistazo a la arena y ves 20 familias con gordos, calvos, personas con cicatrices, estrías, que han pasado por operaciones, amputaciones, etc...

Claro que sí; yo solo me quito el bisoñé en la playa.

ReibenN

Yo prohibiría ir a los no gordos para no generar sentimientos negativos en estas bellas personas.

Sentry

Se filtran imágenes del único que podía ir a la playa antes de la llegada de Irene Montero al Gobierno.

keros

"Violencia estética".

Todo les oprime. Todo es un ataque. Han venido a la Tierra a sufrir.

Habría que estudiar la poca autocrítica que tiene la mujer actual y como ha creado un negocio a partir del lloriqueo constante. Estás gorda? No hombre, es violencia estética. Son el resto, yo no tengo ningún problema.

Están jodidamente mal de la cabeza. Qué suerte que muchas de ellas no tendrán descendencia. A ver cuando la paga por "violencia estética veraniega".

1 respuesta
RastAfar1

Menos mal que ha puesto un tweet, que nunca había visto gordos en la playa, los que se meten con los defectos físicos ajenos son gilipollas, y muchas veces es más tema personal de pensar que te miran por X cuándo ni es así, mientras no promueva la obesidad cómo hemos visto más de una vez, nadie tiene derecho para faltarle el respeto a nadie asi porque si, pero tampoco se puede normalizar que pesar 200kg está bien, porque no lo está y es un problema para la salud, yo fumo y no le voy a decir a nadie nada de salud, pero igual que yo sé que fumar está mal, ell@s tienen que ser conscientes de que no es saludable, y menos recibir opiniones que probablemente nadie pidió

pardier

no se pueden meter con los machacas de gimnasio por que les parten la cara

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • oho
  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Aguiluxo
  • Cryoned
  • Mariox93