Mujeres que... corren...

julio_p

#55 Una pena... Las mujeres actualmente demandan mucho textil como bien dices, tenis super-preciosos con unas características de la leche para solo correr a ritmo medio-bajo 30 min, lo que no tienen de deportistas lo compensan con los productos, aunque en cierto modo está bien pues aumentan el augue del "atletismo" y dan fama aunque con respecto a los hombres tengan ciertas ventajas.
Por cierto aunque no lo tengo claro supongo que para las mujeres no habia limite porque se sabia de sobra que no llenarían el cupo mientras los hombres lo rebosarían

Carranco

#59 Ami también me faltaría tiempo, tampoco se los detalles de esos casos como para atreverme a lanzar las afirmaciones que lanzas ( las cuales tienen mucha lógica, pero ... me faltan datos ), y puede que el factor educativo tenga mucho que ver... o puede que no.

Se que la ley en el tema de géneros se centra mucho en la mujer, pero mas bien en temas de violencia, en temas laborales yo al menos en los medios apenas e visto movimiento, pero bueno es lago de lo que no controlo así que como dije, lógica no le faltan a tus palabras pero no puedo decir mucho al respecto :)

M

Aún estoy esperando el grupo de "Mujeres que hacen sentadillas". Si yo fuera ministro de educación y deportes e.física se dedicaría única y exclusivamente a hacer sentadillas, fondos y dominadas, ejercicios pliométricos y calisténicos. La sociedad sería mucho más feliz, creédme.

1
legionella

¿Por qué las mujeres tienen tetas?

YokeseS

nunca debimos de sacarlas de la cocina, el macho español esta en peligro, nos menguara el pene, saldrá vagina y al cabo de un tiempo terminaremos freganto los platos y planchando la ropa. mientras que a ellas poco a poco les aumentara el clitoris de una forma bestial, se formara un pene y acabaran dandonos pollazos en la frente! esto es inadmisible!

NO A LA TERRAFORMACION DEL PENE EN LA MUJER!
en serio os lo tomais muy en serio estas cosas.

B

Lo que faltaba, que las mujeres descubran que el deporte es hormonalmente sano y sienta de puta madre. Veremos ahora a miles de mujeres corriendo con ropita ajustada por las calles reivindicando su feminidad? yo por lo menos espero que si :3

B

Las putas modas.

B

Yo tuve un Facebook empresarial con productos y no veáis la de tías que piden cosas, es acojonante xDD. Muy por encima de los tíos.

¿Y de perfiles de tías que solo son para dar me gusta y compartir a sorteos y demás? Puffff xDDDD

xTr3m1S

Más de uno debería de volver al colegio para mejorar la comprensión lectora, se ve que les pasaron la mano en lengua.

Y respecto al thread estoy de acuerdo en todo, pero también hay que entender que son las mujeres las más propensas a usar redes sociales (bajo mi punto de vista y vivencias es así) y por eso puede proliferar esto.

Hayworth

#44 Por desgracia todos esos colectivos que tienen un día es porque todavía a día de hoy existe desigualdad. Sad but true.

1 respuesta
GaN2

Ya está bien de la supuesta igualdad cojones...

heyjoe

Me gustaría ver a todas las feminazis "bienvestías" irse a correr al paseo marítimo de mi pueblo:

Día 1:Tú que, ta hártao de comé bolloh no? hueheuhuehue(Padre de familia con su niño al lado)

Día 9:Lo vé Paco lo weno que eh asé deporte? Oye niña ven un momentito! (Borrachos bebiendo Cumbres de Gredos)

Día 16:Illa, te botan las tetas!! hueheuhuehue (Niñatos con un coche más caro que todos sus órganos a la vez)

Por no hablar de que ahí te pita desde el viejecito en bicicleta hasta un camión, tengas 15 o 50 años, o lleves el chándal más cutre que el gorrilla del aparcamiento. No duran ni una semana, me imagino el cambio de hashtag: #mujeresgordasquecomendoritos

B

Yo, he llegado a un punto que las discusiones sobre sexos las evito. Cansan y las tías que tienen más de una neurona ven que hay un victimismo inmenso y no tienen problemas en decírtelo, pero si se discute en grupos siempre las mujeres usarán la carta de "bueno es que antes..." o "es que hay mucho machista y aún perdura el pensamiento arcaico". Y como al final uno se cansa, pues ya ni entro al tema.

Sobre el hashtag, simplemente dan un aire de sectarias al poner "mujeres" en el tag. Cuando se va a correr se va con quien le vaya bien y para aumentar el número de personas que quieran practicar ese deporte juntos, se pondría #corredores o algo así. Para no promover el sexismo en ninguna de las dos ramas. Igualmente hasta las competiciones virtuales se separa por sexos, y así un sinfín de actividades más. A muchos les va bien (hombres y mujeres) y aquí todo el mundo calla y pasa por el aro.

Igualmente, la gente ya puede decir misa que a día de hoy estás que me caso xDDDD.

1
rabadisto

#59 seguro que encuentro compañeros de profesión con la misma categoría profesional, siendo hombres o mujeres, e incluso en mi misma empresa, que cobran más que yo.

Como no soy mujer, me tendré que aguantar.

Shaka

Yo que quereis que os diga, pero por ejemplo hasta a mi novia le da coraje que haya un dia de la mujer trabajadora, cuando es algo que ya no hay que celebrar o marcar.

Es mas hay un avenida en sevilla que se llama "Avenida de la Mujer Trabajadora"

Pero vamos que me parece un cry en toda regla, deja a la gente que haga los grupos que quiera.

Mira uno que me parece similar: "Hombres que saben tocar la guitarra "

No me lo invento: http://www.facebook.com/pages/Hombres-que-saben-tocar-la-guitarra-/112993935387094?fref=ts

Que hacemos? le damos "un pin" a todos los que saben tocarla que estan ahi metidos.

1
B

No se puede pedir igualdad celebrando un día que los hombres no tienen.

GaN2

El problema es que si hubiera un grupo tipo #hombresquecocinan que pidieran material, invitaciones a eventos, etc. de gratis simplemente por ser hombres que cocinan se habría montado un pollo de tres pares de cojones.

No nos jode que haya mujeres que corran, es más, estamos encantados de que las haya. No nos joda que haya mujeres que compitan, porque muchas de ellas hacen marcas que ya quisieramos hacer muchos. No nos jode que haya cada vez más presencia femenina en gimnasios, parques, carreras populares, etc. Lo que nos jode es que 4 listas por el simplemente hecho de ser mujeres y practicar atletismo vengan exigiendo y pidiendo.

1 1 respuesta
telecosboy

Puede que el título del post parecería que quiero habalr los habituales grupos de Facebook de "Mujeres que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve" y demas tonterias.

Pero en realidad, el hilo es un poco un grito de queja,

hasta aquí he leído. bye

B

Me esperaba otra cosa :/

grieska

Toda la puta razón. Me dan una jodida rabia las feminazis que se creen que igualdad es crear grupos exclusivos de mujeres... Es absurdo. Y pasa lo mismo con otro tipo de colectivos (ejemplo claro: discotecas para homosexuales).

H

#70 Cierto. Existe desigualdad. Ser blanco y hombre heterosexual en este país es poco menos que delito.

1
1 comentario moderado
Shaka

#77 solo pon en el buscado de fb "hombres coci" hay unos pocos xDDD

1 respuesta
sOyneGro

#1 Algunas no se dan cuenta que al magnificar tanto el hacer algo cotidiano estan creando y alimentando su propia discriminacion, considerando su genero como inferior y el hecho de que una mujer corra convertirlo en algo titanico.

Encima el trasfondo del asunto es perverso, ya que no se autodiscriminan por diversion, sino como bien dices para que les paguen material, viajes y participaciones por la patilla, etc.

Las asociaciones feminazis son como los actores, grupos de presion que viven del cuento y de la subvencion.

5
Letalius

Estoy esperando el de #mujeresquelachupan Mientras, que sigan corriendo que luego hay cada gordi amorfi con las lorzas sueltas que no veas

Yandr0s

No se si me preocupa mas, lo de #mujeresquecorren, o que la mayoria de la gente no haya comprendido un texto bastante simplre como el de #1 xDD

4
liz91

No hacen ese tipo de cosas por necesitar constantemente la aprobación de la sociedad, cosa que yo pensaba antes, es que les gusta ser el puto centro de atención para todo. Qué más les dará a ellas?, es que para todo tienen que poner la maldita puntillita y llenarse la boca de ego y que les pongan una estatua por lo luchadoras que son. Eso, tu abuela y la madre de tu abuela no, tú, que te tocas el toto, nunca has tenido un problema real de machismo en la sociedad en la que vives y te inflas a chupitos, copas gratis y botellas de lambrusco a cambio de venderme y pasearte por una discoteca enseñando medio culo. Encima de todo se creen poderosas o algo por hacer este tipo de cosas.

No puedo con el feminazismo, si a los machistas les metía un secador por la boca a ellas es que directamente las electrocutaba.

6 2 respuestas
GreenPixel

¡Publicidad engañosa! Yo me esperaba ración extra de boobs y me encuentro esto.

Igualdad= igual da XD

B

#87 ¿Un secador? Es la primera vez que oigo eso xDDDDD

#90 Me refiero a la expresión de meterles un secador en la boca jajaja

1 2 respuestas
H

#89 ¿De qué época eres?

#89 Ah bueno, yo ya estaba extrañado xddd

1 respuesta

Usuarios habituales