Mujeres que... corren...

aNNiBaL

#120 tu eres otro de tantos que solo se han fijado en las pintas y no en lo que promueven xD

2 respuestas
julio_p

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vou2-POqtN4
Si se llega hacer una de hombre la que se lia, aunque sea una buena causa

Carranco

e visto el blogs y sus fotos y e visto esta: y me la imagino con voz de subnormal en plan MIRA MIRA COMO CORRO ( SONIDO GUTURAL )

en serio, lo veo genial eh, si no fuera por que me parece un atraso para la mujer que se le de importancia a esto joder, es tan absurdo y ridículo, no hay ninguna mujer aquí que corra habitualmente que pueda dar su opinión pls ? XD

y vamos el video es para comentarlo... "soy una mujer que corre y me veo genial tambien en mallas y zapatillas" ... corres para lucir tipito y para que te miren, o por placer y por tu salud ?

  • quiero estar aqui por que creo que es una causa muy bonita ... a ver, pero que estamos en el siglo 19 ? QUE CAUSA NI QUE LECHES! son mujeres corriendo, algo de lo mas normal del mundo

  • Como mujer que corre mis km son siempre solidarios ... solidarios por las mujeres que corren ? están oprimidas ? y hay que solidarizarse con ellas ? debo vivir en un mundo diferente a estas mujeres, por que yo en mi pueblo de 5 mil habitantes de mierda, veo mas mujeres corriendo que hombres.

  • las mujeres que corren se levantan de madrugada para salir a corre ... sera en madrid aqui corren de tarde noche xD

podría seguir así un buen rato, pero vamos el vídeo ( https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vou2-POqtN4 ) yo creo mas bien que esto por mujeres machistas ... por que manda huevos.

-

2
GaN2

#121 ¿Pero que promueven? ¿La lucha contra la leucemia? Me parece de puta madre y un acto loable, aunque como ellas hay 200.000 grupos más a los que se les da la mitad de bombo que a estos.

¿La integración de la mujer en el deporte? No me jodas, más que integrar lo que pretende es diferenciar la presencia de las mismas respecto de otros grupos. O sea, por ser mujer y correr soy la ostia, cuando desde hace décadas hay otros grupos y asociaciones que han luchado por ello.

¿Hacer deporte con #colorines? Cada uno puede salir a correr como le salga de los cojones, pero luego no nos quejemos cuando vayas a comprar unas mallas para mujer y te cobren el doble por llevar estampados y colorines. Asics y Nike se deben de estar frotando las manos...

Luego ya a parte, por cosas como esta las carreras populares están subiendo de precio. Ejemplo claro es la San Silvestre, esta año la camiseta de mujer estaba diseñada específicamente para ellas por una diseñadora importante. Eso sí, la clavada que te metían por apuntarte a la carrera duele menos con una camiseta para mujer. Luego direis que quejarse de esto es machismo, pero la gran mayoría de corredoras que participaron en la carrera se quejaron de Nike y su política de "discriminación positiva" hacia la mujer y la consiguiente subida de precio de las inscripciones.

1 respuesta
Nm

#121 tu eres otro de tantos que no ha entendido NADA de lo que denuncia Tressilian y ESA foto precisamente es la que demuestra el flaco favor que este "movimiento" hace al resto de mujeres.

este domingo participe en una carrera en la que participaban bastantes chicas, ninguna de ellas pidio un trato especial, corrian como el resto y sufrieron como el resto ... seguro que a mas de una se le revuelve el estomago al ver lo que otras hacen en "nombre de la igualdad de sexos".

lo de la lucha contra la leucemia esta muy bien, pero, que pasaria si ahora yo, corredor masculino, quisiera participar en ese evento "solo para mujeres corredoras" con el pretexto de participar y apoyar la lucha contra la leucemia? ... ya te digo yo lo que pasaria: "esto es solo para mujeres, organiza tu uno para hombres".

1 respuesta
aNNiBaL

#124 Segun se ve,lo que se busca es quedar para correr y ayudar contra la Leucemia....que habra 200k grupos,pero por uno mas tampoco pasa nada.

"Cada uno sale a correr como quiere...pero es lo primero que critico" xD

#125 Creo que deberías de volver a leer a Tressilian en #106....se keja de un autobombo y beneficio propio de marcas.

1 respuesta
leonsegui

pues a mi las tias corriendo me ponen to' cachondoteEeEeE!

Bueno, ellas se ganan la vida como cualquiera lo haría, y sí, engañan al rebaño. Sin embargo, la culpa es nuestra por ser tan gilipollas.

elkaoD

Coño pues yo a la próxima me paso.

Nm

#126 y CITO a #1: "Pero en realidad, el hilo es un poco un grito de queja, porque parece ser que ahora que una mujer haga alguna cosa que sea estar fuera de la cocina es un gran exito conseguido tras miles de años de opresión machista."

1 respuesta
aNNiBaL

#129 yo tb CITO a #1 Me voy a centrar en concreto en un "movimiento" que esta teniendo bastante eco en medio digitales, revistas deportivas y marcas deportivas que es el #mujeresquecorren.

Este hastag esconde tras de si a una enteradilla que se sabe mover en medios llamada Cristina Mitre que organiza quedadas de... Oooooh! Mujeres que corren!!! Desde mi punto de vista esto no esconde más que un medio para que un grupo de listillas (ahora se llaman bloggeras) encabezadas por esta lista, Directora de Belleza de la revista ELLE, se monten su chiringuito para que le regalen/presten/dejen material deportivo a saco y le inviten a carreras por la puta cara, aparte de posicionarse como "lideres de opinión" en un mundillo (el del running) en expansión.

A lo que citas tu,y que a el le supone una queja...es para que se lo haga mirar.

Nm

como se nota que no eres corredor ...

aNNiBaL

No,no corro...lo dejé pq me producia bastante malestar en mis rodillas,pero sin embargo salgo una media de 3/4 veces por semana con la bici,MTB.

Deporte mayoritariamente masculino,donde casi todo cristo llevan el culotte y maillot a juego con el cuadro de la bici.
Incluso algunos se compran cubiertas blancas,estando demostrado que agarran menos que la normales sin tintar xD...pero quedan supermonas con las llantas blancas+horquilla blanca+cuadro blanco etc etc.

Krakken

A algunos no hay quien os entienda. Si salen a correr y lo gritan a los cuatro vientos, a criticarlas (cuando todo el mundo lo hace con esto de las redes sociales). Si no salen a correr, a criticarlas. Si salen a correr maquilladas, a criticarlas por putotes y attetion whore. Si salen a correr no maquilladas, a criticarlas por lesbianas marimachos y orcos de mordor.

Algunos sois de una misoginia muy leve pero curiosamente insistente xDD

Ale, ya podéis llamarme knight white y añadir T_D_S P_T_S

2 1 respuesta
H

Creo que no entendéis lo que #1 dice xdd

1 respuesta
B

#134 Ni #1 entiende de lo que está hablando, ni los que contestan entienden lo que ha dicho #1. Todos locos xD

1
aNNiBaL

Por fin alguien lo entiende xD

Gandalf530

#133 White Knight

PD: T_D_S P_T_S

4
nigredo

Presumir de hacer algo que es un coñazo pudiendo realizar deportes entretenidos donde tu mente interactúa con lo que haces??

1
B

Yo hasta que no vea el tag ''mujeres que no hacen tarzán'' no decansaré.

1
Yuih

No se que opinareis en lineas generales de este tipo de grupos, iniciativas o etiquetas, y la verdad es que me encantaría que las chicas dijesen lo que piensan, porque realmente tengo curiosidad de saber que pasa por sus cabezas cuando ven este tipo de grupos/movimientos/iniciativas.

Siendo mujer y prefiriendo realizar otro tipo de deportes antes que correr mi opinión es que me la suda. Eso si, me parece entender que criticas lo que hacen y me parece un poco absurdo que hagas eso. Yo no las critico, que hagan lo que quieran siempre que no den por culo.

1 respuesta
Hayworth

Venga ya una foto posando con el carro de la compra? x´DDD que será lo próximo una foto en la cocina con pintas de correr? desde luego parece que se esté riendo de las mujeres, santísima vergüenza que debería de tener.

pd: todo esto es envidia por no poder participar en el movember.

1
B

putas modas y puta gente sin personalidad

2
danao

la estallaba el ojal sin previo aviso.

El problema no es la gente que lo crea, si no quien le da difusion y sigue estas gilipolleces.

Desde que nacio twitter la gente se ha vuelto mas imbecil y se cree mas ingeniosa en comentarios, y no es asi.

B

#140 A mi me da lo mismo. Grupos en Facebook los hay de cualquier gilipollez, si un grupo de mujeres quieren crear uno con su hobbie, pues que lo hagan. Y al que le joda eso es que tiene un problema, con la cantidad de mierda que pasa en el mundo se tenga que centrar en lo que hacen cuatro mujeres con sus Facebooks xD

G

lo de las alitas de asterix en las zapatillas es digno de horca.

Lo clamoroso de todo esto es el hecho de utilizar cualquier cosa, en este caso el running, para sacarlo de su lugar y utilizarlo como arma y de manera superficial, esta gente en su mayoría no es corredora, dedican más tiempo a conjuntarse que al hecho de correr, es una maldita moda barata.
Puede que en algún lugar haya una chica que de verdad sea corredora y que sienta vergüenza la ver este tinglado.

Ah espera que es en favor, o en contra, de la leucemia. Bueno lo siento mucho por los enfermos.

Todso

Qué decepción, no era esto en lo que pensaba cuando he entrado al hilo =(

calico

#1 estoy de acuerdo en todo menos en lo de que da igual si es gitano, si un gitano corre ha robado algo o va detrás de alguien para robar

Retil

Esto promueve el sexismo Benévolo. Poner a la mujer en un pedestal por hacer cosas corrientes; No entiendo como pueden promover esto los medios de comunicación.

4
NoreeDT

Eh tío, si hay un hashtag de #mujeresquecorren, yo quiero uno que sea #hombresqueplanchan. Para seguir con los topicazos, vamos.

1 mes después
B

Creo que esta mujer resumen muy bien lo que quiere decir #1.

Usuarios habituales