Mujeres que... corren...

liz91

#89 Imagínatelo, yo daba dinero por meterle a más de una persona el secador en la boca y apretar el botón a ver la cara que pondrían xD, tengo maldad, lo sé xD.

Shaka

#87 "chupitos, copas gratis y botellas de lambrusco a cambio de venderme y pasearte por una discoteca enseñando medio culo"

De eso tenemos la culpa los tios babosos que le invitan a la copa/botella, sea de fiesta o el camarero de un bar, o policia que no la multa por esta buenorra, etc ...

Los tios hemos sido los capullos que hemos permitido que las tias entren gratis en las discotecas y nosotros pagando, porque somos borregos que vamos a ver tias y pagamos la entrada.

1
aNNiBaL

#1 pos no veo el problema...weno si,que MV te puede ayudar a que acudas a New York y el resto del mundo se debe de quedar donde está.

PD: El runing ta de moda desde que lo inventó Forrest Gump.

Krakken

Leí "mujeres que se corren" y me encuentro esta mierda

GaN2

#83 Otro que no sabe de que va el tema...

1 respuesta
B

¿Y nadie ha dicho nada de las mujeres que vuelan? Vaya, vaya...

Shaka

#95 Vamos a ver listillo, hacer grupos de x cosas para sacar beneficio lo hacemos todos, no vayas a ser el tipico machista que piensa que solo lo hacen las tias ...

1 respuesta
Tressilian

Al hilo de todo esto.

El sabado se volvieron a juntar el grupo y las que se benefician de ello lo anuncian como una gran fiesta:

El sábado lo volvimos a conseguir! 300 mujeres corriendo por El Retiro, cada vez somos más #mujeresquecorren cc @MQCbycrismitre @TamaraSanfabio @Evaeme @unoentrecienmil

Como veis todo realizando citas de hastags y direcciones de twitter de los que se benefican de este cotarro. XD

Y por supuesto en los blogs:

http://thebeautymail.blogs.elle.es/2013/03/12/mujeresquecorren/

Como podeis imaginar quedar a entrenar 300 personas es una cosa comoda y util. Se entrana bien, se corre y se disfruta un puñao.

Y para nada se trata de una campaña de marketing y posicionamiento de 4 listas. No, no es eso para nada.

5 4 respuestas
Grift

#98 Lol, maquilladas para ir a correr algunas :palm:

1 respuesta
Tressilian

#99 Ese es el tipo de cosas a las que me refiero.

GaN2

#97 Ves, en cuanto tocas algo relacionado con el tema del genero te saltan con el insulto típico: Machista.

Te vuelvo a repetir, no se trata de que se creen grupos para hacer una actividad, se trata de buscar una discriminación positiva hacia un grupo en detrimento de otro.

#98 He entrado en el enlace y me parece denigrante, en serio.

Gandalf530

#98 Joer que peinadas van a correr algunas, yo cuando salgo a correr voy en plan mendigo joder.

1 respuesta
alblanesjr

#1 El problema que tienen muchas feministas es precisamente el ansia de publicidad y reconocimiento que buscan.

Tressilian

#102 Pero eso es porque tu no eres una #mujeresquecorren

Careces del estilo y la gracia para pertenecer a tan estiloso club

XD

Viendo las fotos imagino que ya entendeis el engaño de todo este movimiento y que en el fondo veis lo que es solo un puto circo para que 4 saquen beneficio.

1 respuesta
alblanesjr

Viendo las fotos de #98, esas tias no son feministas ni nada....simplemente son un grupo de pijas con pelas que se echan fotos y van de divas.

2 respuestas
Tressilian

#105 Como he dicho son 4 blogeras relacionadas con revistas y publicaciones de moda, que lo que buscan es sacar beneficio de este movimiento.

No promueven el salir a correr, pero si que implican marcas, patrocinios y beneficios para ellas mismas. Material, zapatillas, invitaciones a eventos y carreras, vamos beneficio personal.

Y eso es de lo que hablaba en 1.

Que cualquiera puede salir a correr sin tanta tonteria. Y estas hacen de todo menos salir a correr.

1 respuesta
Gandalf530

#104 Por lo que veo en el enlace les llegan a regalar zapatillas???

2 respuestas
Tressilian

#107 Por supuesto. Y mallas y textil y bla bla bla.

Es de lo que va todo esto.

GaN2

#107 Y alitas para poner en las zapatilas :o_o:

1 comentario moderado
asha

Yo iba a decir que igual es simplemente un grupo de mujeres que buscan otras con aficiones afines como correr...

Tampoco veo malo el hashtag si es por conocer gente que, como tú, es mujer y sale a correr. Como si buscas un grupo de #mujeresquehablaningles #mujeresquehacenpunto #hombresqueseafeitanconnavajas etc...

Pero después de ver el artículo sí parece un poco treta... pssé. Es una pena.

Lo de ir maquilladas... deberíais ver a las irlandesas. He llegado a ver chicas con las pestañazas postizas en la cinta... en fin, a estas no las gana nadie.

Grift

Se lo he enseñado a mi novia y dice que es penoso, que las propias mujeres son las que hacen parecer idiotas a las mujeres.

1 1 respuesta
asha

#112 Pienso igual...

Quiero decir, la iniciativa puede estar bien para animar a las mujeres a salir a correr, moverse y hacer ejercicio pero cuando conlleva tanto regalito, concursito, mallas estampadas, colorines fashion y todo eso es el main topic del asunto... da un poco de pena.

:/

1
H

#105 Acabas de describir a la mayoría de feministas del país xdd

PiPePiTo

#15 Por un momento he creido estar leyendo al Tito-MC x'DDD

aNNiBaL

Las #mujeresquecorren y Guzmán, nuestro unoentrecienmil, a la cabeza en su bici. Mis kilómetros van por él y todos esos niños que están en la lucha, porque cada zancada que damos cuenta en la investigación de la leucemia. ¡Únete a nosotras!

Sigo sin ver el problema de todo esto...bueno si,que sois un poco....

PD: asi mejor?

Nm

SIN COMENTARIOS! ...

1 1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJA LAS FOTOS SON GRANDIOSAS

PD: Mallas de compresión, a ver si se le van a subir los gemelos paseando por el parque :DDDDDD

GaN2

#117 Prefiero esta:

En serio, esto es un desprecio absoluto a todos aquellos clubs y asociaciones que durante años han estado peleando y trabajando por integrar a la mujer en el deporte y el atletismo....

Nm

a ver, yo no entro en las "pintas" que lleve cada uno cuando sale a correr, sino en que la tia pose con un carrito de la compra ... si yo fuera mujer le metia el carrito por el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales